Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

SALUDOS

Hola Malva, soy algodonete, que tal estas?, veo que sola, es que es una fecha crítica, todo el mundo se va de vacaciones y no quieren estresarse ni para encender el ordenador, pero creo que hacen bien, de todas maneras siempre habrá alguien como tu, fiel y leal a este foro que nos vigile, por si nos perdemos. Besos. Y no te aflijas, pronto volveremos. Ah, en dos meses he tenido dos nietos, chica y chico, además de la que ya tenía, así que estoy un poco agobiada porque quiero estar para todo y no puedo, hoy precisamente estoy fatal, chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS

Hola Malva' date=' soy algodonete, que tal estas?, veo que sola, es que es una fecha crítica, todo el mundo se va de vacaciones y no quieren estresarse ni para encender el ordenador, pero creo que hacen bien, de todas maneras siempre habrá alguien como tu, fiel y leal a este foro que nos vigile, por si nos perdemos. Besos. Y no te aflijas, pronto volveremos. Ah, en dos meses he tenido dos nietos, chica y chico, además de la que ya tenía, así que estoy un poco agobiada porque quiero estar para todo y no puedo, hoy precisamente estoy fatal, chao.[/quote']
Carmen tienes que cuidarte cielo.Disfruta de los niños pero nunca bajes la guardia,el okupa nos tiene bien controladas.Ya te entiendo con tantos nietos tienes que estar....... :nodigona: pero son la alegría de toda casa y muchos dolores quitaran a esa gran abuela que tienen.
Un besín muy fuerte y un abrazo para toda tu familia,mucho ánimo y sobre todo paciencia y tranquilidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? NOSOTROS DE VUELTA, MUY TRISTES Y SIN SUPERAR LA PERDIDA DE NUESTRA PERRITA, AL FINAL NO LE HICIERON LA EUTANASIA EL VIERNES 3 LA LLEVAMOS Y NOS VINIMOS CON ELLA DE VUELTA POR QUE FUIMOS INCAPACES DE FIRMAR LA AUTORIZACION, ASI QUE NOS FUIMOS PARA MALAGA CON ELLA Y PUDIMOS DISFRUTAR DE ELLA 10 DIAS MAS EL LUNES DIA 13 LE PUSIERON LA INJECCION HABIA EMPEORADO MUCHISIMO Y TAMPOCO ERA CUESTION DE POR EGOISMO NUESTRO QUE LA POBRE SUFRIERA, ASIQ UE HICIMOS LO QUE CREIMOS LO MEJOR PARA ELLA EVITARLA EN LA MEDIDA DE LA POSIBLE EL SUFRIR MAS, Y EL MARTES LA INCINERAMOS Y ESPARCIMOS LA MITAD DE SUS CENIZAS EN EL MAR Y EL RESTO LO HICIMOS ANOCHE A LAS 2 DE LA MADRUGADA CUANDO LLEGAMOS NOS FUIMOS AL PARQUE DONDE SIEMPRE SALIAMOS A PASEAR CON ELLA Y ESPARCIOS ALLI SUS CENIZAS, NO HEMOS DEJADO DE LLORAR, ES INCREIBLE PERO NO HAY UN MOMENTO DEL DIA EN QUE SU RECUERDO NO ESTE SIEMPRE PRESENTE, MI HIJO EL POBRE AUNQUE ES MUY POCO EXPRESIVO Y MUY HERMETICO CON SUS SENTIMIENTOS EL POBRE LO ESTA PASANDO MUY MAL, AL FIN Y AL CABO HAN CRECIDO JUNTOS, AYER NOS PIDIO QUE POR FAOR NO VOLVAMOS HABLAR DE SIMBA CUANDO EL ESTE PRESENTE ASI QUE INTENTAREMOS NO HACERLO PERO EL POBRE ANOCHE CUANDO ENTRAMOS A LA CASA SE FUE A LA CAMA LLORANDO Y ESTA MAÑANA CUANDO SE HA LEVANTADO SE A PUESTO OTRA VEZ A LLORAR :cry: BUENO ESPERO QUE POCO A POCO ESTA DOLOR TAN PROFUNDO QUE SENTIMOS SE VAYA PASANDO, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( HOLA GUAPETONAS' date=' COMO ESTAIS? NOSOTROS DE VUELTA, MUY TRISTES Y SIN SUPERAR LA PERDIDA DE NUESTRA PERRITA, AL FINAL NO LE HICIERON LA EUTANASIA EL VIERNES 3 LA LLEVAMOS Y NOS VINIMOS CON ELLA DE VUELTA POR QUE FUIMOS INCAPACES DE FIRMAR LA AUTORIZACION, ASI QUE NOS FUIMOS PARA MALAGA CON ELLA Y PUDIMOS DISFRUTAR DE ELLA 10 DIAS MAS EL LUNES DIA 13 LE PUSIERON LA INJECCION HABIA EMPEORADO MUCHISIMO Y TAMPOCO ERA CUESTION DE POR EGOISMO NUESTRO QUE LA POBRE SUFRIERA, ASIQ UE HICIMOS LO QUE CREIMOS LO MEJOR PARA ELLA EVITARLA EN LA MEDIDA DE LA POSIBLE EL SUFRIR MAS, Y EL MARTES LA INCINERAMOS Y ESPARCIMOS LA MITAD DE SUS CENIZAS EN EL MAR Y EL RESTO LO HICIMOS ANOCHE A LAS 2 DE LA MADRUGADA CUANDO LLEGAMOS NOS FUIMOS AL PARQUE DONDE SIEMPRE SALIAMOS A PASEAR CON ELLA Y ESPARCIOS ALLI SUS CENIZAS, NO HEMOS DEJADO DE LLORAR, ES INCREIBLE PERO NO HAY UN MOMENTO DEL DIA EN QUE SU RECUERDO NO ESTE SIEMPRE PRESENTE, MI HIJO EL POBRE AUNQUE ES MUY POCO EXPRESIVO Y MUY HERMETICO CON SUS SENTIMIENTOS EL POBRE LO ESTA PASANDO MUY MAL, AL FIN Y AL CABO HAN CRECIDO JUNTOS, AYER NOS PIDIO QUE POR FAOR NO VOLVAMOS HABLAR DE SIMBA CUANDO EL ESTE PRESENTE ASI QUE INTENTAREMOS NO HACERLO PERO EL POBRE ANOCHE CUANDO ENTRAMOS A LA CASA SE FUE A LA CAMA LLORANDO Y ESTA MAÑANA CUANDO SE HA LEVANTADO SE A PUESTO OTRA VEZ A LLORAR :cry: BUENO ESPERO QUE POCO A POCO ESTA DOLOR TAN PROFUNDO QUE SENTIMOS SE VAYA PASANDO, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:(:(:(:beso::beso::beso: Venga mayka a cuidarse,que luego todas estas cosas nos pasan factura,mucho ánimo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D GRACIAS MALVA, Y TU COMO ESTAS? YO INCORPORADA A MI TRABAJO A VER SI CON TANTO LIO QUE ME HE ENCONTRADO DESPUES DE 15 DIAS SE ME V A UN POCO DE LA CABEZA MI POBRE PERRITA :( BUENO Y EL RESTO DE LAS NIÑAS ANDE ANDARAN,? :duda: ESPERO QUE DE VACACIONES DISFRUTANDO DE LOS POCOS DIAS QUE QUEDAN DE VERANITO 8)8) AUNQUE ESTA HACIENDO UN TIEMPO BASTANTE REGULAR :nodigona: BUENO GUAPETONAS OS MANDO AS TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola guapas!
llegue ayer de las vacaciones.
Parezco un monstruo de los picotazos q llevo.
Habian mosquitos para un regimiento y mientras q a los demas le picaban y era una cosa normal a mi parecia q me habian picado mosquitos "elefante" por las dimensiones ni siquiera los tigres pican asi :lol::lol::lol::lol:
Se ve q me hacen reaccion y las picaduras son exageradas.
Me picaron tres en la cara q parecia q jose me hubiera dado una paliza de como se me puso pero sin moratones claro.
En fin espero q aqui ya no piquen.
Mayka guapa siento mucho lo de tu perro.Se lo q puedes llegar a sentir,pq yo perdi asi a mi scotty hace tres años.Llevava toda la vida conmigo. Lo recogi cuando yo tenia 14 años, y cuando me case me lo lleve, pero en fin es ley de vida.
Espero q esteis todas mas o menos bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me va a costar muchísimo ponerme al día. No me he ido de vacaciones, ni sé para cuando las voy a pedir. Pero he tenido algún que otro problemin en el trabajo y ahora algún que otro en mi vida personal, que me han tenido sin ganas de participar en el foro.
Por ahora estoy haciendo rehabilitación de las rodillas, pero llevo 15 sesiones y no noto ninguna mejoría, me tiene un poco chunga pensar qué futuro me espera con estas rodillas que al parecer empiezan a perder cartílago poquito a poco.

Bueno, espero que todas vayáis pasando esos trances (mayka lo de su perrrita, malva lo de su oreja) y espero animarme a entrar un poquito más por el foro.

Muchos besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) HOLA CHIKAS QUE TAL? YA VEO QUE VAMOS POCO A POCO INCORPORANDONOS :up: YO ANDO LIADA PONIENDOME AL DIA DESPUES DE LAS VACACIONES, DE DOLORES ANDO BASTANTE BIEN AUNQUE AYER TUVE MIGRAÑA :herida: IRENE Y UNIQUE GRACIAS POR VUESTRO APOYO :wink: IRENE ESPERO QUE LAS PICADURAS VAYAN MEJORANDO, Y UNIQUE ANIMATE YO LO DE LAS RODILLAS TAMBIEN LO LLEVO FATAL :cry: HAY TEMPORADAS EN LAS QUE ME DAN GANAS DE IR REPTANDO ENVEZ DE ANDANDO :nodigona: BUENO Y AL RESTO DE LAS NIÑAS QUE ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN Y OS MANDO A TODAS, TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) HOLA AMIGUITAS, QUE PARADO ESTA ESSTO :duda: ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, YO ASI, ASI LLEVO UN PAR DE DIAS QUE ME DUELE BASTANTE EL CUELLO, LOS HOMBROS Y LA ESPALDA :herida: DEL RESTO VOY TIRANDO, Y VOSOTRAS? BUENO A VER SI POCO A POCO VAIS ASOMANDO LA PATITA, AKI EL TIEMPO ESTA FATAL, POR LAS MAÑANAS HACE UN FRIO TREMENDO Y POR LA TARDE EN CUANTO VA CAYENDO EL SOL IGUAL ASI QUE MENUDO AGOSTO MAS RARO, BUENO GUAPISIMAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...