Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Lo cierto es que poco más que vuestras penas puedo añadir... levantarme arrastrandome, cuando me sentaba en el wc y las bragas caian al suelo, mi marido era el encargado de su recogida, no peinarme porque no podía levantar el cepillo y de la rabia me rape la cabeza, bueno el cepillo.... era un suplicio levantar la esponja en la duña (porque era imposible sentarme en la bañera), me sentia como una piltrafa humana, tengo dos peques y en una ocasión se quedé tirada en el porche y ellos solitos tuvieron que ir al transporte escolar desde aquel día entendí que por su bien debían madurar porque tenerme era como tener un maniqui con el que hablar al que besar y poco más, lo cierto es que he tenido mucha suerte de aquella terrible fase me quedo con lo positivo: EL AMOR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES QUE ME RODEABAN. Fijaros que escena.- Yo tirada en el sillón (como de costumbre) después de mi ducha nocturna para relajar mis músculos y probar suerte con eso de dormir y a mi gatita en mi tripa acariciandose solita uno se mis peques dandome un masaje en los pies, el otro peinandome y mi marido en la cocina preparando la cena y comidas para varios días....

Debo agradecer a Raqui que me animo a que escribiera aqui.... es una tía estupenda (LLamame cuando puedas, me encantó conocerte) porque en realidad lo único que queria reforzar de esta etapa era el olvido pero ella con su ánimo me enseño que hablar enseña a muchas personas que la sufren que esto tiene solución (aunque en mi caso pasó por un médico privado de Madrid) por mucho que se nos ignore en la S.Social, no perdais la esperanza porque como todo lo mueve el dinero, cuando los laboratorios al hacer su balance y estadísticas de enfermos vean que aumenta el número de pacientes se pondrá manos a la obra con los remedios que saben que ya existen.

UN BESO A TODAS, NO DEJEIS QUE VUESTRO ÁNIMO DECAIGA Y ENCONTRAR EN CADA DÍA UN PORQUE LEVANTARSE, AUNQUE SEA A RASTRAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso:
bueno pues aki estoy un dia y por el momento el ultimo de mi solteria
:lol::lol:
MAñan ya no entrare a nimaros,asi q venga arriba todas y q no agache ninguna
y las q estan mal las kiero ver bien altassssssssssssss
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:
ROCIO GUAPETONA, ESPERO QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO CON TODOS LOS TUYOS, NOSOTRAS NOS ACRODAREMOS MUCHO DE TÍ EN ESTOS DÍAS Y TE ECHAREMOS DE MENOS, PERO ESO SÍ YA NOS CONTARÁS COMO HA IDO TODO Y LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO, ANTE TODO¡FELIZ DÍA!
Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOLA A TODAS, COMO ESTAIS? BIENVENIDA YOLI, COMO YA TE HA CONTADO RAQUI EN ESTE FORO NOS CONTAMOS UN POCO COMO NOS ENCONTRAMOS CADA DÍA Y TAMBIÉN LA HISTORIA DE NUESTRO "OCUPA" LA FIBROMIALGIA, BUENO ESPERAMOS VERTE A MENUDO. LO DICHO, BIENVENIDA
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MALVA COMO TE ENCUENTRAS HOY, HAS PODIDO LLEVAR A TU NENA AL COLE, ESPERO QUE SÍ, ANIMOS
:up: Y MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Para rociobrujita

QUERIDA ROCIO A UN DIA DEL GRAN PASO MUCHAS FELICIDADES.
COMO TE COMENTABA AYER NOS VAMOS A ACORDAR CADA DIA DE TI.
¡¡¡APROVECHA!!! Y PASADLO MUY REQUETEBIEN QUE FALTA OS HACE CON TODO LO MALO QUE HA SISO ESTE INVIERNOA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PARA WALLU Y MALVA

Mis querida amigas:

:plas::plas::plas:

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI.
ME ENCANTA LEEROS SIEMPRE PONEIS UNA NOTA DE OPTIMISMO A VUESTRO ESTADO A MI DE VERDAD ME SIRVE PARA MUCHO.
IGUAL QUE BEIRAMAR, ROCIOBRUJITA, RAQUI, ARLENA etc. SEGURO ME OLVIDO DE ALGUIEN.
SIEMPRE OS LEO AUNQUE A VECES NO OS ESCRIBA PORQUE HE ESTADO LIADILLA.
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN, BIENVENIDA A YOLY :plas::plas: ROCIO ESPERO QUE MAÑANA LO PASES DIVINAMENTE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: YA MISMO QUEREMOS FOTOS :dientes: :wink: :wink: CECARU ME DIO RECUERDOS TUYOS ATINA :up::beso::beso: WALLU,TOTON, BEIRAMAR, MUSASA, SINDE Y TODAS LAS DEMAS MUCHISIISISISISISMOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.Bienvenida al foro yoli,creo que esta es una buena terapia para contar nuestras historias y compartirlas con amigas que están en la misma situación.Espero que nos escribas a diario y unas otras nos daremos ánimos.
Yo estoy igual,con la tranquilidad que me da el saber que se terminó el curso y puedo estar más tranquila.Los dolores cada día son mayores y cuesta trabajo pensar positivo cuando no te puedes ni mover.Ayer mi niña quería ver la hoguera de san Juan ,pero.....a última hora yo no podía con el alma y me fuí para la cama(como de constumbre).Puedo decir que me pude levantar y eso para mi ya es un triunfo. Wallu,cecaru,beiramar,mayka,toton,sinde,musasa,yoli,espero no dejar a nadie, tenemos que hacer piña y tirar con fuerza hacia delante.ANIMO AMIGAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: HOLA PRECIOSAS COMO ESTAIS :up::up: ESPERO QUE TENGAIS EL ANIMO ARRIBA, MALVA COMO ME ALEGRA VER QUE ANDAS POR AKI, YA VI ALGUNA FOTO DE ROCIO QUE GUAPISIMA QUE ESTABA, ESTOY DESEANDO VER MAS :dientes::dientes: ANDA QUE NO SOY COTILLONA 8)8) WALLU, TOTON, SINDE CECARU, YOLY, MUSASA Y BEIRAMAR QUE NO SE NADA DE ELLA DESDE QUE ESTUVO AKI EN MADRID NO SE SI ES QUE NO LE SENTO BIEN EL VIAJE :(:( RAQUI GUAPA COMO ESTAS?BUENO MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :wink: :wink: NO DESANIMAROS :up:
Enlace al post

Pues ahora aparezco yo.
Desde luego el calor no ayuda
¿Vosotras cuando estais mejor, con calor o frio?
Imagino la respuesta, de ninguna manera
:lol:

Aquí, el dia 29 de Junio, hay una pnencia sobre la fibromialgia, donde van a hablar, algunos médicos, tratando enfoques distintos de la enfermedad.
Ya os contaré,
Si alguien está interesado y le viene bien, que me pregunte lo que quiera.

Venga, arriba, vamos a mejorar.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...