Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D hola chikas que gusto da ver que os dais un rulillo por aki, asi sabemos las unas de las otras :wink: Unique a ver si te arreglan ya el tema de internet que te hechamos de menos por aki, Nunna me alegra saber que has pasado una buena temporada, efectivamente el invierno es horroroso para nosotras, mogollon de dolores, infecciones de garganta, contracturas dolores de huesos de musculos de to :cry::cry: pero como tu has empezado hace poco seguro tienes suerte y la cosa no es para tanto, o por lo menos eso te deseo yo :up: bueno y el resto ande os meteis? :nodigona::duda: voy a tener que contratar un detective privado para saber de vosotras :pelea: y os dare un tiron de orejas por tenernos tan abandonadas :dientes::dientes: bueno guapisimas os deseo a todas lo mejor y os mando mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:( ESTO ESTA MU PERO QUE MU SOLITARIO :duda::duda: EMPIEZO A PREOCUPARME SERIAMENTE POR TODAS VOSOTRAS :nodigona: ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :herida: YO ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN ESO SI TENGO LA BOCA SECA Y AMARGA UN MONTON CON TANTA PASTILLA Y AHORA ESTA NUEVA QUE ME HAN MANDADOD PARA LAS TIROIDES QUE ME DEJA UN AMARGOR :cry: BUENO ESPERO QUE ME SIRVA DE ALGO, BUENO PRECIOSAS A VER SI DAIS SEÑALES DE VIDA QUE CUANDO ESCRIBO OIGO HASTA EL ECO DE MIS TECLAS :( OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: VAMOS CHIKAS QUE PARECE QUE ESTO SE ANIMA
MALVA CARIÑO ARRIBA ESA MORAL, NUNNA ME ENCANTA VOLVER A SABER DE TI, AUNQUE TE SIGO EN LOS OTROS FOROS VIENDO LAS COSITAS RICAS QUE HACES :up: , Y EL RESTO WALLU, BEIRA, TOTON, UNIQUE, EVAHACHE, CECARU, ETC, ETC,,,,,,ANDE OS METEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :duda::duda::duda:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, POR AQUÍ ANDO, MUY LIADA PERO HE HECHO UN HUECO PARA ESTAR CON VOSOTRAS. ACABO DE VENIR DE LA FISIO QUE ME HA DADO UNA PALIZA :cry: Y TENGO LA PIERNA DERECHA VENDADA PORQUE LAS TENÍA HECHAS UN ASCO, PERO NO PASA NADA SI QUEREIS MAÑANA JUGAMOS UN PARTIDITO DE FUTBOL Y YA ESTÁ. :lol:

ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE VAYA ANIMANDO, Y DE VEZ EN CUANDO ENTREMOS A SALUDAR.

BUENO VOY A VER SI ME PONGO A ESTUDIAR UN RATO, MENOS MAL QUE YA ME QUEDA UN MES DE CURSO, PUES ME SALE HUMO DE LA CABEZA DE TANTO UTILIZARLA.
:evil:

CUIDAROS MUCHO Y OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( WALLU VAYA LA LATA QUE TE DAN LAS PIERNAS, :herida: Y LAS RODILLAS LAS TIENES MEJOR? CUIDATE :up::beso::beso: YO AYER ME COMPRE EL RECUPERATION, ES QUE ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE ALFRED BLASI "FIBROMIALGIA" Y AL FINAL HE DECIDIDO PROBAR A VER QUE PASA CON EL RECUPERATION TOTAL LO UNICO QUE PUEDO PERDER ES EL DINERO QUE CUESTA, PERO EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAMOS HAY QUE PROBAR LO QUE SEA, YA OS CONTARE LA VERDAD ES QUE TENGO FE EN ELLO EN EL LIBRO HAY MUCHOS TESTIMONIOS APARTE DEL SUYO, BUENO Y MIS NIÑAS COMO ESTAN? AQUI EN MADRID HACE UN SOL RADIANTE ASI QUE VOY HA HACER UNA RECOGIDA RAPIDA DE LA CASA Y ME VOY A IR A VER JUGAR A MI CHIKO AL FUTBOL QUE HOY ES EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA A VER SI ME DA EL SOLECITO Y MIS MUSCULOS SE RELAJAN UN POCO, ESPERO QUE VOSOTRAS DISFRUTEIS TAMBIEN DEL FIN DE SEMANA :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!continuo con mis cursos.la verdad que me sirven un montón para evadir la mente.Estoy deseando que llegue el lunes para no estar en casa.
Ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es tener un trabajo,un horario y lo más importante una independencia económica.Sii soy capaz de estar diez horas de curso y atender mi casa,estoy capacitada para poder trabajar.Espero tener suerte y encontrar algo pronto.
Por lo demás el okupa aqui está...con sus altos y bajos pero lo tengo controlado!Mucho ánimo para todas!Y para las que no sabemos nada...enseñar la patita porfa!aunque solo sea para saludar! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D MALVA CARIÑO COMO ME ALEGRO QUE ESTES ANIMADA CON LOS CURSOS, A VER SI TE SALE PRONTO TRABAJO, VERAS COMO ES MUCHO MEJOR NO ESTAR TANTO TIEMPO EN CASA METIDAS QUE NO HACEMOS MAS QUE ESTAR PENSANDO Y PENSAR TANTO NO ES BUENO :( YO AKI ANDO INTENTANDO CONTROLAR AL OKUPA AHORA ADEMAS DE CON MEDICACION CON LOS SOBRES DE RECUPERATION, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HE NOTADO NADA :duda: Y TAMBIEN INTENTANDO CONTROLAR EL HIPOTIROIDISMO A VER SI CON LAS PASTILLAS SE REGULA Y PIERDO LOS KILOS QUE HE ENGORDADO QUE ME ESTAN OBSESIONANDO :cry: BUENO PRECIOSAS Y VOSOTRAS COMO ANDAIS? DE UNIQUE, WALLU, IRENE Y NUNNA VAMOS SABIENDO PERO DE BEIRA, MUSASSA, TOTON,EVAHCHE, SINDE, CECARU, ETC, NA DE NA :nodigona: DE TODAS FORMAS QUE SEPAIS QUE NO OS OLVIDAMOS Y QUE ESPERAMOS VUESTRO REGRESO :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd. POR CIERTO MAÑANA SE LLEVAN MI CHEF 2000 AL SERVICIO TECNICO, :(:cry: ME HAN DICHO QUE TARDARAN ENTRE 20 DIAS Y 1 MES EN DEVOLVERMELA Y ESTOY ATACADA, NO SE COMO ME VOY A APAÑAR SIN ELLA DESPUES DE 2 AÑOS USANDOLA A DIARIO AHORA VOLVER A LA OLLA TRADICIONAL NO SE YO SINO MONTARE ALGUN DESAGUISADO :lol: YA OS CONTARE :beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...