Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Nunna, me alegro muchísimo de tu mejoría con el osteópata. Yo tengo un fisio cada 15 días, pero se dedica 1 horita a quitarme contracturas de la espalda. Y eso que estoy de baja y se supone que sin estrés :nodigona:

La pena es que tu osteópata me quede tan lejos.

Para todas les mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Gracias Unique.

La verdad es que a mi el fisio que me llevaba también me iba quitando contracturas pero el osteópata que tiene otras técnicas a mi me gusta más. Tengo muchas esperanzas puestas en él, me he leido también muchas cosas sobre la osteopatia y me encanta.

Eso si, hay que ir con mucho cuidado porque hay muchos fisios que dicen que son osteopatas y na nay del Paraguay, igual que muchos masajistas que dicen que son fisoterapeutas... hay que buscar bien...

El mio está de reciclaje que dice él una vez al mes en Francia, con cursos y técnicas nuevas que van apareciendo, y es que en Francia la Osteopatía es oficial y la enseñanza también, aqui no, aqui se dan cursos pero de oficiales nada.

Bueno guapis me voy a dormir que ya es hora.... besitos a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA GUAPETONAS, YA ESTOY DE VUELTA EN CASA, EL VIAJE A SIDO MOVIDITO YA QUE EL TONTON A LA IDA ME LLEVO POR TODA LA SIERRA DE EXTREMADURA POR UNAS CARRETERAS HORROROSAS LLENAS DE CURVAS EN FIN UN DESASSTRE MENOS MAL QUE DESPUES DEJE DE HACERLE CASO Y POR LA AUTOVIA REGRESE FENOMENAL :up: HE REGRESADO MUY CANSADA PERO ES NORMAL PARA APROVECHAR EL DIA Y NO TENER QUE QUEDARME MAS DE UNA NOCHE A DORMIR ESTUVE CURRANDO DE 9,30 A 22,00 ASI QUE LLEGUE AL HOTEL ECHA UN ASCO PERO BUENO ANOCHE YA DORMI EN MI CAMITA Y HOY AUNQUE ESTOY AGUJETOSA ME ENCUENTRO MEJOR, ME ALEGRA SABER QUE LO DEL OSTEOPATA FUNCIONA YA MIRARE YO AKI EN MADRID A VER SI ENCUENTRO UNO QUE ME INSPIRE CONFIANZA.
BUENO GUAPAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso:
Enlace al post

A todas mis sufridoras

¡¡¡Hola niñas!!!
Como estáis de los dolores, ahora que ya ha llegado el frío???
¿Que tal Raqui, Wallu, Beiramar,Musasa, Ceracu y todas las demás?
Sigue habiendo ambientillo en este foro, me parece que no mucho, aunque yo soy la primera en confesar que no entro mucho.A veces lo hago pero solo para leeros.
¿Y Maycka como estás?,bueno a tí te voy mandando los emails que me envian mis amigos, lo mismo que a Beiramar y a Musasa.
i alguien se quiere añadir a mi lista, me lo comentas en mp. o en mi cuenta de correo.
Hasta la próxima preciosas y ya sabeis que os envío miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuna leélo porfa

Como veo que eres de Barcelona igual que yo, me permito pedirte la dirección del osteópata que dices te va ta bien.

Puede escribirme a mp. o a mo cta de correo masunpuy@gmail.com

Tambien me gustaría me indicaras que Dr. te lleva y si estás contenta, yo creo que necesito cambiar de Dra.

Gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Nuna leélo porfa

Como veo que eres de Barcelona igual que yo, me permito pedirte la dirección del osteópata que dices te va ta bien.

Puede escribirme a mp. o a mo cta de correo masunpuy@gmail.com

Tambien me gustaría me indicaras que Dr. te lleva y si estás contenta, yo creo que necesito cambiar de Dra.

Gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te he mandado un privi.

:beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA ES FIN DE SEMANA Y POR AQUÍ APAREZCO, YA ME QUEDAN CINCO DÍAS PARA TERMINAR EL CURSO, Y ESTOY CONTENTA PUES LO HE SABIDO APROVECHAR, PERO RESULTA QUE ME HE APUNTADO A OTRO YA QUE ME ACONSEJO LA TUTORA QUE LO HICIERA, PUES ASÍ NO ME QUEDARÍA EN CASA DANDOLE A LA CABEZA, PUES AMIGAS SE ME ACABA EL PARO EL 2 DE ENERO Y TODAVÍA NO HE ENCONTRADO NADA Y EN DICIEMBRE DEBO BUSCAR COMO SEA ALGO. AUNQUE NO OS CREAIS QUE HE ESTADO CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESTE TIEMPO, YO NO SÉ CUANTOS CURRICULUM LLEVO YA ENTREGADOS, LA GENTE ME DICE QUE CON LO QUE TENGO COMO NO HE ENCONTRADO NADA, AMIGAS ES QUE CON 47 AÑOS YA NO TE QUIERE NADIE, EN FIN, NO ME QUIERO CABREAR.

ESPERO QUE ESTEIS DIFRUTANDO DE UN BUEN SABADO, Y QUE EL OCUPA NO ESTÉ DANDO DEMASIADA GUERRA, AYER ME TOCÓ FISIO Y HOY ESTOY DOLORIDA, PERO ESTO NO IMPORTA, HAY QUE SEGUIR A DELANTE.

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

Me alegro por tu curso

Querida Wallu me he alegrado leerte.
¿A que curso nuevo te has apuntado?
Y sí es verdad, con nuestra edad no se encuentra trabajo fácilmente, justo cuando sabes lo que quieres y se és más responsable.Que le v amos a hacer es muy injusto, pero no desesperes algo saldrá seguro que te apetezca.
Yo sí te quiero vale????
Que tengas un buen fín de semana.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) hola guapisimas aki estoy, muy madrugadora, he pasado una noche muy movidita despertandome cada poco timepo infinidad de veces
:( yo es que cuanto as cansada estoy mas me cuesta relajarme y dormir, ayer me toco currar desde las 8 de la mañana que me tuve que ir a realizar el montaje de un stand para la firma de un libro que ha escrito KiKe Santander, organizar el catering, la firma, los taxis para el traslado por que venia con su family en fin que termine a las 22,30 cuando los deje en la puerta del hotel de regreso :herida: encima que tienes que ir arregladita se me ocurrio ponerme taconazos de 12 cms asi que acabe con un dolor de pies que no os podeis imaginar :cry::cry: luego si tengo un ratito subire unas fotos para que lo veais, la verdad que no se yo si va a vender muchos libros :nodigona: (que no creo) pero es majisimo, cercano y estupendo y su familia encantadores todos :up: bueno guapas voy a ver si empiezo a liarme un poco con la casa que suelo hacer zafarrancho de combate los sabados y como ayer no puede la faena a quedado para hoy :lol::lol: os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :up:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...