Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, COMO HOY ES SABADO HE APROVECHADO UN RATITO PARA SALUDAROS Y LUEGO SEGUIR MIS TAREAS. LA SEMANA NO HA ESTADO MUY MAL, AYER FUÍ AL AYUNTAMIENTO PARA APUNTARME A LA BOLSA DE TRABAJO, TAMBIÉN AL PARO PARA DECIR QUE LA ÚNICA OFERTA QUE ME HABÍAN MANDADO DESPUÉS DE DOS AÑOS, NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO, PUES LES MANDÉ MI CURRICULUM POR E-MAIL COMO ME DIJERON Y NADA DE NADA, OSEA QUE UNA PENA. DE SALUD, PUES COMO SIEMPRE PARA NO VARIAR.

OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO.

:(:(:(:(:(:( VAYA WALLU CUANTO LO SIENTO PARECE QUE LA COSA SIGUE MAS O MENOS IGUAL, TU ANTE TODO NO TE DESANIMES :up: Y YA SABES CUANDO QUIERAS QUEDAMOS UN RATITO PARA CONTARNOS LAS PENAS Y ANIMARNOS UN POCO :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):) BUENO CHICAS Y EL RESTO COMO VAIS? YO LLEVO UN DIA MAS O MENOS BIEN Y ADEMAS ME TUMBE UN POCO DESPUES DE COMER EN EL SOFA Y ACABO DE DESPERTARME DESDE LAS 4 DE LA TARDE :nodigona: ASI QUE YA VEREMOS POR LA NOCHE SI PEGO OJO, BUENO Y AHORA ME VOY A DAR UNA VUELTA CON EL MARIDIN :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :wink:
Enlace al post

HOLA DE NUEVO, COMO VAIS HOY? DE DOMINGO VERDAD? YO COMO MAÑANA NO TENGO COLE PUES ES SANTO TOMÁS DE AQUINO, ESTOY UN POQUITO RELAJADA DE TAREAS. HA HECHO UN DÍA MUY BUENO Y HEMOS SALIDO UN RATO ESTA MAÑANA.

MAYKA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS, SI TE VIENE BIEN UN VIERNES PUES YA SABES, ME LO DICES Y NOS VEMOS.

BUENO AMIGAS, CUIDAROS Y OS MANDO UN MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D hola guapetonas como estais? yo ando tan liada que no me puedo ni parar a pensar como estoy :nodigona: estamos con un follon gordisimo por el proximo lanzamiento de Hary Potter asi que por una parte mejor por que asi aunqu tengo dolores no me quejo eso si cuando caigo en la cama me salen todos los dolores juntos, bueno preciosas espero que vosotras esteis bien a ver si le dais a la tecla y me contais :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Wallu miro a ver como tengo el viernes y te mando un privi :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( HOLA CHIKAS ACABO DE TERMINAR DE CURRAR Y VOY A PROGRAMAR LA CHEF PARA MAÑANA Y ME VOY A IR A LA CAMA POR QUE ESTOY MUERTA, NO HE TENIDO TIEMPO NI DE COMER ME HE TOMADO UN ACTIMEL EN EL COCHE Y DOS MANDARINAS ASI QUE ME VOY A COMER ALGO Y ME VOY A LA PILTRA QUE ESTOY QUE NO PUEDO NI APORREAR LAS TECLAS, A VER SI MAÑANA ES UN DIA MAS TRANKILO :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Espero que descanses bien Mayka, menudas panzadas de trabajo que te estás dando.

Yo ahora ando liada con la preparación de mi viaje a Port Ainé, que siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un equipaje pequeño y luego empiezan los por si .... y termino con un buen maletón.

Además he recibido alguna que otra llamada de mi ex y como no sé lo que se trae entre manos me tiene muy angustiada y hoy me dolía todo desde antes de levantarme, así que me llamé al fisio y me tomé mi trankimazin antes del masaje y terminé casi nueva, aunque ahora ya me voy empezando a sentir otra vez.

Pues eso que descanses y prometo asomar la patita por aquí mañana para ver como sigues.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( HOLA GUAPISIMAS, ME VOY A CURRAR, VAYA HORAS :nodigona: ME DESPERTE ESTA MAÑANA PERO TENIA UNA MIGRAÑA HORROROSA :herida: ASI QUE ME TUVE QUE TOMAR 2 HEMICRANELES Y METERME OTRA VEZ A LA CAMA CON MI BANDA DE FRIO EN LA CABEZA Y HASTA HACE UN RATIN QUE ME HE PODIDO LEVANTAR, YA NO ME DUELE TANTO PERO TNGO LA CABEZA TODA ACORCHADA, ANOCHE AL FINAL ME DIERON LAS 3 DE LA MAÑANA CUANTO MAS CANSADA ESTOY MAS ME CUESTA DORMIRME Y DESCANSAR, QUE ASCO :cry::cry::cry: Y CLARO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, MO DUERMO AL DIA SIGUIENTE DOLOR DE CABEZA Y HOY ME CVOLVERA A COSTAR UN MONTON DORMIRME POR QUE EL HEMICRANEAL ME PRODUCE MUCHA TAQUICARDIA ASI QUE VAYA ROLLO, :(

UNIQUE CARIÑO PASA DE TU EX PROCURA QUE POCO A POCO TE VAYA AFECTANDO MENOS EL TEMA, RALAJATE Y PIENSA EN LO BIEN QUE LO VAS A PASAR EN ESE VIAJECITO 8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y AL RESTO DE MIS NIÑAS QUE NO OS OLVIDO, CUIDAROS TODAS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( BUENO CHIKAS PUES LA COSA ESTA PEOR HOY YA NO HE PODIDO IR A KURRAR ESTOY TOTALMENTA AGARROTADITA TENGO UN DOLOR DE CUELLO, HOMBROS, ESPALDA ETC, HE LLAMADO A UNA CLINICA QUE HAN ABIERTO DE MASAJES DE TODO TIPO Y ME VOY QUE ME VAN A VER DE URGENCIA AUNQUE NO TENIA CITA ME HACEN UN HUECO A LAS 16,30 ASI QUE A VER SI ME DESCONTRACTURAN UN POCO :cry::cry: ESPEO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka, espero que consigas dormir y mañana te encuentres mejor. No te viene nada bien esas palizas de trabajo que te das.

Si mañana no entro espero que tengas una buena semana y ya te leeré a mi regreso

Para tí y las demás (que no sé por donde andarán) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...