Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

GRACIAS mAYCKA MI HIJO ESTA BIEN SOLO UNOS ARAÑAZOS EN RODILLA Y CODO.
SE VOLVIO A IR CON LA BICI PARA VER SI ENCONTRABA EL TFNO.PERO NANAI.
EN MOVISTAR NOS DIJERON QUE SI LO DABA DE BAJA, SI ALGUIEN LO ENCONTRABA NO SE LO PODRÍA DEVOLVER, QUE ESPERARA UN PAR DE HORAS.
PERO CLARO EN UN PAR DE HORAS TE PUEDEN DEJAR LA CUENTA PELADA, SI QUIEN LO ENCUENTRA LLAMA POR EJEMPLO A AUSTRALIA.
YO ENVIE UN MENSAJE A SU TFNO. PIDIENDO SI LO ENCONTRABAN POR FACVOR LO DEVOLVIERAN, QUE LE HACIA MUCHA FALTA ETC.ETC.
FUIMOS LLAMANDO, PERO NADIE LO COGIA.
YA MI MARIDO LE DIJO QUE LO IBA A DAR DE BAJA, Y EN ESAS SUENA MI MOVIL Y UNA CHICA LO HABÍA ENCONTRADO,QUEDARON Y SE LO DIO.
CON GESTOS ASI TE DAS CUENTA QUE TODAVIA QUEDAN VUENAS PERSONAS.
Y NADA DESEAROS A TODAS UN BUEN FINDE Y ENVIAROS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Para Maycka

:lol::lol::lol:

No sabes lo que me he reido Maycka.Es que no había visto em mensaje tuyo, en el que dices que estamos desaparecidas.
Pues, no, aquí me tienes por lo menos a mí.
Veo que has pasado unos días chungos con la nueva novela de H.P.
Tú que estás metida en el mundo de los libros ¿no sabrás por casualidad cuando tienen pensado la salida de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón.
Imagino que para Sant Jordi.A ver si es tan distraída como la última,como ocurría en Barcelona y conoces los sitios, hace más gracia, aunque se vendió en todo el mundo.
Bueno guapísima, supongo que vas recibiendo mis emails (si te cansas me lo dices).Este grupo de amigos curran mucho cada día me entran montones, tengo más de 500 por leer.
Pero, bueno, con algunos te ríes, y otros te hacen reflexionar.Y los de las buenas fotografías son preciosos.
¡¡¡CHICAS UN BESOTE PARA TODAS!!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal????????'
Yo ayer tuve un dia de perros con la alergia este año viene pisando fuerte :evil: .

Maykaaaaa yo tb tengo las uñas de gel hace poco mas de 1 año.al rpincipio no veas que lio,pues no sabia ni lavar un vaso y me cargaba todas las medias,y si era poco no habia mes que se me rompiera alguna :lol::lol::lol: ahora es una parte mas de mi cuerpo y no me daria sin ellas...me encantannnnnnnnnn :coqueta:

Nadie se apunta a la kedada de Mallorca??? voy a conocer a Nunna :D
A ver quien mas se anima :duda:

Un besote muy grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Hola chikas que gusto ver el foro tan concurrrido :up: , yo ya con menos lio con lo de HP7 aunque todavia sigue dando guerra ha habido unas partidas que han salido defectusas de la pag 356 pasa otra vez a la 250 asi que algunos ya han sido detectados pero otros estaran todavia por ahi sin que la gente se de cuenta hasta que lo lean :nodigona: Toton no tengo idea de cuando sacara Ruiz Zafon su nueva novela yodespues de la sombra del viento me he leido Trilogia de la Niebla y Marina y me han gustado mucho .
Beira como me alegro de volverte a leer ya te vi ayer tambien por el foro de Belleza :coqueta::coqueta: de momento las uñas no me molestan mucho eso si me cuesta un poco el escribir sobre todo en el portatil que o pongo letras de mas o quito letras :lol::lol: Y de a quedada no se que hacer estoy indecisa aunque ayer vi un post que no recuerdo quien puso que hay viajes muy baratitos pero habia que hacer la reserva antes del 5 de marzoo y es que las fechas de la kedada no tengo del todo claro si estare del todo libre asi que me da reparo hacer las reservas y luego que no pueda ir :nodigona: en estos dias haber si me lo piensoo y a ver si alguien mas se anima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: bueno y al resto de mis niñas, Wallu, Unique, Malva, Mussasa, Nunna, Cecaru, sinde etc,tc, os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

8)8)

Hoy de gafas de sol nada, el día está tristón el cielo blanco y ha bajado la temperaturas respecto al sábado y ayer.

Yo tambien he leído Marina (de C.R,Zafón) y tambien me gustó, pero son anteriores, despues de la Sombra mo sacó ningun, pero ahora leí en una entrevista que le hicieron que ya tiene terminada su última novela, le falta el título.

Tengo sueño ¿será ete tiempo?.
Abrazos para todas.
Y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, solo un minutito para saludar. Me alegro de que nos vayamos animando, aunque yo llevo 2 semanas sin ganas de hacer nada. Estoy bajo mínimos.

Wallu, ¿qué tal tu nuevo trabajo?

Yo me apuntaría a la kdada, pero no hay vuelo directo y es un palo tantas horas de viaje.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal estais??'
Por aqui nevando sin parar asi desde esta mañana :evil: ya os imaginais con estos cambios de tiempo como anda una no??' :evil: imagino que por ahi mas o menos lo mismo,he visto que han bajado las temperaturas un monton..
Venga mayka animate a mallorca y sino a la de galicia que es el 29
Unique que pena que no tengas vuelo directo :(
Os mando un monton de besos para todas
Unique arriba esos animos :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal estais??'
Por aqui nevando sin parar asi desde esta mañana :evil: ya os imaginais con estos cambios de tiempo como anda una no??' :evil: imagino que por ahi mas o menos lo mismo,he visto que han bajado las temperaturas un monton..
Venga mayka animate a mallorca y sino a la de galicia que es el 29
Unique que pena que no tengas vuelo directo :(
Os mando un monton de besos para todas
Unique arriba esos animos :up::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Galicia?, ¿Qué 29?

Me encanta Galicia y para ahí si creo que tengo vuelo directo (es que ultimamente nos han quitado un montón de vuelos). Si puedo me gustaría apuntarme.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( hola chikas llevo unos dias sin fichar por aki, estuve muy liada y para colmo no duermo nada ahora mismo estoy con un dolor de ojos horroroso pero luego me meto en la cama y nada vueltas y ms vueltas y me dan las ,3 ,4 y hasta las 5 de la mañana :cry::cry: por aki el tiempo tambien fatal :mal: :mal: :mal: hace un viento espantoso y un frio que pela, Me he alegrado un monton al ver que paree que el foro va cobrando vidilla estaba muy pero que muy parado, yo estuve muy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: eso si acompoañada a veces de Wallu y de Unique :up: por cierto WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estas nerviosilla sino me equivoco mañana es tu primer dia, ya nos contaras :up: bueno guapisimas os dejo voy a ver si hago un trabajo que me falta y me voy a ir a la cama ha ver si puedo coger pronto el sueño :herida::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...