Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Normita

:plas::plas::plas:

Hola Normita, acabo de llegar y he entrado para las novedades de mis amigas y ¡Oh! sorpresa tenemos una nueva.

Te doy la bienvenida a este foro, todas estamos un poco "cacharrillas", pero el humor y las ganas de seguir no faltan, la lo veras.

Ahora espero vayas entrando a contarnos cositas ¿vale?, y si nop, pues nos lees porque a veces no tienes ganas ni de escribir.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

regreso vacaciones

:nodigona:
Perdón niñas.
He mandado el anterior y no os he saludado a todas las demás.
Yo he regresado hoy.He pasado mucho frío, solo estabas bien en casa.
Pero mis chicos han podido esquiar en Cerler y lo han disfrutado.
¡Ah! eso sí he hecho mucho la vaga. ¡Ja.ja.ja.!
Aún tengo que acabar de guardar la ropa de las bolsas y poner alguna lavadora.
Mañana en Barcelona tambien es fiesta, por lo que aún tengo tiempo para empezar a marujear.
Mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Ah! como no estaba estresada, me he encontrado bastante bien del dichoso OKUPA! ¿y vosotras?.

Enlace al post

QUE HARTA ESTOY DEL OKUPA!!!!!!

OKUPA, así me han dicho que llaman a la fibromialgia, porque entra en tu cuerpo sin pedir permiso y se queda a vivir ahí para siempre. En mi cuerpo también ha entrado, hace 5 años que me la diagnosticaron, aunque con dolores, que yo recuerde, desde niña. Y esto es un sin vivir, a mi hay dias que me duelen hasta las gafas :lol::lol::lol: y ese dia rica sofing toda la tarde, que el pobre sofá me ve llegar y llora :cry::cry: .Pero bueno que le vamos a hacer. Tirar pa,lante con nuestras mejores galas. ue yo llevo 7 meses de baja y me he derrumbado tanto que hasta se me ha olvidado maquillarme, arreglarme y he hecho del chandal mi uniforme personal. :cry::cry::cry:
Ahora me estan tratando con medicina tradicional china, a base de masajes y agujas, y peor no estoy, que ya es algo :):):):)
Y creo que va siendo hora de salir y empezar a vivir otra vez.
Bueno espero no haberos aburrido mucho con mis divagaciones. me alegro mucho de haber encontrado este foro.BESOS PARA TODAS Y ANIMO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D hola amiguitasm, como estais? yo un poco mejor despues de estar todos estos dias con migraña y dolores varios, estoy con la regla que asco yo siempre tan oportuna :evil: bueno espero que vosotras lo hayais pasado genial ya me contareis :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Toton frio hizo yo creo que en toda España pero por lo menos estuviste relajada y trankila :up: y ademas todavia tienes mañana que suerte, yo no tengo ninguna gana de mañana ir a currar estoy un poco plof :mal: sera cosa de las hormonas :nodigona:
Gatasole bienvenida guapa :up: espero que aki te sientas agusto entre nosotras, por lo menos no te faltara comprension y unas palabras de animo siempre que lo necesites :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA ESE LUNES? YO AQUÍ CURRANDO COMO HE LLEGADO PRONTO, HE ENTRADO PARA SALUDAROS Y DAR LA BIENVENIDA A NUESTRAS NUEVAS AMIGAS.

EL FIN DE SEMANA NO SE ME HA DADO MAL Y HE APROVECHADO PARA DESCANSAR QUE FALTA ME HACÍA.

OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA ESE LUNES? YO AQUÍ CURRANDO COMO HE LLEGADO PRONTO, HE ENTRADO PARA SALUDAROS Y DAR LA BIENVENIDA A NUESTRAS NUEVAS AMIGAS.

EL FIN DE SEMANA NO SE ME HA DADO MAL Y HE APROVECHADO PARA DESCANSAR QUE FALTA ME HACÍA.

OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapisima como me alegro que hayas descansado a ver si ya la cosa se va normalizando y no e hacen currar tanto :up: por cierto el viernes igual quedamos por el centro, algunas de las chicas del foro de belleza ya te comentare por si quieres vamos jjuntas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D:D:D:D hola amiguitasm, como estais? yo un poco mejor despues de estar todos estos dias con migraña y dolores varios, estoy con la regla que asco yo siempre tan oportuna :evil: bueno espero que vosotras lo hayais pasado genial ya me contareis :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Toton frio hizo yo creo que en toda España pero por lo menos estuviste relajada y trankila :up: y ademas todavia tienes mañana que suerte, yo no tengo ninguna gana de mañana ir a currar estoy un poco plof :mal: sera cosa de las hormonas :nodigona:
Gatasole bienvenida guapa :up: espero que aki te sientas agusto entre nosotras, por lo menos no te faltara comprension y unas palabras de animo siempre que lo necesites :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias por tu bienvienida, llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que da gusto ver los animos que os dais y el sentido del humor con q os lo tomais, claro que si no es con humor, mal se lleva el okupa :D:D:D . Espero que tus malestares hayan pasado, pero es verdad que las hormonas nos ponen :evil::evil::evil: :x :x :x para luego estar :o:o:o:o:lol::lol::lol: BESOS PARA TOD@S :beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA SALUDAROS YA QUE HE COMIDO PRONTO Y HE ENTRADO EN LA OFICINA.

MAYKA EL VIERNES LO TENGO A TOPE DE MÉDICOS Y ME DA MUCHA RABIA YA QUE ME GUSTARÍA IR CON VOSOTRAS, PERO LA PROXIMA SI QUEDAIS VOY QUE YO ME APUNTO.

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola!!!!

¡HOLA!

wALLU VEO QUE HAS SIDO MADRUGADORA, YO HOY NO PODIA LEVANTARME, CREO QUE ME HE RESFRIADO OTRA VEZ, NO HE PARADO DE TOSER ESTA NOCHE.
MAYKA ¿TUS HORMONAS VEO QUE REVOLUCIONADAS? ¡jA.JA.JA.!

GATASOLE, SEAS BIENVENIDA A ESTA FORO.EL OKUPA SE LO PUSIMOS NOSOTRAS.ESPERO LO TENGAS HOY TRANQUILITO.

YO DE MOMENTO VOY HACIENDO SIN MUCHO DOLOR.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D hola amiguitas como estamos, yo ayer me tome la medicacion tempranito y a las 21,30 esstaba ya en la camita, y hoy me levante estupendamente, pero a las 8,00 de la mañana me llaman al telefonillo y era mmi vecino que me habian robado en el coche y tenia todo desparrramado, :evil::evil: ya es la cuarta vez, cuando baje estaba ya la policia por que al parecer ya habian llamado otros vecinos afectados es total 24 un rollo venga tomar datos y apuntes para tenr que ir luego a la comisaria a poner la denuncia estoy esperando que venga mi marido para ir, a mi me han robado el gps y unas gafas pero que le vamos hacer, ya se podian haber llevado el okupa que yo no lo quiero :lol::lol::lol:
Gatasole hay que intentar tomarse esto lo mejor posible, aunque hay veces que por mas que quieras te hundes a mi me ha pasado algunas veces que he estado muy mal en la cama hasta mas de 1 semana sin poder mover nada solo la mente y me he sentido tan mal tan vulnerable y tan inservible que lo unico que hacia era llorar y llorar :cry::cry::cry: y desear no vivir, pero afortunadamente tengo a mi marido que me apoya mucho y siempre me levanta el animo :up: y luego esa racha se pasa y vuelves a levantar cabeza y piensas" esta mierda no va a poder conmigo" y ale a tomarte la vida con filosofia, :up::up::up: Wallu que pena que no puedas venir el viernes, ya quedaremos otro dia :up: Toton cuidate el resfriado, yo hoy estoy mejor pero he estado unos dias con la garganta fastidiada :herida::beso::beso: bueno y al resto de mis niñas espero que esteis todas bien os mando mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...