Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

informacion

HOLA. CLARO QUE BIEN. DE LOS DOLORES,RECORDEMOS QUE SON NUESTROS FIELES ACOMPANANTES :cry::cry: QUIERO COMPARTIR QUE HE NOTADO QUE CUANDO COMO MUCHO PAN AL OTRO DIA ME SIENTO MAS ADOLORIDa. les pregunto/ no se puede mencionar en este foro de los nombres de las medicinas que uno toma? o los naturales, por compartirlo entre todas. Existe un libro en ingles que menciona los alimentos que debemos comer y los que no. si alguien sabe de esto,debemos compartirlo. si? :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGAS, COMO VA ESTE FIN DE SEMANA? YO DESCANSANDO ALGO Y ES QUE NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HA TOCADO EN ESTE TRABAJO. AYER A LAS OCHO TUVE QUE IR A RECOGER UNOS PAPELES AL Pº DE LA CASTELLANA, DESPUÉS FUI A LA EMPRESA Y LLEVAMOS UNOS CONCURSOS QUE HABIAMOS HECHO AL Mº DE FOMENTO, PERO ES QUE LOS DOCUMENTOS PESAN UN MONTON, CREO QUE YO LLEVÉ 6 KILOS HE IBA QUE NO PODÍA CON MI ALMA, YA LES HE DICHO QUE SI TENGO QUE IR ME COMPREN UN CARRITO QUE YO TENGO UNA ENFERMEDAD MUSCULAR Y NO PUEDO COGER PESO, PERO LO MALO ES QUE EL LUNES TENGO QUE LLEVAR EL MISMO PESO PARA OTRO CONCURSO, VOSOTRAS CREEIS QUE ES LOGICO ESTO?, DESDE LUEGO SI ME LO LLEGAN A DECIR NO ENTRO NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO. VOY A SEGUIR BUSCANDO MAS CURROS Y QUE LOS DEN.

LO SIENTO AMIGAS PERO ESTOY MUY QUEMADA, NOS TIENEN A MI COMPAÑERA Y A MÍ COMO SI FUERAMOS BURRAS DE CARGA, POR CUATRO DUROS Y ENCIMA HACIENDO HORAS EXTRAORDINARIAS Y NO LAS PAGAN, LO MAS GRACIOSO ES QUE LA GENTE LO VEN TAN NORMAL, DEBE SER QUE COMO LLEVO TANTOS AÑOS TRABAJANDO Y ELLAS LLEVAN MUY POCOS, LAS COSAS SON DIFERENTES, TODOS HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS Y TRABAJOS MUY DUROS, PERO A CIERTA EDAD YA NO TE CALLAS A TODO.

BUENO YA OS SEGUIRÉ CONTANDO OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wallu cielo que te ceo muy quemada.... búscate otro curro que te compense ál menos físicamente.

La verdad es que abusan mucho, yo estoy igual que tu, pero ya no me callo nada pero como llevo 27 años en la misma empresa no quiero mandarles a paseo, si acaso que me manden ellos a mi :lol::lol:

Llega una edad que una ya no aguanta según que cosas y no debemos aguantarlo por ningún motivo.

Muchos ánimos guapa!!!!

A las demás ir sacando la patita.....

Yo hoy estoy muy de vaguitis, pues después de una temporada de encontrarme estupendamente hoy llevo un día que me duelen las manos un montón y sobre todo la planta de los pies..... :evil::evil: así que hoy toca descanso.....

Besitos a todas.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Normita

Hola normita:
Muchas veces se han dicho medicamentos y productos naturales que tomamos.
Pero si :duda: hazlo en los privados.
En cuanto al libro ya se comento hace un tiempo,yo creo que lo pusieron en castellano y me lo bajé, pero no estoy segura, voy averiguarlo.
A mí me duele igual coma lo que como, cuando tengo el día, y son casi todos a esperar hagan efecto los medicamente y en plan vago.
Menos mal que en casa mi marido y mis chicos al final lo han entendido y la verdad me ayudan mucho.

Para todas las demas tambien un recuerdo desde Barcelona, en un día gris y húmedo (Ideal para nuestro OKUPA)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estamos en las mismas,me duelen las manos y las tengo hinchadas,del cuello ni les cuento, me dijo la doctora que tengo un espasmo severo. tengo problema de circulacion en las piernas y mucha artritis en la rodilla izquierda, cuando me siento y me voy a poner de pie, veo las estrellas como decimos aca. pero yo no le hago mucho caso, pues para que, no aporto a mejorarme con preocuparme, cuando tenemos alguna fiesta familiar yo soy la mas que bailo,mas que las teenagers, y me dicen ?tu estas enferma? riendose y yo les digo "yo vine a una fiesta a alegrarme"tengo tiempo demas para estar triste y quejarme. y asi paso los dias.Pienso que hay cosas que uno no las puede cambiar, y esta es una de ellas. Ni les cuento de muertes en la familia de manera sorpresiva,esos son otros veinte pesos. El brazo derecho esta todo adolorido, pero hay que seguir moviendolo,sino, es peor. Pa/lante companeras. De los cobardes no se ha escrito nada. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Para todas vosotras con mi cariño:

http://fibromialgiaesemalditodolor.blog ... lidez.html

Un beso

:cry::cry::cry::cry::cry: muchisimas gracias por acordarte la tus amigas las okupadas, llevo unos dias bastante depre y esto me ha alegrado el dia, muchas gracias por ser como eres te merees este y todos los premios que te den por lo buena persona que eres, lo buena cocinera y to de to de to y ademas lobuena makilladora que seras en breve :coqueta::coqueta::coqueta: te quiero guapa :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Para todas vosotras con mi cariño:

http://fibromialgiaesemalditodolor.blog ... lidez.html

Un beso

:cry::cry::cry::cry::cry: muchisimas gracias por acordarte la tus amigas las okupadas, llevo unos dias bastante depre y esto me ha alegrado el dia, muchas gracias por ser como eres te merees este y todos los premios que te den por lo buena persona que eres, lo buena cocinera y to de to de to y ademas lobuena makilladora que seras en breve :coqueta::coqueta::coqueta: te quiero guapa :wink: :beso::beso::beso::beso:

y to de to de to????? :lol::lol::lol: gracias a ti wapetona, y arriba esos ánimos, ponte unos pocos de esos pigmentitos que tienes a y a comerte el mundo :lol::lol::lol:

Un besazo cariño

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? ES UN POCO TRISTON PUES ESTÁ LLOVIENDO Y HACE AIRE, PERO YA SABEMOS QUE NECESITAMOS LA LLUVIA. AQUÍ ANDO RECUPERANDO FUERZAS PARA MAÑANA, PUES DEBO NECESITARLAS, AUNQUE ME HE LEVANTADO CON DOLOR DE HOMBRO IZQUIERDO, PERO ME HE TOMADO COD-EFFERALGAN Y PARECE QUE SE HA PASADO UN POCO.

ESPERO QUE TENGAIS BUENA SEMANA, YO YA OS CONTARÉ, PUES ME ESPERA UNA BUENA.

GARCIAS NUNNA POR DEDICARNOS ESAS HERMOSAS PALABRAS.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

Buenas tardes a todas. ¿Qué tal el domingo?

Yo llevo un buen día, me levanté temprano y contenta. Hoy tuvimos comida familiar y acabo de llegar, hemos pasado un buen rato.

Nunna eres un sol, muchísimas gracias por tus palabras y enhorabuena por ese merecido premio. No sabía que también le dabas a las paletas de colores.

Wallu, no pienses en mañana, disfruta lo que te queda de hoy :up:

Mayka espero que estés mejorcita.

Para todas Nunna, Mayka, Wallu, Toton, Beiramar, Normita muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...