Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

para rociobrujita

Hola rocio, soy Carmen, gracias por esos besos para comenzar el dia, la verdad es que me han venido muy bien.
Yo también quiero que todas conozcais algo de mi historia, y aquí será mas rápido.
Ahora que sé lo que me pasa puedo decir que no recuerdo la primera vez que tuve el primer síntoma. Después de mirar hacia atrás como me dijo una vez un médico, para saber desde cuando sentía dolores o cansancio, me di cuenta que no recordaba ningún momento en que NO los tuviera.
El peor momento fué claramente el primer brote. A mi me tuvieron que operar de un mioma y quitarme todo lo que creían que me podía fastidiar, así comenzó mi calvario. Según los médicos, era una operación rutinaria para ellos, y que en cuatro o cinco días estaría en casa. Fueron en total 48 días. Al día siguiente a la operación, cuando la gine pasó consulta, le comenté que no me encontraba bién y que me dolían mucho el vientre y la espalda. Me contestó que eran gases debido a la operación.
Aquella noche no pude dormir ni un solo minuto, me pusieron calamantes, hicieron toda clase de cosas degradantes para sacarme los gases, pero nada, a la mañana siguiente se volví a comentar a la doctora y respondió QUE ERAN GASES. Aquel dia comenzaón a darme líquidos y parecía que todo iba bien, pero el dolor no menguaba, mas bien iba en aumento, me recomendaron andar por los pasillos para el tema de los gases, pero tantos calmantes me impedían ya hacerlo yo sola, así que mis hijas se turnaban para sujetándome hacerme andar, por la noche fué mi primera cena, una dieta blanda por lo de los gases, después vomité verde. Bueno, pues llamaron al médico de guardia que aunque yo en ese momento no lo sabía, había sido el médico que me había operado, y me dijo tal de lo mismo y me mandó un calmante fortísimo, creo que fué morfina, pues nada, casi tirada por los suelos, ya no podían hacerme pasear porque las piernas no me sostenían, apenas podía respiraer, el dolor de espalda era inaguantable, y el esternón cada vez subía más alto, entonces llegó una enfermera con turno de noche, que me dijo, Carmen yo si fuera tú mañana le diría a la dra. que me hiciera una ECO y si no son gases?...... A la mañana siguiente que tardó en llegar como dos años, le comenté a la doctora, lo que me había dicho la enfermera, claro sin decir que había sido ella y me contestó que SIIIIIIII. Mientras esperaba que me hicieran la ECO, me tuvieron que poner oxígeno porque ya no podía apenas respirar, me pusieron como urgente y cuando la tuvieron hecha, en cuestión de una hora, tenía tres médicos a los pies de mi cama, :herida:
. Resulta, que me habían perforado el intestino delgado durante la operación y estaba tan llena de mierda , sí MIERDA, por dentro que si no me operaban en cuestión de una hora, estaría muerta. Tenía una peritonitis aguda. Bueno...........mañana sigo, tengo entre manos el almuerzo, besos :herida::cry: :x :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para rociobrujita

Hola rocio, soy Carmen, gracias por esos besos para comenzar el dia, la verdad es que me han venido muy bien.
Yo también quiero que todas conozcais algo de mi historia, y aquí será mas rápido.
Ahora que sé lo que me pasa puedo decir que no recuerdo la primera vez que tuve el primer síntoma. Después de mirar hacia atrás como me dijo una vez un médico, para saber desde cuando sentía dolores o cansancio, me di cuenta que no recordaba ningún momento en que NO los tuviera.
El peor momento fué claramente el primer brote. A mi me tuvieron que operar de un mioma y quitarme todo lo que creían que me podía fastidiar, así comenzó mi calvario. Según los médicos, era una operación rutinaria para ellos, y que en cuatro o cinco días estaría en casa. Fueron en total 48 días. Al día siguiente a la operación, cuando la gine pasó consulta, le comenté que no me encontraba bién y que me dolían mucho el vientre y la espalda. Me contestó que eran gases debido a la operación.
Aquella noche no pude dormir ni un solo minuto, me pusieron calamantes, hicieron toda clase de cosas degradantes para sacarme los gases, pero nada, a la mañana siguiente se volví a comentar a la doctora y respondió QUE ERAN GASES. Aquel dia comenzaón a darme líquidos y parecía que todo iba bien, pero el dolor no menguaba, mas bien iba en aumento, me recomendaron andar por los pasillos para el tema de los gases, pero tantos calmantes me impedían ya hacerlo yo sola, así que mis hijas se turnaban para sujetándome hacerme andar, por la noche fué mi primera cena, una dieta blanda por lo de los gases, después vomité verde. Bueno, pues llamaron al médico de guardia que aunque yo en ese momento no lo sabía, había sido el médico que me había operado, y me dijo tal de lo mismo y me mandó un calmante fortísimo, creo que fué morfina, pues nada, casi tirada por los suelos, ya no podían hacerme pasear porque las piernas no me sostenían, apenas podía respiraer, el dolor de espalda era inaguantable, y el esternón cada vez subía más alto, entonces llegó una enfermera con turno de noche, que me dijo, Carmen yo si fuera tú mañana le diría a la dra. que me hiciera una ECO y si no son gases?...... A la mañana siguiente que tardó en llegar como dos años, le comenté a la doctora, lo que me había dicho la enfermera, claro sin decir que había sido ella y me contestó que SIIIIIIII. Mientras esperaba que me hicieran la ECO, me tuvieron que poner oxígeno porque ya no podía apenas respirar, me pusieron como urgente y cuando la tuvieron hecha, en cuestión de una hora, tenía tres médicos a los pies de mi cama, :herida:
. Resulta, que me habían perforado el intestino delgado durante la operación y estaba tan llena de mierda , sí MIERDA, por dentro que si no me operaban en cuestión de una hora, estaría muerta. Tenía una peritonitis aguda. Bueno...........mañana sigo, tengo entre manos el almuerzo, besos :herida::cry: :x :(

Enlace al post

:D:D:D HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE COMO YO DISFRUTANDO DEL SOLECITO, LLEGO AHORA DE PASAR EL DIA EN LA PISCINA 8) , ES QUE EN MADRID TENEMOS DE TODO MENOS PLAYA :cry: ASI QUE ESTOY DESEANDO DE QUE ACABE EL MES PARA IRME DE VACACIONES A MALAGA :dientes: :dientes:POR CIERTO ALGODONETE BIENVENIDA :up: YA VERAS COMO EL FORO ENGANCHA Y DA MUCHOS ANIMOS SOBRE TODO CUANDO TE ENCUENTRAS MAL, AHAORA ES MALA EPOCA, POR QUE CONO EL BUEN TIEMPO TODAS APROVECHAMOS A RECARGARNOS DE ENERGIA POSITIVA DEL SOLECITO QUE LUEGO EL INVIERNO ES MUY LARGO Y LOS DOLORES MUCHOS :herida: BUENO PUES NADA, SINDE, BEIRAMAR, CECARU, MALVA, YOLY, MUSASA, TOTON, WALLU, RAQUI Y ROCIO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y TAMBIEN PARA LAS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO QUE CON LA FIBRO PERDI LA MEMORIA :lol::lol::lol:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, Y BIENVENIDA ALGODONETE A ESTE NUESTRO FORO, COMO TÚ MAYKA HE VENIDO DE LA PISCINA DE RECARGARME UN POCO DE SOL 8) QUE ESO VIENE MUY BIEN A NUESTROS MUSCULOS, Y LAS DEMÁS QUE TAL?, ESPERO QUE BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.

UN MONTON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida y gracias

GRACIAS ROCIO POR TUS BESITOS MAÑANEROS A TODAS NOS HACEN FALTA.

ALGODONERA TE DOY LA BIENVENIDA, LIBERATE CONTANDO LO QUE QUIERES AQUI TODAS NOS APOYAMOS Y AYUDAMOS EN LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, QUE NORMALMENTE SON PALABRAS DE APOYO Y MUCHISIMO CARIÑO.

MAYCKA, WALLU, MALVA, BEIRAMAR, RAQUI ALGUNA SE ME QUEDARA EN EL TINTERO. YA TENGO EL ORDENATA ARREGLADO Y YA HE PUESTO EN MI PERFIL MI NUEVA CUENTA DE MAIL POR SI ALGUNA QUIERE ESCRIBIRME.

COMO SIEMPRE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA A TODAS QUE TRANKILITO QUE ESTA EL FORO :duda: ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :nodigona: BUENO PUES NADA QUE DISFRUTEIS DE LA PISCINA O MEJOR DE LA PLAYA LAS QUE PODAIS 8)8) Y QUE TOMEIS MUCHO SOL PARA QUE OS RECARGE DE ENERGIAS POSITIVAS, ESO SI CON PROTECION 8)8) BEIRAMAR COMO VAS CON TU RODILLA? Y TU WALLU COMO LLEVAS LA TUYA? SEGURO QUE CON LA PISCINITA Y EL SOLECITO MEJOR :wink: , MALVA, SINDE, CECARU, MUSASA, ALGODONERA, ROCIO, Y RAQUI QUE POR CIERTO ANDE ANDARA? :duda: MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
Enlace al post

:hola: :hola: TOI AQUIIIIIIIIIII.

Hija es que estos días anduve un poco liada con lo del regalo de Fiona y me he hartado de poner privados. Asi que estaba cansadita.

Bueno, pues espero que esteis todas todas bien. Beiramar no se ande andará tampoco. Malva allá que va, que hablé hoy con élla. y las demás a ver si aparecen que ya está bien de hacerse las interesantes... :wink: :dientes:

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA CHICAS ONDE ANDAIS TODAS :duda:

BUENO YO VO CON MI PATA A RASTRAS PERO HOY PARECE QUE VA MEJOR A VER SI VA CURANDO ,EL MARTES FUI AL MEDICO ME DIO ÄNALGESICOS Y NAAAA TENGO ALGO DE INFLAMACION Y LQUIDO ..ENFIN CUANDO NO ES AQUI ES ALLA :lol::lol:

UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA, HOL................A, BEIRAMAR ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR A VER SI POQUITO A POCO SE VA QUITANDO EL DOLOR. MAYKA MI PIERNA DA GUERRA PERO PROCURO TENERLA A RAYA COMO AL OCUPA Y AHORA ME VOY CASI TODOS LOS DÍAS A LA PISCINA Y HAGO BASTANTE EJERCICIO, MAS EL SOLECITO QUE VIENE MUY BIEN. BUENO Y LAS DEMAS QUE TAL?.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS SIN DEJAR A NADIE.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...