Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):) HOLA A TODAS ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN FINDE. YO LA VERDAD NO HE PARADO CON MIS HIJAS PREPARANDO TODOS LOS "APAÑOS" DE LOS TRAJES DE FLAMENCA PARA LA FERIA QUE EMPIEZA EL DIA 7 (YO CREIA QUE ERA EL 14 :nodigona::nodigona::nodigona: ) ASIESQUE TODA DOLORIDA ME HE TOMADO UNA PASTILLITA MAS Y A TIRAR DEL OKUPA Y DE LAS HIJAS.
YO MALDITAS LAS GANAS QUE TENGO DE FERIA, ME DUELEN HASTA LAS GAFAS 8) , COMO PARA PENSAR EN LOS APRETONES DE LA FERIA. PERO VEO LA ILUSION CON QUE SE PREPARAN MIS HIJAS Y SUS AMIGAS QUE ME DIGO QUE TENDRE QUE ENSEÑAR A BAILAR SEVILLANAS AL OKUPA Y SALIR. :lol::lol::lol::lol:
NO SE SI OS DIJE QUE SOY DE MADRID PERO LLEVO EN SEVILLA 20 AÑOS, VINIMOS HASTA LA EXPO DEL 92 Y SIN DARNOS CUENTA SE NOS HA PASADO EL TIEMPO Y ESTAMOS EN EL 2008, CON DOS HIJAS SEVILLANAS, UN GATO (LEON) Y UN PERRO (NANO) TAMBIEN SEVILLANOS.
EN FIN OTRO DIA OS CUENTO MAS, AHORA QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE HE APRENDIDO LEYENDO VUESTRAS TERTULIAS Y CONSEJOS. BESOS Y FELIZ E INDOLORA SEMANA. :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:( hola chikas como estais? ya veo que el foro cada vez mas concurrido que alegria :up: a ver si esto dura mucho, yo llevo unos dias plof, plof no hago mas que llorar :cry::cry::cry: asi que tengo los ojos como dos huevos :herida::herida: y encima mi compañera del curro se ha dado la baja por ansiedad, y apartir de mañana me toca atender a sus clientes y a los mios, yo es que soy tonta pero tonta, tonta, aki la gente se da de baja por las buenas y yo que tengo momentos en los que no puedo ni con mi alma no me doy de baja ni atada, y ella encima me confiesa que no le pasa nada pero que tiene su niño problemas en el cole y que necesita estar mas pendiente de el durante un tiempo y claro ahora yo a cargar con su trabajo :x :x en fin tiene que haber de todo :duda: bueno guapas como veis ando un poco negativa :mal: aunque no es muy habitual en mi, espero que se me pase pronto, que ganas tengo que venga el buen tiempo y brille el sol desde que amanece 8)8)8)8) que a mi eso me carga de energia positiva y ahora mismo me haria falta, Gatasole que suerte tienes de vivir por e sur a mi me encantaria, yo tengo un apartamento en Torrox costa en Malaga, aunque no vamos mucho solo en Mayo y en agosto, hay muchos kilometros y yo llego fatal :herida: asi que si no es paa pasar muchos dias no me merece la pena ir por que es mucha la paliza del trayecto :herida: espero que disfrutes mucho de la feria a mi me encanta la Feria de Malaga, hace años fui a la feria de Sevilla pero en la mayoria de las casetaqs si no tenias invitacion o te conocian no podias entrar :( paero me gusto muchisimo el ambiente, hasta me compre un traje de famenca para entrar en situación :wink: Wallu si no te comprarn el carrito llevate uno tu de casa o un troley la cuestion es que no te cargues tu de peso :herida: , a ver si quedamos :up: ya me diras cuando te viene bien :up: Unique guapa me alegro que hayas pasado un buen dia rodeada de tu familia, Nunna, ÇToton Normita, Beira y al resto de amiguitas os deseo lo mejor a todas y os mando mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka cielo animate mucho.... Esto de los trabajos es un rollo. Yo no he cogido más que una baja de 10 dias por una lumbo-ciática y todavía me miraban mal y hay gente en mi curro que las coge como churros, y esto te sienta como una patada pero en fin hay que seguir... tu haz lo que puedas y punto.

mucho ánimo cielo...

A las demás espero que tengáis una buena semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Me alegro mucho saludarlas. En el dia de hoy la segunda dosis no me ha aliviado mucho. Estoy como piedra. Es que pase el dia con el nieto de 4años en un parque celebrando un cumpleaños de la ninaa de mi sobrina, y termino el dia grave,pero hay que salir, porque la Okupa no se me va a quitar con quedarme en la casa. Quiero saludar a Unique que fue la primera que me dio la bienvenida, cuando ingrese, ya me estaba preguntado donde esta que no la leo por ningun lado.. Todas son divinas, cuidense mucho, descansen, entiendo que muchas trabajan y el esfuerzo es mayor, pero el salir y compartir con otras personas las distrae. Sera hasta luego. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:):):) Hola amigas como estais? yo parece que un poco mejor, que remedio :nodigona: las obligaciones son las obligaciones :up: menos mal que tengo un poco mejor el animo :up:
Normita guapa me alegro que lo hayas pasado bien con tu nietecito, es verdad que cuando se hacen esfuerzos luego lo pasamos peor pero si no fuera por esos buenos momentos :coqueta::coqueta: hay que sacar fuerzas de donde se pueda :up:
Nunna que razon tienes :up: es mejor no pensarlo por que sino me cabreo mas :evil: y para mas Inri esta mañana mi jefe tambien le han dado la baja por ansiedad por Dios que pasa hay una epidemia :nodigona: seguro que si me doy de baja yo me crucifican :herida::lol::lol::lol: Wallu como llevas el dia? te has llevado carrito? hazme caso y no carges con peso que sino luego te doelra todo :herida: Wallu como estas? seguro que hace un tiempo estupendo 8)8) y podras ir a pasear por la playita :wink: Toton te has recuperado del resfriado :wink: espero que si :up:
Beira ya te vi en las fotos de la kedada Gallega a ti y a tu maridin teneis los dos una pinta estupenda cuanto me alegro de veros tan recuperados y tan felices :up: Gatasole como van esos preparativos? que envidia me das con lo que me gustan a mi esos saraos :dientes::dientes: bueno y al resto d mis niñas, Irene que te vi en las fotos dl cursillo de Flopsy lo guapisima que estabas, y lo que se aprende, yo fui a los 2 y si hay mas tambien me apuntare :coqueta::coqueta: Cecaru a ver si te das un rulillo por el foro, Sinde MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVAAAAAAAAAAAA hija mia que nos has abandonado :cry::cry::cry: y te hechamos mucho pero mucho de menos, ahora mismo te voy a enviar un privi :wink: bueno pues eso a todas, todas, todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Saludos Mayka Eso es cierto amanece uno peor y mas cuando se esta detras de los ninos, pero tenemos que hacer el esfuerzo y por llevarlos a ellos para que disfruten porque los padres tenian compromiso con el mayor. SALUDOS PARA TODAS. cUIDENSE MUCHO. :):):):)

Enlace al post

Hola guapas............. como andamos???? Yo hoy lo llevo fatal, estoy pasando factura del fin de semana.... :evil: mira que lo sé que los esfuerzos son malos pero me pasé el sábado y domingo limpiando, sube y baja, baja y sube y hoy he amanecido destrozada.
Encima parece la ley de Murphy cuanto más mal te encuentras más trabajo tienes, he entrado a las 9:00 y he salido a las 21:00, parando 20 minutos para comer :evil: , me duelen hasta las gafas :lol::lol:

Pero bueno después de unos cuantos doppings, aqui estoy, ya he cenado y he preparado la comida para mañana..... ahora sofá y foro un ratito y a la cama que hay que descansar..... a ver como estamos mañana!!!!!

Besitos a todas y me alegro que esto esté más animado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!¿como se ha levantado el dia? yo aqui ando llevo dos dias que doy pena :(:(:( , ya estoy harta de feria y no ha empezado, mis hijas todo el dia con las sevillanas puestas y a mi me duele todo el cuerpo solo de oirlas. Ya hemos recogido los trajes y ayer con los tacones bailando :cry::cry::cry: COCHINA ENVIDIA LA QUE TENGO PORQUE NO PUEDO PONERME LOS MIOS DE LO QUE ME DUELEN LOS PIES. :evil::evil::evil: En fin habrá que tomarse una pastillita mas estos dias. :wink: :wink: :wink: Para colmo me han dado los resultados de las intolerancias alimentarias que me hicieron (otro experimento para tratar la fibromialgia) y me ha dado SUPERPOSITIVO CON LA MAXIMA NOTA : harina de trigo (no gluten) , clara de huevo y ternera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: A MI , LA TONTA DEL PAN, PICOS, PASTELES, PASTA, Y TODO LO QUE LLEVE HARINA!!!!!! :x :x :x :x :x y ahora ¿que voy a hacer? con lo triste que es comerse un huevo con pisto y no poder mojar pan :cry::cry::cry: ¿Que va a ser de mi sin mis pasteles de la thermomix? SOCORROOOOOOOOO

Enlace al post

QUE EGOISTA SOY CUENTO TODOS MIS MALES Y NO ME PREOCUPO POR VOSOTRAS :nodigona::nodigona::nodigona: PERDONARME, MAYKA QUE LES HAS HECHO PARA QUE TODOS TENGAN ANSIEDAD? CUIDATE Y SI NECESITAS ALGUN DIA NO DUDES EN COGERLO QUE LAS MIRADAS Y OPINIONES DE LOS DEMAS DEBEN EMPEZAR A RESBALARNOS, SOBRE TODO CON EL OKUPA QUE NOS HA CAIDO ENCIMA. CUIDATE MUCHO!!! :):) NUNNA, SIEMPRE NOS PASA LO MISMO CUANDO MEJOR ESTAMOS NOS DAMOS EL PALIZON Y TOMA YA!! OTRA VEZ DOLIDAS POR NO DECIR JOD...., :lol: NO APRENDEMOS. NORMITA NO SABES LO QUE ME ANIMA TODO LO QUE NOS CUENTAS CON ESA PAZ QUE TRANSMITES, NO TE DESANIMES NUNCA Y A LAS DEMAS PERDONAR QUE TODAVIA NO PERSONALICE MUCHO PERO ESTOY EMPEZANDO A CONOCEROS POCO A POCO.
:wink: :wink: :wink: POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA ESTAIS TODAS INVITADAS A LA FERIA DE SEVILLA!!!!!! QUE AUNQUE LA MAYORIA DE LAS CASETAS SON PRIVADAS YO CONOZCO ALGUNAS QUE NO HACE FALTA CARNÉ Y SE PUEDE PASAR SI SABER HACERLO. :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...