Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola, mis queridas amigas, YO SIEMPRE TARDE, PERO EL CARINO ES EL MISMO, NUNNA, MAYKA COJAN LAS COSAS CON CALMA PARA QUE NO SE AGOTEN Y PUEDAN RENDIR EL DIA. LO DE OLVIDARSE DE LAS COSAS ES CIERTO, PUES YO HAY DIAS QUE TENGO QUE HACER UN ESFUERZO MAYOR PARA RECORDAR PORQUE SERA? GATASOLE TENGO DOS NIETOS, DE 8 Y DE 4, APESAR DE LOS DOLORES HAGO UN ESFUERZO POR AYUDARLOS, PUES LA OTRA ABUELA TRABAJA TAMBIEN. MI ESPOSO Y YO HACEMOS UN ESFUERZO, PUES QUEREMOS QUE EL DIA QUE YA NO ESTEMOS TENGAN UN BONITO RECUERDO DE UNO, ADEMAS NOS DAN MUCHA ALEGRIA, CUANDO NO ESTAN NOS PASAMOS HABLANDO DE ELLOS Y RECORDANDO LO QUE HICIERON. REALMENTE NOS LOS DISFRUTAMOS. AYER LES PUSE LA PISCINA PORQUE SALIERON TEMPRANO Y LO QUE GOZARON O BIEN DICHO GOZAMOS. SON UN ALICIENTE. TENGAN LINDO,LINDO DIA TODAS,POR FAVOR :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D hola guapis otra vez por aki, vengo a daros muchos besotes y achuchones de parte de Rociobrujita acabo de estar hablando con ella en el foro de anitacas que contenta me he pueesto cuando he recibido un mensaje suyo, que pena que no nos hayamos reencontrado antes para haber quedado en Oviedo o Gijon :(:( bueno ya para la proxima :up: pues eso preciosas muchisisisisisisisisiimossssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de parte de nuestra querida ROCIOBRUJITA :wink: :wink:
Enlace al post

Mayka como hecho de menos a la brujita :cry::cry::cry:

Como han ido tus compras???? voy al foro bellezón a ver si has puesto algo :lol::lol::lol:

A todas os deseo un fin de semana genial. yo mañana no estaré que hoy es el cumple de mi papi y nos vamos todos a celebrarlo por ahí con una buena comilona, que 79 añitos hay que celebrarlos....

Nos veremos el domingo, pasadlo bien y descansad mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayka como hecho de menos a la brujita :cry::cry::cry:

Como han ido tus compras???? voy al foro bellezón a ver si has puesto algo :lol::lol::lol:

A todas os deseo un fin de semana genial. yo mañana no estaré que hoy es el cumple de mi papi y nos vamos todos a celebrarlo por ahí con una buena comilona, que 79 añitos hay que celebrarlos....

Nos veremos el domingo, pasadlo bien y descansad mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:( si que se la hecha muchisimo de menos, pero ahora desde ayer esta en el foro de anitacas, asi que alli essta conn nosotras que alegria me ha dado recuperarla :up::up::up: Nunna dale un besote a tu papi de mi parte, que suerte tienes de poder disfrutar de el mi padre esste año habria cumplido 72 pero hace hace algo mas de 12 años que murio :( bueno nada de tristezas, te pongo los enlaces de las compritas que hice ayer y hoy :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:www://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?t=1072

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?t=1054

espero que pases un buen finde familiar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues edito para decirte que los enlaces no dejan ir al sitio donde estan puestos que e el el foro www.estiloybelleza.com
subforo de makillaje y belleza :dientes::dientes::beso:
Enlace al post

:):):):) Bueno chikas y el resto como estais? espero que bien parece eque el tiempo ya ha empezado a cambiar y espero que con el buen tiempo todas mejoremos, ya sabeis que apartir de ahora viene el calorcito el solecito y a mi particularmente me va muy bien 8)8)8)8) yo espero levantarme mañana temprano recoger la casa pronto y a ver si me puedo ir al campo a que me de el sol :duda:
Os deseo a todas un buen fin de semana disfrutar y descansar mucho que el lunes llega enseguida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? ME IMAGINO QUE MUCHAS COMO MAYKA ESTAREIS EN EL CAMPO DISFRUTANDO EL BUEN TIEMPO.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS TUS POTINGUES QUE ESO ME GUSTA MUCHO. LAS DOS DIRECCIONES QUE PUSISTES ES IMPOSIBLE ENTRAR Y LA OTRA TRATA DE PRODUCTOS DE BELLEZA. DONDE ESTÁN TUS FOTITOS?.

ME ALEGRO QUE HAYA APARECIDO ROCIOBRUJITA Y ESTÉ DE NUEVO POR ESTOS FOROS AUNQUE SOLO SEA DE BELLEZA, PERO LA MANDO DESDE AQUÍ UN BESAZO MUY GORDO
:beso:

Y PARA LAS DEMAS QUE NO TENGAIS PELUSA OTROS TANTOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, ANTE TODO DESEAROS QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, SOLEADO, AMOROSO Y SIN DOLORES. NUNNA DISFRUTA DE TUS PADRES TODO LO MAS QUE PUEDAS, PORQUE EN UN PLIS SE NOS PUEDEN IR, COMO MI PADRE SE FUE EL AÑO PASADO, DE REPENTE Y DOLOROSAMENTE, Y YA NO HAY MAS.
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ES QUE MI PADRE VA A HACER UN AÑO QUE MURIO, SE CAYO POR LAS ESCALERAS, Y TODAVIA TENGO LA DUDA Y LA IMPRESION DE QUE PODIA HABER PASADO MAS TIEMPO CON EL Y ESO ES MUY DURO :(:(
ASIESQUE PASA TIEMPO, ABRAZALOS, BESALOS Y ACHUCHALOS MUCHO.
:):):):)
BESOS PARA TODAS
HOY TENGO EL DIA TRISTON POR LO QUE ANTES HE COMENTADO Y NO SOY MUY BUENA COMPAÑIA.
CUIDAROS.

Enlace al post

os pongo aqui os potis que me he ido comprando por que no se por que no se puede enlazar a el foro de anitacas :(
este fue el pedido a EEUU que vino en Marzo
potis1.JPGpotis2.JPG

esta la ssegunda parte del pedido
pedido1.JPG

mientras venia el pedido fui haciendo algunas compritas por mi cuenta
estas cositas del Yves rocher
ives_rocher.jpg

mas cositas del Cortey otros sitios y los pigmentitos :coqueta:potis19.JPGpotis20.JPGpotis21.JPG

y este maletin para guardar todo comodamente y ordenadito
potis9.JPG

aki ya las cosas colocaditas
potis16.JPG

y esto es de Abril un pedidito que me trajo Anamadrid e New York
potis_NY~0.JPG

estas cositas qwue yo compre aki
potis_1~0.JPGmerca3.JPG

y aki el gran descubrimiento KIKO me tiene enamorada :dientes::dientes:potis_Kiko~0.JPGmerca4.JPGkiko_isla.JPGisla5.JPGisla_1.JPG

bueno podreis imaginar ya el arsenal no me cabe en el maletin pero Anitacas que es un encanto me ha regalado otro igual que el que yo me compre pero con unos acabados mas bonitos ya os enseñare fotillos de los dos llenos, bueno potingueras espero no haberos cansado con tanta foto :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SALUDOS A TODAS> PERMITANME PONER ESTA ORACION POR AQUI.

ESTE DIA AMADO DIOS,

PON TUS DULCES PENSAMIENTOS EN MI MENTE,

TUS PALABRAS EN MIS LABIOS,

TU AMOR EN MI CORAZON,

TU VOLUNTAD EN MI ESPIRITU,

TU PAZ EN MI ALMA,

TU AMOR PARA ENVOLVERME,

TU PAZ PARA CONSOLARME,

TUS AGUAS PARA SANARME,

PARA QUE NI EL DOLOR

NI LAS DIFICULTADES,

NI LA ENFERMEDAD NI LA

CONFUCION, NI LA TRITEZA

NI EL SUFRIMIENTO PUEDAN

APARTARME DEL AMOR Y EL

CONSUELO DE TU GRACIA.

AMEN.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...