Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Normita cielo que yo si que estoy........
aunque estoy de puente como la mayoría pero me voy conectando un poco.
aqui en la montaña se está en el cielo.... sin ruidos, sin contaminación, con árboles, pajaritos y jabalís y con mucho sol. Estoy recuperando fuerzas para la próxima semana. :lol::lol::lol:

Cuidate mucho, y a las demás supongo que estaréis de puente.... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

NUNNA. ME ALEGRA LEERTE Y SABER QUE HAS DESCANSADO. TIENE QUE SER EL PARAISO. CUIDA ESE LUGAR LEISTE LO QUE ESCRIBI/ LA CIUDAD ES UNA VORAGINE. SIGUE DESCANSANDO JUNTO A TU FAMILIA. LAS DEMAS NINAS ESPERO LEERLAS PRONTO. BUEN FIN DE SEMANA PARA TOOOODAS. :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

:):):) hola chikas aki estoy robando un poquito de señal a algun vecino :nodigona: me he traido el portatil por si acaso y parece que si que hay algunas conexiones pero con muy mala cobertura asi que me conecto fatal :(:(:(:( bueno ya mañana podre hacerlo desde casa :up: espero que lo eesteis pasando todas bien :up: yo aki tomando el solecito 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa eso si este año no me pondre negra :( por que estoy con proteccion 50 en el cuerpo y pantalla total en la cara y bbrazos por el tema de la depilacion laser :evil::evil: a ver si se acaba, bueno guapisimas mañana ya nos contamos mas cositas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas ya he vuelto, ya estoy en casita.... que tal todas???? Como os ha sentado el puente????? Espero que estéis todas de maravilla.

A mi me ha ido muy bien porque me he pasado 4 dias sin pegar golpe, sólo cocinar y limpiar cocina y baños y sin matarme. He cogido fuerzas para toda la semana. Y es que en el campo se está de maravilla y con ese sol que Dios nos ha dado estos dias, ha sido genial.

Como dice Normita la ciudad es una vorágine y solo te das cuenta cuando pasas unos dias fuera.

Bien espero leeros prontito. Os mando un millón de besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D hola guapitas ya todas de regreso, que tal lo habeis pasado, espero que bien yo aunque solo han sido 3 dias los he disfrutado mucho por que me he pasado el dia mirando a mi amigo 8)8)8)8) EL SOL, y es que me gusta mas que a un niño un chupachups, eso si este año no me pondre negra por que como eestoy con la depilacion laser me pongo pantalla total en cara y brazos y proteccion 50 en el restro del cuerpo, aun asi he cogido colorcito 8)8)8)8)8) he de deciros que el okupa apenas hizo acto de presencia y es que yo creo que no le gusta el sol :dientes::dientes: bueno ahora a mimir que mañana hay que currar y eso que ganas la verdad es que no hay por que ahora estoy un poco dolorida del viaje son muchas horas metida en el coche, cada vez se me hace mas pesado el camino, mi marido dice que para agosto me vaya yo en el ave :duda: igual me lo tendre que ir planteando por que cuando llego me tengo que atiborrar de pastillas y a la cama y ahora al regreso lo mismo, bueno como queda tiempo me lo ire pensando.

Bueno preciosas ya nos contareis que tal estos dias, Nunna ma alegro que hayas descansado en el campo de eso se trata de aprovechar las vacaciones para descansar no para currar mas en casa que es lo que yo suelo hacer :nodigona::nodigona::nodigona: para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA ESTAMOS DE VUELTA Y CURRANDO. HE ESTADO EN OLOT GERONA NOS HICIMOS UNA MARCHA VIENDO TODOS LOS VOLCANES QUE HAY, QUE BONITO TODO AQUELLO, AYER ESTUVIMOS UN RATO EN BARCELONA QUE TAMBIÉN ME GUSTO LO POCO QUE VÍ, SOBRE TODO LA SAGRADA FAMILIA Y PARA CASITA. LA VERDAD ES QUE DE VIAJE SON MUCHAS HORAS, PERO SOLO CON TODO LO QUE HE VISTO LO COMPENSA.

ESPERO QUE ESTEIS BIEN, OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Hola chicas como estais, yo :mal: :mal: :mal: ayer me metio un tute la fisio que hoy me duelen hasta las pestañas :cry::cry: como vais vosotras :up: espero que bien, a ver si nos vais contando :up::up::up::up::up:
Wallu me alegro que lo hayas pasado bien al final quedamos para el viernes 9 o no? tengo pendiente ir con anamadrid a la calle fuencarral asi que seria guay podiamos quedar y nos ibamos a ver cositas :coqueta::coqueta::coqueta: bueno ya me diras si veo que no te conectas por aki te llamo o te mando un privi.
Bueno preciosas para todas mgollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!!!¨

No os creais que me olvido de entrar,pero es que me ataco de nuevo el okupa al brazo y apenas podia teclear :evil:
Deciros que estoy mas pocha que pa que :mal: llevo mas de 3 semanas con la artritis reumatoide y un dolor en los huesos de los dedos de la mano terrible y como era poco tengo la rodilla hinchadisima de la artrosis ...hoy estube todo el dia de pie y me duele horrores.
En un par de dias me voy a la kedada internacional pero aunque sea con dolores y llena de pastillas pienso pasarmelo super bien

Nunna me entere que no puedes ir :( con las ganas que tenia por conocerte,bueno para la proxima sera..

Esta semana fui a ver a mi nieta esta pra comersela con los 2 dientes que le salieron,pero la pobre esta malita pues le ataco un virus y le dio con mucha fiebre,hoy parece que ya le ha bajado algo

Un besote muy grande para todasssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beira que alegria verte por aqui de nuevo, nos tienes abandonaditas :pelea::pelea::pelea:

Cuidate mucho que ya veo que estás pocha..... pero muchos ánimos cielo.
A la kedada no puedo ir finalmente que pena me dió anularla con las ganas que tenía de veros a todas pero espero poder hacerlo en la próxima. Pasalo super bien aunque sea empastillada hasta los huesos :wink:

A las demás muchos muchos besitos, yo estoy un poco de bajón creo que aparte del okupa la primavera no me está sentando muy bien, pero, seguimos palante!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS> ESPERO HALLAN PASADO EL DIA DE LAS MADRES TRANQUILITAS Y BIEN CHEVERE EL DIA 11 LO CELEBRAMOS NOSOTRAS>. BUENO YA EL VERANO SE ESTA SINTIENDO> YA TENGO DOLOR DE CABEZA DE PENSAR QUE ESTARAN LIBRES MIS NIETOS, SE LES CONSEGUIRA UN CAMPAMENTO POR LO MENOS UN MES> COMO ES ALLA?. HAY QUE ESTAR INVENTANDO TODOS LOS DIAS ALGO> ME ALEGRA MUCHO SALUDARLAS< HASTA PRONTO> :):):):):):):):(:(:(:(:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...