Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D hola chikas como estais? espero que bien yo aki liada con mogollon de curro en el ordenador :evil: y encima tengo una migraña que aunque ya me he tomado 2 pastillas no creo que se me pase por que tengo trabajo para minimo 3 horas mas de ordenador asi que malament :herida:

Beiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño me alegro de leerte lastima que sea poara decirnos que estas pocha :(:(:( de lo que me alegro enormemente es de que hayas visto a tu nietecita se cuanto te gusta verla, :wink: a ver si se le pasa lo del virus rapido aunque ya sabes que los peques son como esponjas que todo lo cogen :herida: espero que aunque dopada disfrutes tremendamente de la quedada yo este año tampoco voy a ver si para el proximo me cuadran mas las fechas :up::up: disfruta mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nunna que paa andamos de bajon :(:(:( yo afortunadamente este año la primavera no me ha afectado mucho pero ha habido años que lo pasa fatal hata de tener que medicarme para la depre, debe ser que como tengo un monton de cosas que resolver no me queda tiempo para depresiones :duda: desde aki temando mucho animo y energia positiva que siempre ayuda :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Normita guapa aki pasa igual el tema de las vacaciones para los padres con niños pequeños es un problemon por que hoy en dia todo el mundo trabaja y como no tengas cerca a los abuelos a ver que haces con los niños :( hoy mismo una compañera de la oficina no ha podido venir a trabajar por que los profesores estan en huelga y no habia colegio :mal: no hay derecho a esto la semana pasada 4 dias de fiesta esta semana huelga la proxima semana otros 4 dias de fiesta yo no se de que se quejan :nodigona: bueno seguro que tu a tus nietos los entretienes divinamente :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Walluuuuuuuuuuuuu ande andas? al final quedamos el viernes? si ves este menaje me dices algo sino ya mañana te llamo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

SALUDOS queridas TODAS. El pasado verano compre guesso, una masa moldeable, saque las pinturitas, le ponia la piscina y otras manualidades,y mi hijo me decia, mami cuidado lo que los pones a hacer [florecitas] tonterias de los adultos que somos los que hacemos las diferencias. ya este verano estoy planificando., en adicion de decirle hoy no puedo mas, necesito receso. Aca paso lo mismo, entre huelgas, dias de fiesta, etc, etc,, esto es mundial. Bien mis ninas, Hablaremos pronto. CUIDENSE, por favor. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ LLOVIENDO MUCHO Y FRESQUITO. COMO HE SUBIDO PRONTO DE COMER HE DICHO VOY A PONER UNAS LÍNEAS.

MAYKA SI QUIERES MAÑANA NOS VEMOS PERO SERÍA A PARTIR DE LAS 18:15 PUES TENGO PODOLOGO, NO SE SI TE VENDRÁ BIEN. YA ME DIRAS ALGO.

OS DEJO QUE VIENE YA LA GENTE.

OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ LLOVIENDO MUCHO Y FRESQUITO. COMO HE SUBIDO PRONTO DE COMER HE DICHO VOY A PONER UNAS LÍNEAS.

MAYKA SI QUIERES MAÑANA NOS VEMOS PERO SERÍA A PARTIR DE LAS 18:15 PUES TENGO PODOLOGO, NO SE SI TE VENDRÁ BIEN. YA ME DIRAS ALGO.

OS DEJO QUE VIENE YA LA GENTE.

OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Wallu guapa al final se me ha pasado el dia y no e he llamado esta mañana vi a tu maridin y le dije que te llamaria veo que no has leido un privi que te mande, donde te ponia que si podiamos quedar a las 4 en gran via igual para cuando tu acabes todavia sigo por alli :dientes: de todas formas ya mañana hablamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):) hola amiguitas saludito rapido que tengo el tinte en el pelo y al final me estoy enrrollando y llevo casi una hora :nodigona::nodigona: todo sera que me quede calva :lol::lol::lol: como ya os ha dicho Wallu aki hizo un dia bastante malo y eso se nota :herida: y ademas parece que mañana seguiran bajando las temperaturas :mal: por lo demas con mucho curro y mucho estres por la situacionn economica por la que atraviesa la empresa :( mañana volvemos a tener reunion a ver que novedades tienen :duda: bueno preciosas os dejo que todvia tengo que quitarme esto lavarme secarmee y con el mogollon de pelo que tengo hoy me dan las tantas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, ya se que llevo mucho desaparecida, pero es que no me queda tiempo para nada. Estoy haciendo un curso que me ocupa los viernes por la tarde, sábados y domingos. Estoy realmente agotada, pero el curso me está gustando, así que estaré así hasta el 4 de julio.

Hoy es nuestro día, no es que sea para felicitarnos el hecho de que nos duela todo, pero sí que tengamos nuestro punto de encuentro en este foro.

Mayka, espero que no hayas perdido el pelo en tu misión tinte, pero mira lo que he encontrado.

66392_fibromialgia.jpg

Es para echarse a llorar :cry: cuando uno lee cosas como estas.

Para todas miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ya se que llevo mucho desaparecida, pero es que no me queda tiempo para nada. Estoy haciendo un curso que me ocupa los viernes por la tarde, sábados y domingos. Estoy realmente agotada, pero el curso me está gustando, así que estaré así hasta el 4 de julio.

Hoy es nuestro día, no es que sea para felicitarnos el hecho de que nos duela todo, pero sí que tengamos nuestro punto de encuentro en este foro.

Mayka, espero que no hayas perdido el pelo en tu misión tinte, pero mira lo que he encontrado.

66392_fibromialgia.jpg

Es para echarse a llorar :cry: cuando uno lee cosas como estas.

Para todas miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: que asco de sociedad en la que vivimos, se supone que por tenr una enfermedad debes de ir andrajosa, canosa y sin lavar ni pintar ni peinar ni na de na de na :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: asi va este pais :(:(:( con una administracion como esta :x :x :x :x :x :x

Unique me alegra que estes tan entretenida eso hace que pensemos menos en nuestros males, espero que hoy pases un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):) hola amiguitas como estais todas? espero que bien :up: a ver si hoy que es nuestro dia nos libramos aunque sea por unas horas de maldito okupa, he de deciros que el viernes Wallu y yo pasamos parte de la tarde juntas, nos fuimos de ruta potinguera :lol::lol: y lo pasamos muy bien como me gustaria que nos reunieramos toda algun día :wink: en fin todo se andara :dientes::dientes: Nunna guapa hace dias que no te leo sigues plof :( espero que no, arriba ese animo compañera :up: Toton, Beirmar, Mussasa, Cecaru, Sinde, Malva, Normita, y tantas y tantas que estamos o han pasado por esste foro a todas ellas y a las que no conozzco desde aki os mando a todas mucho animo y energia positiva no os dejeis vencer, hay que plantarle cara :pelea::pelea: al okupa :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.... en nuestro "dia" no podía pasar sin dejaros un mensajito: Muchos ánimos y espero que para el próximo dia mundial de la fibro nos lleguen noticias mucho mejores de las que se van publicando por ahí.

He estado todo el finde en la montaña. con lluvias pero descansando.
Hoy estoy un poco tocada y con la rodilla muy hinchada pero es lo que hay.

Guapis, que tengais una buena semana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas :D
Vengo mas feliz que una perdiz de la kedada :lol::lol::lol::lol:

Tengo dolores en la rodilla terribles, la artrosis me dio la lata pero eso no fue naaaa a lo que disfrute :D
Un año mas que seguimos en esta lucha,espero que algun dia nos acepten esta enfermedad :D

Un besito a todasssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...