Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola de nuevo, mañana dan este programa en TV:

"El dolor del silencio" en documentos TV, en la 2, mañana martes, 13 de Mayo, a las 22:00 horas. sobre fibromialgia y SFC.

A ver que tal tratan el problema.

Beira ya he visto las fotos de la kedada, que envidia.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

POR FIN LAS ENCUENTRO< NINAS DONDE ESTABAN>,POR FAVOR NO SE ME PIERDAN TANTO TIEMPO> yo he estado hecha lena como dicen por ahi, ayer fui a una fiestesita familiar y cuando llegue y me sente un ratito y cuando me fui a poner de pie fue algo terrible, los dolores me controlaron y yo soy de las que no me gusta quejarme mucho, y no hice nada extraordinario, que yo otras veces hasta bailo,bueno, me tome las verdes, rojas y amarillas y me acoste, gracias a Dios hoy me enrole otra vez con los nietos. Y PARA VARIAR, si no nos arreglamos y nos pintamos las grenas nos vamos a sentir peor, hay que arreglarse, ademas una cosa no esta renida con la otra. Les puedo decir que esta condicion aca los medicos la toman muy en cuenta para asuntos de papeleos. Bendito no tienen idea de lo dolorosa que es e inflamatoria porque asi se siente una. :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas :D
Vengo mas feliz que una perdiz de la kedada :lol::lol::lol::lol:

Tengo dolores en la rodilla terribles, la artrosis me dio la lata pero eso no fue naaaa a lo que disfrute :D
Un año mas que seguimos en esta lucha,espero que algun dia nos acepten esta enfermedad :D

Un besito a todasssss :beso::beso::beso:

Hola guapisima como me alegra verte por aki, ya te he visto en las fotos de lakedada hasta bailaste la conga :up::up: me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien ahora a recuperarse y como dice el refran "que te quiten lo bailao" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

"El dolor del silencio" en documentos TV, en la 2, mañana martes, 13 de Mayo, a las 22:00 horas. sobre fibromialgia y SFC.

Hola preciosa, me alegro que hayas pasado eo finde en la montaña, paz y tranquilidad es lo que nosotras necesitamos :up: me apunto lo de este programa :wink: or que sino lo apunto seguro se me olvida :lol: por cierto te felicito por tus blogs ayer puse los enlaces en el foro de anitacs para darlos a conocer por que me pareen estupendos :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

POR FIN LAS ENCUENTRO< NINAS DONDE ESTABAN>' date='POR FAVOR NO SE ME PIERDAN TANTO TIEMPO> yo he estado hecha lena como dicen por ahi, ayer fui a una fiestesita familiar y cuando llegue y me sente un ratito y cuando me fui a poner de pie fue algo terrible, los dolores me controlaron y yo soy de las que no me gusta quejarme mucho, y no hice nada extraordinario, que yo otras veces hasta bailo,bueno, me tome las verdes, rojas y amarillas y me acoste, gracias a Dios hoy me enrole otra vez con los nietos. Y PARA VARIAR, si no nos arreglamos y nos pintamos las grenas nos vamos a sentir peor, hay que arreglarse, ademas una cosa no esta renida con la otra. Les puedo decir que esta condicion aca los medicos la toman muy en cuenta para asuntos de papeleos. Bendito no tienen idea de lo dolorosa que es e inflamatoria porque asi se siente una. :D:D:D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: cariñño soy de tu opinion los medicos tenian que sufrir unos dias de FM para que asi entendieran mejor a las pacientes, veras como no pensban que somos vagas :x :x :x :x :x me alegro que lo pasaras bien con la familia a mi me pasa lo mismo en cuanto hago algo un poco especial me tengo que inflar de pastillas yo las tomo antes y despues y asi voy aguantando, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Hola chikas, como estamos hoy? yo dolorida mogollon pero aki dandole un poco a la tecla, a las 12,30 tengo cita con la reumatologa a ver si me da buenas noticias y me dice que hay algun protocolo para hacer que yo estoy apuntada en la lista de espera :duda::duda: con tal de que me quiten el dolor que prueben conmigo lo que quieran, y luego esta tarde tengo fisio que como me contracture vuelvo a ir otra vez todas las semanas hasta que me encuentre mejor :coqueta::coqueta: ya podian darnos los masajes la seguridad social que ir todas las semanas al fisio es una pasta :x :x pero bueno dejemos de soñar :dientes::dientes:
Bueno guapetonas espero que esteis pasando un buen dia aunque con estos cambios de tiempo tan raros no hay quien levante cabeza, para todas mucho animo y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PdWalluuuuuuuuuuuuuuuuuu ande te metes? que desde que nos vimos el viernes no has dado señales de vida :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola preciosa, me alegro que hayas pasado eo finde en la montaña, paz y tranquilidad es lo que nosotras necesitamos :up: me apunto lo de este programa :wink: or que sino lo apunto seguro se me olvida :lol: por cierto te felicito por tus blogs ayer puse los enlaces en el foro de anitacs para darlos a conocer por que me pareen estupendos :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa..... la verdad es que lo hago con todo el amor de mundo.....

Enlace al post

Chicas que el programa de TV2 es a las 22:45 no a las 22:00.

Estais bien??????
yo acabo de llegar del osteópata y parece que me ha dejado arregladilla para unos días, a ver cuanto dura.

Os mando mogollón de besos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Hola Nunna ya he visto que es a la 22´45 llevo desde las 21´45 tragndome un rollazo de programa sobre el Cid y yo que se que mas :lol::lol: yo tmbien he ido esta tarde a la fisio, me ha dejado toda dolorida menos mal que luego me quedo mejor pero ahora estoy que no me puedo ni tocar :cry::cry: esta mañana estuve en la reumatologa y nada que de momento no hay nueva medicacion que todavia no han aprobado las pastillad el ultimo protocolo asi que aunque en EEUU llevan añños usandolas y son mas efectivas que el Cymbalta que es lo que yo tomo, hay que seguir esperando :(:(:( asi que medicaion la misma, ZXaldiar, cymbalta y trytizol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Hola Nunna ya he visto que es a la 22´45 llevo desde las 21´45 tragndome un rollazo de programa sobre el Cid y yo que se que mas :lol::lol: yo tmbien he ido esta tarde a la fisio' date=' me ha dejado toda dolorida menos mal que luego me quedo mejor pero ahora estoy que no me puedo ni tocar :cry::cry: esta mañana estuve en la reumatologa y nada que de momento no hay nueva medicacion que todavia no han aprobado las pastillad el ultimo protocolo asi que aunque en EEUU llevan añños usandolas y son mas efectivas que el Cymbalta que es lo que yo tomo, hay que seguir esperando :(:(:( asi que medicaion la misma, ZXaldiar, cymbalta y trytizol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, yo no he visto el programa, supongo que o bien es desconexión en Cataluña o han cambiado el programa. Ya me contarás si lo has visto.
A mi el fisio me ha dejado como nueva es la primera vez desde que voy que no noto ni el cuerpo, hoy es una delicia....
No sabia lo de esas pastillas de EEUU, yo también tomo cymbalta y diazepan, a ver si algún dia dejamos de doparnos, yo ya le he dicho a mi marido que me voy a pasar a la marihuana :lol::lol::lol:

(no lo digo en broma eh????, no lo descarto) :nodigona::nodigona:

Besitos al resto de desaparecidas......

:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...