Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!¨
Que pena que no viera el programa a ver si decian algo nuevo

Sigo muy cansada y con los dolores en piernas y rodillas :evil: mañana voy al medico a ver que me dice esta vez...ya ni ganas me da de ir,la ultima vez me dio unas nuevas pastillas para la artitis reumatoide y artrosis y me fueron contrarias :mal: cuando no tengo mas remedio me tomo la novalgina que es la que mas me ayuda por ahora

Nunna a ver si me pongo un poco al dia y me paseo por tu blog de la fibro que ya me hablaron de el :up:

Animaros todas nenas que ya nos viene le buen tiempo y los dolores se apaciguan un poco :wink:

Besitos para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

NUNNA es cierto aveces una se siente tan adolorida que hasta se puede pensar en eso pero la medicina en ese caso el efecto va a ser peor que la enfermedad. ACA, salio un programa de Miami que la esposa recurrio a eso de una manera muy sutil y el esposo la notaba muy cambiada contenta no se quejaba, muy distinta, hasta que en el programa acapto lo que estaba haciendo. INCREIBLE. HASTA que la señora explote como un siquitraqui, ja,ja. SIGAMOS cuidandono y buscando lo mejor que nos vaya a a cada cual y seguir ADELANTE. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:(:(:(:( bueno chikas pues el programa mas de lo mismo a mi no me gusto mucho pensaba que seria algo mas novedoso, de hecho luego recorde que fueron a la asociacion hace como 2 meses a rodar, y bueno pues el resumen es que si no saben la raiz del problema osea de donde y por que del dolor, muy dificilmente se va ha encontrar una solucion al mismo, las enfermedades que se curan o mejoran es por que se sabe mucho sobre ellas y la FM esta todavia en pañales, aparte de que tambien salian algunos que opinaban que la raiz era ma psicologica, en fin que tendremos que tener paciencia :duda::duda::duda:

Nunna el medicamento que te digo de EEUU ya lleva varios años funcinando alli, yo en enero del año pasado no entre en protocolo por unos dias, de hecho estoy en lista de voluntarios para protocolos, y el protocolo de este medicamento ya esta entregado a Sanidad ahora solo falta que lo aprueben :nodigona::nodigona: para las que no sepais que es esto os explico un poco ya que yo tengo la suerte de que la doctora que ha mi me esta llevando en el Gregorio Marañon es la encargada de los protocolos aki en España, y esta muy involucrada en todo lo que a la FM se refiere.

Pues bien la mayoria de los medicamentos como ya sabeis primero se prueban en animale y despues en personas, una vez que se han probado dependiendo del resultado se comecializan o no, cuando los medicamentos vienen de otros paises aunque alli se comercializen y se haya experimentado con ellos aki en España hay que primero hacer un protocolo que es un esstudio encuesta del medicamento probandolo en personas afectadas esto supone que si eres seleccionado igual te toca medicamento como te puede tocar placeboo osea algo que te daran diciendote que es medicamento pero que no lo es y haran un estudio casi diario de como van evolucionando los pacientes esos estudios duran meses durante los cuales te someten a todo tipo de pruebas, analitica, radiologicas etc.. y el resultado de ese protocolo se pasa a sanidad, a mi mi doctora me ha filtrado que el resultado a sido buenisimo que el medicamento es muy parecido en cuanto a composicion se refiere al Cymbalta pero que es mucho mas efectivo y los resultados son muy satisfactorios en un muy alto porcentaje de pacientes y que ahora lo que toca es esperar a que sanidad apruebe su comercializacion.

:o:o:o:o madre mia chicas perdonar el rollazo que os he metido, se me ha ido la olla dando explicaciones, :lol::lol: bueno guapisimas espero que esteis bien yo sigo muy dolorida y ademas he tenido esta tarde migraña, menos mal que mañana aki es fiesta a ver si duermo hasta las tantas :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( Hola chikas como estais? donde os meteis? espero que esteis bien yo ayer me levante tarde por que aki era fiesta y aunque por la mañana estuve bien por la tarde salimos a comprar y me tuve que volver tuve una crisis horrorosa las piernas no me sujetaban, los brazos no podia con ellos y el cuello otro tanto de lo mismo me trajo mi marido como pudo y me metio en la cama :herida::herida: parece que hoy por lo menos estoy un poquito mejor eso si tengo todo el cuerpo como acorchado y agujetoso de los dolores tan horribles que tuve ayer :cry::cry::cry: hacia mucho que no me pasaba esto, ya una vez me quede en la calle Serrano sentada en una jardinera hasta que mi marido vino a recogerme, esta yo esperando a que el semaforo cambiara para cruzar y de repente alli me quede sin poder hechar a andar eran tan fuertes los dolores que el cuerpo no me respondia, en fin que cosas nos pasan :( asi que anoche llorando de rabia y hoy aunque me encuentro un poco mejor pues estoy un poco plof :(:(

Bueno preciosas no os aburro mas con mis males, suerte que hoy tengo puente que sino otra vez que tendria quefaltar al curro, espero que vosotras esteis bien a ver si le dais un poquillo a la tecla :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Walllllllllu donde andas? que desde el viernes pasado no see nada de ti :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka cielito.... mucho ánimo, Ya sabemos que esto es así, un dia estás mal y otro estás peor, pero es lo que tenemos.

Aqui el tiempo está tan loco, sale el sol, llueve, vuelve a salir el sol, ahora hace calor, ahora rasquilla.... que así estamos. Ayer me pasó lo mismo con las piernas, no podía casi ni andar, pero... es lo que hay.

Cuidate mucho y nada de lloros, cuando estés chof, ponte una peli divertida o escucha música.... o háblame de potingues :lol: pero no quiero que estés depre vale????
Si necesitas algo mándame un privi por favor.....

Al resto de desaparecidas.... :nodigona: ..... besitos a todas!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS PUES EL MIERCOLES ESTUVE TRABAJANDO HASTA LAS NUEVE Y VIENE QUE NO PODÍA CON MI CUERPO, MENOS MAL QUE AYER FUÉ FIESTA Y HOY HACEMOS PUENTE, PUES LO HEMOS RECUPERADO LA SEMANA PASADA Y EL LUNES Y MARTES PARA PODERLO TENER, PERO ESTOY CANSADA DE TANTO CURRO.

MAYKA VAYA FASTIDIO LO QUE TE HA PASADA, YA SÉ QUE DA MUCHA RABIA Y TE SIENTES IMPOTENTE, PERO SIGUE LUCHANDO CONTRA ELLO Y AQUÍ ESTAMOS TUS COLEGUIR DEL OCUPA PARA LO QUE QUIERAS.

OS ENVÍO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayka cielito.... mucho ánimo, Ya sabemos que esto es así, un dia estás mal y otro estás peor, pero es lo que tenemos.

Aqui el tiempo está tan loco, sale el sol, llueve, vuelve a salir el sol, ahora hace calor, ahora rasquilla.... que así estamos. Ayer me pasó lo mismo con las piernas, no podía casi ni andar, pero... es lo que hay.

Cuidate mucho y nada de lloros, cuando estés chof, ponte una peli divertida o escucha música.... o háblame de potingues :lol: pero no quiero que estés depre vale????
Si necesitas algo mándame un privi por favor.....

Al resto de desaparecidas.... :nodigona: ..... besitos a todas!!!!!

Gracias guapa, eso es lo que hizo mi marido me puso una peli a ver si me distraia pero al final me tome todas las pastillas y apague la luz , tarde un poco pero me dormi que es lo mejor que me pudo pasar :up:

Aki el tiempo tamien esta como una cabra frio, calor, lluvia, sol :lol::lol::lol: no sabe una conque ropa salir de casa :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS PUES EL MIERCOLES ESTUVE TRABAJANDO HASTA LAS NUEVE Y VIENE QUE NO PODÍA CON MI CUERPO, MENOS MAL QUE AYER FUÉ FIESTA Y HOY HACEMOS PUENTE, PUES LO HEMOS RECUPERADO LA SEMANA PASADA Y EL LUNES Y MARTES PARA PODERLO TENER, PERO ESTOY CANSADA DE TANTO CURRO.

MAYKA VAYA FASTIDIO LO QUE TE HA PASADA, YA SÉ QUE DA MUCHA RABIA Y TE SIENTES IMPOTENTE, PERO SIGUE LUCHANDO CONTRA ELLO Y AQUÍ ESTAMOS TUS COLEGUIR DEL OCUPA PARA LO QUE QUIERAS.

OS ENVÍO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapi me alegro que te hayan dado puente claro que de adar nada que ya te lo has currado antes :nodigona::nodigona: aprovecha a descansar estos dias para recuperar fuerzas, yo hoy esty como de corcho :nodigona: entumecida no se raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: cuidate guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas :D

mayka que mal se pasa en semejantes situaciones,yo tb ya me paso eso alguna que otra vez
A veces la impotencia puede con nosotras y lloramos desahogandonos,pero luego tenemos que cojer impulso y levantarnos una vez mas para que esto no nos pueda...
Os juro que tenia tantas ganas de ir a la kedada como de irme al dentista..pero una vez alla con dolores y media chutada me lo pase bomba,estoy segura que si aqui me quedara estaria echada en la cama..

Asi que tenemos que luchar contra este mal que nos quiere hundir como personas :up:

Hoy fui hacerme una analitica a ver como va ,mi diabetes etc...para el dolor de rodilla me puso una inyeccion y me dio una crema(algo mas aliviada estoy) a ver que me dice el lunes que me hara un chequeo mas a fondo :wink:

Muchos animos a todasssssss y en especial a Mayka que es la que en estos momemtos esta mas chunguilla

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAYKA, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, SON COSAS REPENTINAS QUE AVECES UNA DUDA QUE LE ESTE PASANDO, VERDAD/?YO LO DESCRIBO COMO SI ME TIRARAN UNA RED PESADA, O LE PUSIERAN UNA CAMISA DE FUERZA A UNA, QUE IMPOSIBILITA MOVERSE,YO EL OTRO DIA, COMO LES DIJE QUE ME LEVANTE DEL ASIENTO Y ME DIJE PERO QUE ES ESTO? EL PROBLEMA ES QUE ES UN DOLOR QUE TE CONTROLA TODA,ES GENERALIZADO., ESE ES EL PROBLEMA, QUE NO ES UN SOLO SITIO, O DIRIA MEJOR EN ADICION A UN SITIO ESPECIFICO. ES ALGO EXTRAñO. vIERON ESTOY APRENDIENDO APONER LA :lol::lol: BUENO, JOVENES, HABLAMOS LUEGO, HACEN DIAS NO SE LEE NADA DE GATASOLE,DE TOTOON, POR LO MENOS YO, PORQUE ENTIENDO QUE USTEDES SE COMUNICAN. NUNNA, RECIBE MI SALUDO, IGUAL A TODAS. SIGAMOS HACIENDO LA LUCHA, NO NOS QUEDA OTRA. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...