Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):):):):) Hola preciosas akii estoy de insomnio :herida: gracias por vuestras palabras de animo y apoyo, hoy estoy bastante mejor en cuanto a dolores musculares se refiere, por otra parte empeze con la regla asi que esta tarde tuve migraña :( pero con la medicacion se me paso y ahora estoy sufriendo los efectos secundarios de la medicacion que como lleva cafeina me tiene en vela :nodigona::nodigona: en fin que lo que te viene bien para una cosa te va fatal para otra :cry: el cuento de nunca acabar :dientes::dientes: pero nada chikas a seguir luchando sin dejar de levantarnos por muy fuerte que el okupa nos atize :x :x Beira cariño hiciste muy bien en ir a la kedada como tubien dices seguro que hubieras estado igual o peor en casa asi que por lo menos esos buenos ratos que te has llevado :up::up: Normita corazon gracias por tus palabras cierto es que hace dias que no sabemos nada de Gatasole ni de Unique esta ultima ya nos dijo que como esta hciendo unos cursillos anda muy liada y entra poco por el foro, y la que si me preocupa es Gatasole que las ultimas veces que supimos de ella no andaba muy bien, espero que este liada con algun asunto y que no este pochita :herida::herida::herida::herida: y al resto de las niñas quehace mucho que no se sabe de ellas Malva, Cecaru, Evahache, Irene73 etc, etc, a ver si os dejais ver :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Walllu,Nunna espero que estis disfrutando del fin de semana, aki el tiempo anda un poco loco, igual sale el sol que al rato viene una borrasca y al momento otra vez sol, en fin la primavera :D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:(:( hola chikas como habeis pasado el fin de semana? espero que bien yo aki estoy moqueando :herida: estoy con la regla y ademas me he pillado un resfriado morrocotudo :cry::cry: espero que mañana me pueda levantar, estoy que parece ue me haya paado una apisonadora por encima, vamos con los tipicos sintomas de un resfrido :x asi que como vereis no me privo de nada :nodigona::nodigona: ya lo dice el refran a perro flaco todo son pulgas :lol::lol::lol: bueno preciosas espero que hayais disfrutado de estos dias de descanso a ver si vais asomando la patita :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka yo ya me asomo.... que acabo de llegar del fin de semana.... no te pregunto que tal estás porque ya veo que tienes de todo, resfriado incluido... hija mia que lo pillas todo.
El fin de semana genial, descansando mucho. Tengo la rodilla hinchada que parece un morcillón pero como me pasa de vez en cuando pues ya se irá cuando quiera, por lo demás todo muy bien.

Espero que te recuperes prontito de tus achaques.

Y desearos a todas una semana tranquilita......

Besitos fibrosos a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( Hola guapas yo sigo con un catarro tremendo :herida::herida: fiebre incluida y unos dolores por todo el cuerpo :cry::cry: aparte de la regla asi que como veis hecha un asco :evil::evil::evil: ayer me dio el medico 48 horas de reposo pero creo que me tendra que dar la baja por que hoy estoy peor que ayer :nodigona: en fin que asco :x :x :x :x :x Nunna me alegro que hayas disfrutado del finde lastima la hinchazon de la rodilla :mal: :mal: aqa Wallu tambien le suele pasar :( bueno y el resto de niñas donde os meteis? aki no aparece nadie :cry::cry::cry::cry: Nos habeis dejado solitas a NUnna y a mi, ende andareis? :duda::duda::duda: bueno preciosas os dejo muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que energias positivas tengo pocas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas que tal estais??

Ya veo que mayka todo se lo pilla,yo creo que estas demasaido baja en defensas,espero que ya estes algo mejor

Nunna a mi la rodilla derecha me pasaba lo mismo pero unos dolores terribles,fue ahi cuando me descubrieron arttosis ,te hicieron pruebas o es que tb tienes artrosis y no me entere
Wallu como vas guapisima?

Yo ya fui al medico...y para no variar mas pastillas :dientes: ya mejor tomarlo con buien humor :up:

Al final me dio un nuevo medicamento para la arttrosis y artitis reumatoide a ver como me va....y otra pastilla para la tiroides ,los resultados me dieron mal , a ver si a partir de ahora me siento menos cansada y adelgazo algo

El tiempo por aqui esta friooooo esto no hay quien lo entienda :evil:

Cuidaros muchos,arribita con los animos y muchos besotes cariñosos para todasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielos...... como vamos???? Mayka hija cuídate, es que lo pillas todo, a ver si con la baja te recuperas pronto y bien.

Beira la rodilla es que me la operaron del menisco hace 16 años y está fatal, a parte de artrosis leve pero ahí está.

Bueno esta semana estoy de vacaciones pero no paro de arriba para abajo, de tiendas que voy como loca buscando algo de ropa para dos bodas que tengo y no encuentro nada que me guste y me caiga bien.

Por la noche vuelvo a deciros hola a ver si alguien más está por ahí.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) Hola chikas como me alegra ver que os vais animando a escribir, Beira cariño ya veo que has ido al medico, mas pastillas :( asi siempre :nodigona: a ver cuando dan con algo que nos cure :dientes::dientes::dientes: tienes razon las defensas las debo tener por los suelos por que ademas siempre me coinciden estas cosas con la regla que me deja fatal por que sangro muchisimo y me quedo sin ferritina :herida: ya no se que hacer por que tomo hierro vitamina e, magnesio en fin de tooooooooooo :x :x Nunna que bien que tengas unos dias de vacaciones y ademas de compritas con lo que me gusta a mi ir de escapartes :coqueta::coqueta::coqueta: seguro que cae algun maki :dientes: a mi me pasa lo mismo basta que tenga que corarme ropa para que no encuentre nada que me guste, y luego cuando no tengo necesidad no para de ver cosas que me gustan en fin que cosas :lol::lol::lol: bueno y el resto de amiguitas a ver si asomais la patita que no apareceis :nodigona: yo hoy estoy algo mejor parece que el antibiotico empiea ha hacer efecto esta tarde tengo medico a ver que me dice?
para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA A TODAS> YO AQUI BREGANDO CON LOS DOLORES Y CON LOS NIETOS< YA SABEN< ELLOS ESTAN GRANDECITOS Y SE HACEN TODO< YO VELO PORQUE COMAN Y EDUCARLos. NO GAGO FUERZAS NI NADA EXAGERADO> PERO LAS MOLESTIAS ESTAN AHI> Y LES PREGUNTO < USTEDES HACEN ALGUNA MANUALIDAD? ESO DISTRAE MUCHOCUIDENSE MUCHO>.YO HAGO VARIAS COSAS> Y A CADA RATO ME CUELO POR EL FORO> HASTA LUEGO> :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas :coqueta:

Estoy contentisima pues hoy apenas me duele nada,sera que el medicamento que empezo a hacer efecto :nodigona: bueno lo que sea :lol::lol: los dolores en las piernas apenas los noto y en la rodilla ya me levanto y siento sin apenas pasar esos dolores terribles que me daban

El tiempo sigue chunguillo,de nuevo hace frio :evil:

Nunna disfruta de tus vacaciones :D mayka mejorate cielo,

un besote muy grande para todassssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Hola amiguitas como estais? yo bastante recuperada afortunadamente parece que el dichoso virus me va abandonando :up::up: Beira cariño cuanto me alegra leer que te encuentres tan bien :):) eso siempre es digno de celebracion :coqueta::coqueta::coqueta: y el resto como estais? Nunna como van esas compritas has encontrado ya algo que te guste :up: Wallu no se te ve el pelo, te tienen esclavizada :x :x por cierto guapetona el sabado hemos quedado en Gran Via en la cafeteria Azahara enfrente del H&M en el que estuvimos la ultima vez si te quieres venir estaremos por alli a las 10 de la mañana :coqueta::coqueta::coqueta:
Normita, Unique, Toton etc, etc, espero que todas esteis bien os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que sepais que nos acordamos mucho de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...