Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

NUNNA te voy a mandar el sol de aca que esta que quema, bien fuerte.En la semana tuvimos unas lloviznas. Pero tuvimos unas lluvias fuertes tambien, cosas de la naturaleza. Cuidense mucho TODAS por favor.

HASTA LUEGUITO> :beso::beso::beso::duda::duda:

Ese beso esta muy fuerte, arranca el cachete, mas suave, que no podemos estropearnos mucho OK?

Normita un poquito de sol si que me iría bien si.......
Gracias cielo....
Los besos son lo que menos duele, aunque se den fuertes :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):) hola guapas, que tal el finde, ya veo que debe de haber llovido por toda España :(:(:( que rabia yo atengo ya una necesidad imperiosa de Sol 8)8)8)8)8)8) mis musculos lo necesitan :lol::lol: Nunna vaya faena lo del tiempo aunque siempre puedes ir a darte una sesiones de UVA yo el año pasado que tuve una comunion me hice unas ssesiones y por lo menos se me quito esa palidez :up: Norma que envidia me das con el clima, ya quisiera yo vivir en un lugar tan calido :(:( Bueno y que tal? ganaron el partido? y el resto de chikas donde os meteis?, espero que esteis todas divinas Wallu, Gatasole, Unique, Toton etc, etc, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SALUDADAS TODAS, Estoy echando de menos mucha gente, como tu dices espero que todo este bien y no pase nada. Pues te dire que el partido lo perdimos, venian riendose mientras subian la escalera, contando los errores que cometieron, y el nene me grito "Abuela perdimos" y yo siempre le digo, pero con dignidad Yetzel. MAYKA, yo le hablo asi para que no se sorprenda cuando pierde y que lo puede hacer mejor en el proximo. No les ha llegado el sol? Yo les mande un poco para alla, no todo porque aca si llueve mucho algunos sitios se inundan. SALUDITOS para todas. HASTA PRONTO< SI DIOS QUIERE> : :D:D:D:D:D

Enlace al post

SALUDOS A TODAS. Unique me alegra saludarte, que bueno que estas ocupada con otras cosas. Es importante estar ocupada, aunque la palabra nos suena un poco fea, parte de ella.,pero si no .no nos ayudamos rn la parte emocional que es lo mas importante, nos hacemos dano nosotras mismas.ese siempre ha sido mi lema, parte del tratamiento lo aportamos nosotros, aunque sabemos que no hay cura, pero algo hacemos. Asi que para todas.SIGAMOS LUCHANDO< QUE DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA">

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola wapaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

como va el lunes??? Bueno aqui sigue lloviendo, con lo bonito que es el sol........... :pelea::pelea:

Unique cielo, me alegro verte y que tus ausencias no sean por estar malita... no nos abandones eh???

Bueno chiquitinas os deseo a todas una feliz semana.

Fibrobesotes para todas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) Hola amiguitas como estais? yo de resaca migrañosa, he tenido esta tarde una migraña de espanto y ahora aunque ha pasado ya tengo la cabeza acorchada :herida::herida: por aki el tiempo esta raro tan pronto amanece mal dia como de repente se pone a brillar el sol y al rato llueve en fin de locura no sabe una que ropa ponerse :( Çunique me alegro de verte por aki :up: que ocupada te mantiene ese curso se nota que tienes interes en el :wink: Norma haces muy bien en animar al chiko aunque pierdan por que asi les ayudamos a que aprendan a tambien perder que ellos ya son bastante competitivos, Nunna que tal la vuelta al trabajo despues de esos dias de descanso? yo lo llevo fatal tengo mogollon de trabajo atrasadoo de la semana pasada, mientras yo estuve enferma nadie hizo nada :x :x aparate la situacion economica de la empresa empieza a ser bastante desesperada asi que no se como acabara esto al final :nodigona::nodigona:
Bueno guapisimas para vosotras y para todas las demas Wallu, Toton, Irene, Evahache, etc, etc, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Querida amiga soy reikista y te puedo asegurar que si tu conectas con
alguien que sepa hacer reiki de verdad , curar no cura pero aliviar si
que lo hace , te lo digo por experiencia yo estoy trabajando con una
chica con fibromialgia y cuando tiene estas crisis me llama le hago una
canalizacion de energia y encuentra alivio y puede continuar su vida
con mas calidad , repito no cura la enfermedad pero alivia las crisis.
espero que encuentres una reikista que pueda ayudarte y peudas volver aestar alegre como antes incluso con fibromialgia.
:up::up::D

Enlace al post

Hola guapas, como andamos????

Yo hoy me he quedado en casita, esta noche no he podido dormir casi nada y cuando me he levantado me he dicho, Anna tu no estás para moverte de casa, y por primera vez en mucho tiempo he decidido no hacer el tonto y quedarme quieta parada.

Así que ya veis como me ha sentado la vuelta al trabajo :x y encima suenan rumores que me voy a quedar sin curro igual este verano... ay esos nervios que me están jugando una mala pasada.....

Bueno amores me voy a echar una siestecilla a ver si me recupero.

besitos y hasta la noche

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es cierto, el reiki ayuda. DEFINITIVAMENTE QUE SI. yo creo en todo eso, ademas he tenido mis experiencias. Tan es asi que casi no tomo medicamentos, quimicos, porque siempre he encontrado ayuda en lo natural, o para decirlo mejor lo quimico lo uso lo menos posible. Gracias por propagarlo, porque nos alivia de verdad.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...