Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

sALUDAR A MIS NIÑAS

¡HOLA, hola, hola a todas!

Os he leído, pero no escrito, tengo mucho tranajo estod días son los finales de curso.
Tengo la espalda fatal, pero es normal porque estoy con nervios para que todo salga bien.
¿Y "todas vosotras" como andáis del Okupa????.
Por Barcelona, está haciendo unos días raritos, llueve, sale el sol, hace humedad y ya sabéis lo malo que és para nuestro dolorido cuerpo.
Además ayer hice de jardinera en mi terraza y hoy no me aguanto.
Buenos,preciosas, espero que vosotras, esteis mejor que yo.

Mogollón de besos para todas (no pongo nombres, para no olvidar ninguno).
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:(:( Vaya Nunna si que estamos bien, :( tu para el verano y en mi empresa que igual el viernes cierran son suspension de pagos :( estamos mejor que queremos :mal: bueno hay cosas mas importantes que el trabajo y ademas seguro encontraremos otra cosa :wink: lo importante es que te recuperes y que no vuelvas al curro hasta que no estes bien, que al final ya ves las cosas ni agradecidas ni pagadas :herida::herida: Norma yo tambien soy muy reacia a los productos quimicos de hecho tomo algunos que no lo son el magnesio por ejemplo noto que me va muy bien, pero hay veces que no tengo mas remedio que recurrir a lo quimico para intentar llevar una vida mas o menos normal :herida::herida: Toton me alegra saber de ti, y al resto de amigas, Wallu, Unique, Beiramar, etc, etc, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola preciosassssssssss

Uy como que mal esta la situacion de trabajo por ahi :nodigona: yo creo que es una crisis que afecta a todos :mal: nûnna,mayka es muy facil dar consejos pero no dejeis que esto os afecte ,ya vereis que algo mejor os espera.
Por aqui el tiempo esta muy bochornoso,pero mejor asi a que haga frio.

Yo he probado con tantas y tantas terapias y ninguna me hizo efecto,soy de las que cuando me viene la crisis no se me puede tocar ni con un dedo,solo el agua caliente es la que me alivia algo.

Estlos dias os tengo algo abandonadas pero es que estoy de limpieza y tengo cientos de cosas por hacer,para la semana me viene gente de visita y es que si no lo hago ahora para la semana menos :dientes:
Tengo dias que estoy super cansada ,y por encima hace un par de dias que me empiezan a doler las muñecas(sindrome del tunel carpiano)
En fin ya sabeis que esto es lo que nos queda,cuando no nos duele en un sitio nos duele otro :evil:

Cuidaros mucho niñas :D

Besotes cariñosos para todasssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos para todas. Mayka he leido que el magnesio nos puede ayudar y lo tomo por tiempo, me concentro en las vitaminas de rutina , como la E, la C, alguna multi, siempre pendiente de los mlgs. que no se tome demas. Pero he leido que es beneficioso para esta condicion.
NUNNA, como estas, jovenes lo de los empleos es un problema serio en todos lado. Tengo dos varones, y hacen meses suspendieron 400 de la compania donde trabaja y el esta para terminar en diciembre, con dos nenes, HIPOTECA, mas todo lo demas,ya saben. Al otro hijo tambien le avisaron hace unos meses y anoche precisamente, suspendieron 80, efectivo en julio. aSI ESTA EL MUNDO,MI GENTE, nO SE DESESPEREN QUE SIEMPRE SE ABREN OTRAS PUERTAS, YA VERAN, HASTA LUEGO. abrazos,abrazos, abrazos :D:D:D

Enlace al post

Hola guapaaaasssss. Beira que gusto verte por aqui.
Normita cielo lo de los trabajos ya sabemos como va, pero es que yo tengo 51 años, y 27 en la misma empresa y como las cosas no van muy bien se acojen a la idea que lo mejor para mi fibro es que me quede en casa.... manda huevos!!!!! no he cogido ni una baja y en lugar de decir la verdad, que les viene de perlas despedirme por la edad para coger a gente joven que les daran dos duros y se ahorrarán una pasta, van de buenos y dicen que lo hacen por mi, pero yo ya les he dicho que no, que yo necesito trabajar para mantenerme activa.... en fin que por mucho que diga harán igualmente lo que quieran.

Pero ya no me preocupo más, que sea lo que Dios quiera!!

Un besazo a todas.... mayka tu tranqui que si nos quedamos sin trabajo montamos una franquicia de potingues :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Hola amigas como estamos? Nunna que tal estas hoy? espero que estes mejor :up: Beira lo del tunel carpiano es un rollo yo tengo el derecho que esta hecho un asco y eso que no le doy mucho al ordenador :nodigona: cuidate guapa, a ver si cambia de una vez el tiempo y vien ese solecito que falta nos hace a todas 8)8)8)8)8)8) Normita cariño el tema del empleo esta muy mal en todos sitios aki el paro cada dia crece mas y las hipotecas y los alimentos no paran de subir asi que la cosa esta muy mal desgraciadamente para mucha gente asi que dentro de lo que cabe no nos podemos quejar que hay mucha gent en peor situacion :dientes: y como dice el refran Dios aprieta pero no ahoga :wink: :wink: veremos a ver parece que el lunes uno de los inversores tiene que contestar si compra la empresa o no asi que ya veremos que pasa :duda: yoo de todas formas intento ser positiva si pasa algo malo va a pasar igual asi que por lo menos no sufro todos los dias :dientes::dientes: bueno guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas Wallllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuu donde andas? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Asi me gusta niñas :plas::plas::plas::plas: siempre pensar en positivo, :up:

Yo me uno a la franquicia ,no conozco KIKO pero me encanta ESSENCES :lol::lol::lol: :lol:seguro que este no lo conoceis pues no sabeis los colores bonitos que tiene :coqueta:

Esta tarde descargo una gran tormenta y me puse como una sopa :evil:

Mañana tengo libre asi que descansare y acabare de limpiar la casa

Besitos cariñosos para todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si NUNNA, en una ocasion habiamos hablado de eso, pero mientras tu puedas , te sientas capaz y puedas, creo que no pueden presionarte. Como te dije antes, aca dicen abrir ventana, para el que quiera irse se vaya, o sea, se retire, con los beneficios hasta el tiempo servido. Entiendo yo que no pueden presionarte, porque entraria la cuestion de discrimen, no se, eso es lo que creo, ahora, si la empresa cierra, pues aplicarian otros beneficios y derechos. Los profesionales en el area laboral, te pueden orientar bien.. Siempre digo que dspues de una situacion dificil, vienen mejores momentos. Suerte para las dos. :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...