Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

fmiguelf

:evil::evil::evil:

No encuentro nada correcto que nos escribas para vender tu dieta.No es el sitio más apropiado y a ninguna de nosotras se nos ocurriría empezar una dieta de la web que has puesto ( además pagando).
Todas sabemos y se ha escrito aquí muchas veces, sobre los alimentos que mejor nos sientan.Sabemos tambien por propia experiencia los que no (y no por mi suegra, ¡Ahy! perdón) que a tí no te gusta llamarla así, quizás, mamá política.
No sé que dirán las demás foreras, pero la impresión mía te la dejo aquí escrita, aunque para tí el negocio es el negocio, ¡vamos! que la pela es la pela.
¿Por cierto te has dado de alta para que visitemos la mencionada web?, porque no te había visto por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,
hoy aquí ha hecho un día muy bueno, a lucido el solecito.

Además del curso, que acaba el día 29 de junio, he empezado a sacarme el carnet de camión. Ya llevo dos prácticas y la verdad es que me lío un montón, pero me está gustando. Llevo un vehículo con 8 velocidadess en la caja de cambios, así que me tengo que superconcentrar para saber que marcha me toca meter, pero no lo he hecho mal del todo.

No me queda tiempo para aburrirme, ni tampoco para limpiar, pero con no mirar mucho, pues pasa desapercibido el polvo en los muebles.

Espero que disfruten del fin de semana. A Mayka y Nunna les deseo muchísima suerte con sus trabajos. Toton, espero que te hayas recuperado de tu jornada de jardinera. Beira que te mejore el tiempo, que el sol nos viene estupendo.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas porfin se acaba la semanaita y nos viene el finde aunque creo que nos viene bastante mojadito

Nunnna que tal la fiesta de tu niño? dices que cumple el 16 de junio??no me lo puedo creer,vaya coincidencia mi hija tambien nacio el 16 de junio pero 6 años mas tarde,una fecha inolvidable para nosotras :lol::lol::lol:

Mayka cuando veas los colores de ESSENCE te quedaras prendada de ellos pues los tonos pastel son preciosos asi como los tonos brillantes de la noche,mas abajo te pongo la pagina para que le eches un ojillo

Toton ando por aqui, :D ya estoy mucho mejor ,gracias guapetona,a ti tambien te veo mas animada

Normita yo me doy cuenta que cuando no tenemos las crisis a veces ni nosotras mismas nos creemos que estamos enfermas,pues esos dias nos comemos el mundo,pero luego los esfuerzos nos pasan factura
En que pais estas normita?

Wallu guapisima que es de tu vida hace tiempo que no te leo,espero que estes bien
Que sabeis de malva?? cuanto tiempo que no se de ella :(

unique que tal vas guapisima?

Os mando a todas besotes cariñosos y a disfrutar del finde aunque este venga mojado 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mayka!!!y para todas esta es la pagina de potis
:coqueta:http://www.essence.eu/de/produkte/eyes.html...yo la he buscado en el CI de Coruña y no la tienen :(

Enlace al post

SI TOTOON EN LA PAGINA ANTERIOR TERMINASTE EL MENSAJE CON LA PALABRA RELAX,

NENA, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA INTENCION, PENSE QUE ALGUN MILAGRO, PORQUE SE QUE SUCEDEN. GRACIAS.

BUEN FIN DE SEMANA A TODITAS. 8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Re: Mejora de fibromialgia (de verdad y de todo corazon)

Hola, lo que os puedo decir de la fibromialgia es la mejoría que ha tenido la madre de mi mujer (la palabra suegra no me gusta). Antes estaba la mitad del dia sentada o en la cama, con dolores por todo el cuerpo (sabreis de lo que os hablo) y todo el día con medicamenteos.

Ahora ha mejorado mucho sus dolencias mejorando sus habitos nutricionales y complementando su alimentación (no se le ha quitado la fibro porque es una enfermedad cronica y de por vida); pero su calidad de vida ha mejorado de forma considerable; y ahora puede hacer una vida practicamente normal.

Si realmente estas interesado en saber como:

www.saludybienestarsindietas.com

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

:):):):) Hola chikas como me alegra ver el foro tan concurrido veo que a lo largo del dia le habeis dado a la tecla :up: Beira ya vi las cositas del enlace ya le habia hechado un ojillo en e foro de belleza :wink: si que tienen cosas chulas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: por cierto yo hce mucho tiempo que no se nada de Malva le escribi un privi hace unas semanas que fui a Oviedo pero no recibi contestacion aunque tambien se lo mande a Rocibrujita y ahora que coincido con ella en el foro de Anita me ha dicho que el privi nunca le llego asi que igual a Malva tampoco :(:( tambien me acuerdo mucho de Musassa que sera de ella :duda: la vrdad que han pasado por aki tantas amigas y luego han ido dejando de escribir, asi que ahora les hemos perdido la pista :nodigona: bueno guapis veo que estais todas mas animadas me alegro muchisimo :D:D:D:D igual tenemos suerte y el señor del tiempo se ha equivocado y hae un buen fin de semana que ya empiezo ha estar un poco hartita de tanta lluvia :x :x :x para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola preciosas :D

Vaya tormenta que tuvimos anoche,pense que me volaba todo de la terraza ,hoy esta nublado aunque frio no hace,espero que para la semana cambie pues me vienen unos amigos de España y si llueve no le puedo enseñar nada por ahi

Que pena que no se sepa nada de ellas,mas tarde les escribo a ver que es de su vida

MALVA ,MUSASA un besote muy grande para las 2

Bueno chicas os deseo un buen finde y a relajarse que luego hay que empezar una semana mas :beso::beso::beso::beso:

Mayka ,si encontraras el exfoliante de ginger de la marca origins te quedarias impresionada de como te deja la piel :coqueta:,mira en el Ci a ver si te dan una muestra :up:

Enlace al post

Para las que hablan de productos de belleza, yo recibo un pequeno catalogo que tiene cosas que les puede interesar" Beauty Boutique.com

No lo se poner tan bonito como ustedes.
Soy puertorriquena, para la que me pregunto. Saludos desde aca.

SALUDOS PARA TODAS> MAYKA! NUNNA! UNIQUE! TOTOON! BEIRAMAR,

:up::up::up::up::lol::lol::lol:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA HE ESTADO LEYENDO TODO LO DE LA SEMANA Y ES QUE NO HE PODIDO ENTRAR POR EL DICHOSO CURRO, QUE YA VEO COMO ESTÁ YENDO A MAYKA Y NUNNA, PUES YO PASÉ POR LA MISMA SITUACIÓN, PERO LA SUERTE PARECÍA QUE ME HABÍA SONREIDO Y ES QUE CADA DÍA ES UNA SORPRESA NUEVA, PUES AHORA ENCIMA DEL TRABAJO QUE TENGO ME METEN CON OTRA COMPAÑERA QUE ACABA DE ENTRAR EN LA EMPRESA, QUE POR CIERTO MUY JOVENCITA, EN LA RECEPCIÓN PUES LA CHIQUITA QUE HABÍA SE HA IDO, QUE SUCEDE QUE SE AHORRAN UN PUESTO DE TRABAJO Y HACEMOS LO DE DOS PERSONAS, MENUDA LA SUERTE QUE TENGO MAS CURRO TADAVÍA :evil: , EL JEFE DICE QUE PARA DOS LLAMADAS QUE HAY Y CUATRO VISITAS QUE PODEMOS HACERLO TODO, CUANDO ME LO DIJO NO LE PUSE BUENA CARA PUES LE DIJE QUE YO NO HABÍA ENTRADO PARA LA RECEPCIÓN, YA SABEIS COMO SON DE HIJOS DE......(AUNQUE SUS MADRES SEAN UNAS SANTAS) QUE QUIEREN SIEMPRE CONVENCERTE DE TODO, YO TERMINÉ CALLANDOME Y SIN CAMBIAR LA CARA, PUES NO MERECÍA SEGUIR GASTANDO SALIVA. EN FÍN QUE POR UNA COSA Y POR OTRA NOS ESTÁN JOROBANDO SIEMPRE, ES QUE NO HAY UN TRABAJO DECENTE? PUES LA VERDAD ES QUE YO NO HE TENIDO BUENA SUERTE PARA NADA.

DE DOLORES? PUES TENGO JODIDA LA MUÑECA DERECHA, AYER FUÍ A LA FISIO Y ME ESTUVO MASAJEANDOLA Y ES QUE ME SIGUE DOLIENDO A CADA MOVIMIENTO QUE HAGO, ES QUE CUANDO NO TE LUEDE UNA COSA TE DUELE OTRA, EN FIN.

BUENO AMIGAS YA OS HE CONTADO UN POCO MI VIDA Y VAYA ROLLITO.

Y POR CIERTO QUE POCA HAY QUE TENER PARA ENTRAR Y VENDERNOS LA MOTO, LO SIENTO, NO OS APROVECHEIS DE NOSOTRAS :mal: .

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...