Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Buffff que descanso Mayka, creía que estabas malita y por eso no entrabas. Tu tranquila que los nervios no nos ayudan en estos casos. Lo del ozono la verdad que hay gente que no le funciona en absoluto. Otars como a mi que mejoran bastante y otras que están encantadas. Es como todo...

Beiramar vaya mal trago estás pasando. Espero que te recuperes prontito.

Normita guapa tendrás 60 pero el espíritu de 20!!!!!

A las demás también montones de besitos.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):) Hola guapas aki estoy pasando revista que para un dia que he faltado vaya revuelo que se armo :dientes::dientes::dientes: bueno seguimos sin saber si nos compran o no asi que como no tenemos mucho que hacer ahora en cuanto vengan los compis que se han ido a comer nos vamos a ir al retiro a la feria del libro por lo menos nos dara el solecito y viendo libros se nos pasara el agobio :duda: como la solucion no esta en nuestras manos de nada sirve preocuparnos, preciosas os quiero mucho a todas gracias por preocuparos por mi luego esta noche si puedo entro otro ratito mas trankilita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka es que nos tienes tan bien acostumbradas a tu visita diaria que luego no entras y ya ves que alboroto :lol::lol::lol::lol:

Yo este mediodia que estaba aburrida he dicho, pues me voy a hacer la pedicura, y dicho y hecho, una horita cuidando mis pies y me ha sentado de maravilla. COn que poquitas cosas nos conformamos!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Hola guapisimas aki estoy :up: pues nada ya hemos tenido noticias los que nos iban a comprar no nos quieren :cry::cry: y es que el agujero que hay en la empresa es mas grande de lo que en un principio se nos dijo de 1 millon de euros despues de hacer auditoria y demas resulta que son 3 millones de euros y claro es una pasta muyyyyyyyyyyy gansa :x :x :x :x :x :x :x que por cierto ya me gustaria a mi saber quien se la ha llevado :nodigona::nodigona: bueno ues hemos ido a la feria del libro hemos visto a Jose Luis Sampedro que buen hombre con sus 92 años y no falta nunca a la feria le encanta ir a firmar :up: me han salido 2 ampollas en las plantas d los pies gigantes por que me he ido con botas y se me han recocido los pies :cry::cry::cry: Nunna que bien haces si es que tenemos quedarnos caprichitos que nos los merecemos :dientes::dientes: Normita Beira, toton, Unique, Agosto, Wallu para todassssssssssssssssssssssssssssss muchisiisiisisisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA! Pues yo sali un momentito.,a buscar al nieto al campamento de baseball, lo llevamos a comer a Taco Bell, caminamos por el mall, tenian exhibicion de artesania y luego fui a mi rematologa a buscar un papel,que me habian dicho "despues de la 1" y eran las 2:15 y todavian estaban almorzando, los pacientes dijeron que hacia mas de 1 hora que estaban en eso y decidimos venirnos para la casa, porque la guagua estaba fallando y teniamos miedo de quedarnos a pie(asi decimos).Ahora mi esposo dice que la va a cambiar, el que si y yo que no, que espere. Es que los pagos estan demasiado altos y ya nos habiamos acostumbrado a no tener esa deuda.Aunque reconozco que se habia mandado a arreglar hace un tiempo atras.veremos a ver que sucede.
SE ACERCA EL FIN DE SEMANA, MUY RAPIDO VA ESTO.
Bueno mis niñas cuidense mucho. Hasta prontito. Todo se resolvera,ya veran. :D:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas :D

Voy algo mejor,auinque si esfuerzo mucho el brazo a la tarde me pasa factura,por las mañanas me levanto con dolor pero esta noche la dormi de un tiron.
He decidido no poner mas las inyecciones pues me sientan fatal los efectos secundarios son de lo peor :mal:

Ya me llegaron ayer los huespedes,se traen pocos dias ,pero a ver si organizamos con los señores kedada una mini kedada para el mes de octubre en Suiza. :D

Me voy a currar,el dia esta nubloso ,espero que no nos llueva esta tarde pues nos iremos de visita turistica a la ciudad...si Nacho hace fotos ya os pondre los enlaces

Besitos para todas y que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) Buenos dias amiguitas, como estamos hoy? espero que recuperandonos todas :up: aki vuelve ha estar el tiempo rarooooooooooo usease nuboso y nada soleado :(8)8)8)8) por Diosssssssssssssssss yo quiero que entre e verano ya a tope necesito sol urgentemente, no solo para mis musculos sino para mi sistema emocional :dientes::dientes::dientes: Beira como me alegro que estes mejor a ver si haceis fotos :up: y vemos lo bien que lo vais a pasar :coqueta::coqueta::coqueta: donde estara Wallu :duda::duda: hae dias que no sasbemos de ella :nodigona: Walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no estaras malita :(:( ? bueno chikas os mando a atodas mogollon de mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, hola, caracola..... que tal va todo chicas????

Mayka yo también necesito sol... a ver si sale de una vez que a mi el tiempo este me deprime...

Estos dias estaré desconectada, os lo digo para que no os preocupéis por mi si no me veis aparecer :lol:

Tengo una boda mañana por la tarde, otra el sábado tarde y una comunión el domingo :dientes:

Creeis que lo voy a resistir???????? Me he cogido fiesta el lunes para recuperarme de tanto estrés de bodorrios.... sólo espero que el okupa me deje tranquila estos dias.

Besitos guapas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...