Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, POR AQUÍ ESTOY NO OS PREOCUPEIS, PUES HE LLEGADO TEMPRANO DE COMER Y HE DICHO VOY A PONER UNAS LETRAS. ESTA TARDE ESTOY MAS RELAJADA DE CURRO, PERO HE TENIDO UN SEMANITA DE AUPA. AYER ENTRÉ A LAS 8:15 Y SALÍ A LAS 8:45 DE LA TARDE, INCREIBLE IBA A CASA EN EL METRO QUE PARECIA QUE ME HABÍAN DADO UNA PALIZA, HORROROSO ESTABA QUE ME DOLÍAN HASTA LAS PESTAÑAS. TENGO LA MANO IZQUIERDA JOROBADA PUES NO SE DE QUE PUEDE HABER SIDO, FUÍ EL MARTES AL TRAUMATOLOGO ME MANDO UNA MUÑEQUERA DE MANOPLA, PARA SUJETARME UN POCO PUES LO TENÍA TAMBIÉN ALGO HINCHADA LA MUÑECA, UNOS ANTIINFLAMATORIOS Y POMADA, ME HICIERON UNA RADIOGRAFÍA Y EL LUNES TENGO QUE VOLVER. EN FÍN QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ESTOY HECHA UN ASCO.

VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR, OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o

¡HOLA BEIRAMAR!
nO HABÍA PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS, Y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE HAS ESTADO DE URGENCIAS, CARIÑO ESPERO ESTES RECUPERANDOTE,DE LA CONTRACTURA,NORMAL QUE TE ASUSTARAS YA QUE TE DOLIA EL BRAZO, ES LO QUE TIENE ESL OKUPA DE LA m....
¡QUE PASA CHICAS HEMOS PERDIDO A MAYCKA! OJALA NO STE PASANDO UNA CRISIS, SERA POR EL TRABAJO.
NORMITA, ASI QUE AÑO ARRIBA AÑO ABAJO LO ACERTE.PUES HA LLEVARLOS CON ORGULLO Y COMO TU DICES CON TU BUEN HUMOR DE SIEMPRE.
NUNNA HAS CAMBIADO EL NICK ¿verdad?
BUENO CIELOS, OS ENVIO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas :D

Nunna que despieste me dio tu avatar,pense que seria una nueva que se incorporaba al foro :lol::lol::lol: me gusta :up:

Hoy no ntengo mucho tiempo de escribir.
Aqui seguimos con mal tiempo,para mis dolores no es que sea muy satisfactorio pero voy tirando a base del nuevo medicamento y parches.

Un besito para todas y os deseo buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, ¿cómo llevan el día?.
Nunna me has despistado por completo, el avatar es muy bonito, pero estaba tan acostumbrada a ver tus ojazos.

Normita, me encanta leerte, siempre con ánimo y buen humor.

Yo estoy ahora en mi curso, y me he escaqueado para saludar.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz finde.

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO ES VIERNES Y POR LA TARDE NO TRABAJO, AQUÍ ESTOY PARA PONEROS UNAS LÍNEAS.

NUNNA HE PROBADO A COMPRAR LOTERÍA, PERO NI PARA ESO TENGO SUERTE
:cry: , EN FIN, QUE DEBE SER ASÍ MI VIDA.

NORMITA SIGUE CON ESE BUEN HUMOR Y AUNQUE LA VIDA APRIETE TU NO DECAIGAS, QUE ES LO IMPORTANTE.

Y LAS DEMÁS COMO VAIS, MAYKA QUE PASA CONTIGO QUE HOY NO APARECES, VAYA SUERTE TAMBIÉN CON EL CURRO, PERO TU VALES MUCHO Y PARA COMERCIALES HAY MAS CURRO.

BUENO A TODAS OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y LLEGO EL VIERNES. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

NUNNA. DISFRUTA TUS FIESTESITAS,CLARO QUE VAS A PODER, ENTRE MEDICINA Y MEDICINA, PODRAS CUMPLIR,NO BAJES LA GUARDIA.
BEIRAMAR, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR. ME ENCANTA TU NOMBRE,CUIDATE MUCHO.
MAYKA , HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA.
WALLU.ESTA ENFERMEDAD ES TERRIBLE,ES CIERTO, DOLOR TRAS DOLOR, AGOTAMIENTO,ETC,ETC,ETC.,PERO SI ESTUVIERA EN NUESTRAS MANOS CAMBIAR LAS COSAS, PERO NO PODEMOS, NO NOS QUEDA MAS QUE, HACER LO QUE PODAMOS. ENTIENDO QUE PARA LAS QUE TRABAJAN FUERA DE LA CASA ES PEOR, LUCHEN PARA ENTENDERLA E IR ADAPTANDOSE A LO QUE MEJOR LES VAYA.
YO ESTOY TOMANDO UN MEDICAMENTO QUE ES NUEVO Y A PRINCIPIO
NO ME GUSTABAN Y LAS REGALE A MI HERMANA QUE YA LAS USABA
PERO LLEVO TOMANDO UNA, QUE LLEVO MUCHO AñOS CON ELLA PERO
YA NO ME HACE MUCHO, Y ME VOLVIERON A RECETAR LAS QUE NO QUERIA,ME LAS DIERON JUNTAS CON CON OTRO MEDICAMENTO Y
ME SEGUIA CAYENDO FATAL. EN ESTOS DIAS OTRA HERMANA ME DIJO,
PERO TOMALA SOLA Y ME AVENTURE NUEVAMENTE Y DE NOCHE
SOLAMENTE Y ME AYUDA A DORMIR Y AMANEZCO UN POQUITO
ALIVIADA[MINIMO] PERO VOY A DARLE TIEMPO, PORQUE ES LO ULTIMO
EN LOS ESTADOS UNIDOS, PARA ESTA CONDICION. :up::up::up:

Enlace al post

:):):):):) Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me gusta ver el foro tan animado parece que hoy habeis pasado todas revista :up: eso esta bien, hoy parece que por fin el tiempo a cambiado a ver si dura mucho 8)8)8)8) yo he poasado la mañana bien pero esta tarde ya me empezaron los dolores de las piernas y los brazos :evil::evil::evil: pero es lo que hay asi que a seguir adelante, el trabajo mas de lo mismo inactividad por que no podemos vender ya que las agencias de transporte con las que trabajabamos nos han cortado el grifo, no se les ha pagado asi que vamos a pasar el tiempo en la ofi que es lo peor se me hace el dia larguisimooooooooooo :( a ver si viene pronto alguien que compre la empresa por que sino menudo aburriiento, :nodigona::nodigona: Wallu como me alegra leerte, haber si nos vemos :coqueta::coqueta: Unique lo mismo te digo que suerte que estas tan liada que seguro no te da tiempo ni de pensar en dolores :wink: Beira cariño espero que el tiempo por alli cambie pronto para que notes mejoria :up: Nunna me gusta much tu avatar pero mas me gustaba verte la carita :coqueta::coqueta::coqueta: espero que pases bien todos los eventos que tienes :up: Toton guapa te mando muchos :beso::beso::beso::beso: Normita corazon dinos las pastillitas nuevas de los Estados Unidos deben ser las que ahora estan probando aki para ver si autorizan su comercializacion :duda: bueno preciosas os mando a todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: espero que tengais un buen fin de semana y que disfruteis a tope :up: por cierto que pasara con Gatasole hace mucho que no sabemos de ella :nodigona:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...