Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Unique,me alegra saludarte. Pues la pastillita se llama LYRICA,tiene un nombre muy bonito, ojala nos alivie grandemente. A lo mejor ustedes ya la tienen. Mi hermana la usa y una cuñada. porque tambien la usan para la neuropatia. Yo soy un poco majadera para tomar medicamentos que me controlen y no me dejen funcionar. La primera vez la deje de
tomar al poco tiempo porque notaba que me afectaba la cabeza, o sea no le di tiempo, fue mi error. Ahora tomo 1 solamente de noche y me esta cayendo bien, pero la tomo sola,porque con otra, o sea las dos a la vez, no me caia bien. En internet, se consigue toda la informacion que quieran, {eso lo saben ustedes} que boba soy.

Espero que sea esa, a lo mejor hay otra por ahi, pero esa dicen los medicos que es lo unico para la fibromialgia. SUERTE. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas...por fin viernes a descansar ..aunque yo mi finde lo tengo movidito de cumple de mi sobrino..
Chicas tengo una sensación de ahogo q vá desde la garganta al pecho me he tomado ahora mismo una valeriana,ya que las pastillas nuevas q me han cambiado aun no las he probado..es más aun no la he sacado ,le he cojido un miedo a las pastillas como la paroxetina me sentó la semana pasad tn mal,y ahor estoy bastante bien..pero desde q me tomé las pastillas el fin de semana pasad me ha dejado un ahogo increible..no sé si esto tb será un sintoma del okupa este..
Ahora me han mandado el protector de estómago todos lo dias pq preceq lo tengo tontito y me duele y las nuevas pastillas son CITALOPRAN..¿la tomais lguna?será posible q l estoy cojiendo miedo a todo xd..
Buenas nochse a todas guapisimas..espero que paseis un buen fin de semana.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o Unique guapa no me digas que te despiertas en tan buena compañia :coqueta::coqueta::coqueta: no me extraña que te duela todo seguro que no pegais ojo en toda la noche :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bromas a parte
Buenos dias chikas como estamos? seguro que bien que el tiempo empieza a acompañar 8)8)8)8) Normita cariño esas pastillas las tome yo hace como 3 años al principio si me note mejoria pero como en 6 meses o asi tuvieron que cambiarmelas por que no me hacian nada :mal: :mal: ahora estoy con Cymbalta por la mañana y Trypotizol por la noche y a lo largo del dia Zaldiar que es paracetamol con opiaceo aunque me han mandado tomar 6 :nodigona: intento tomar solo 1 o 2 incluso a veces lo que hago es que me tomo un gelocatil y punto :nodigona: Chika27 yo tambien tengo yuyu a los medicamentos el año pasado me mandaron unas que me hacian tener alucinaciones por las noches y al dia siguiente no me acordaba de nada :nodigona: y desde entonces me da reparo cuando me mandan cosas nuevas, pero hay que probar todo sea por que un dia encuentren algo que nos cure :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ojala :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: Beira, Wallu, Toton espero que esteis disfrutando del finde bueno guapis os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y energia positiva que el fin de semana se presenta bien asi que a aprovecharlo se ha dicho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MAYKA, saludos.
Pues mas o menos eso es lo que llevan por aca. las anuncian como lo mejor, yo en verdad no he podido con ella como les dije, estoy tratando, porque me la siguen mandando. BUEN FIN DE SEMANA. Cuando llegue la nueva de ustedes me avisan, por favor :cry::cry::dientes::dientes::dientes::up::up::up::up:
Tengo a mi nieto al lado, diciendome las caritas de emociones que ponga :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AH, ME OLVIDABA DECIRLES QUE HACE MUCHO TIEMOI QUE TOMO ULTRAM [AñOS] Y A PRINCIPIO EN LA PRIMERA QUE ME TOMABA ME ALIVIABA GRANDEMENTE, PERO AHORA DESPUES DE LA SEGUNDA DOSIS ES QUE MEJORO Y ME SIENTO MEJOR. CUANDO USTEDES ESTAN DURMIENDO , COMO LA DIFERENCIA ES DE 4 O 5 HORAS, ENTONCES ES QUE ESTOY PASANDO MAPO O DOBLANDO ROPA, PORQUE EN LA MAñANA NO PUEDO HACER MUCHO. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, LAS MAñANAS SON HORRIBLES, USTEDES LO SABEN. yO ME PREGUNTO COMO PUEDEN USTEDES TRABAJAR, EN USTEDES PIENSO A CADA MOMENTO, EN VERDAD SON CAMPEONAS. lA PASTILLA NO LA HE DEJADO DE USAR, AUNQUE ME HAN DICHO CAMBIALA, PERO NO HE PODIDO. yA VEREMOS QUE PASARA CON ESTE ASUNTO. MIENTRAS TANTO, HACER LA LUCHA. POR AHORA HASTA LUEGO, PORTENSE BIEN.

:dientes::dientes::dientes:8)8):D:D

Enlace al post

:):):) Hola Normita aki estoy yo con el horario como el tuyo, yo es que no pego ojo :x :x :x asi que por las mañanas estoy fatal por que no descanso apenas duermo 4 o 5 horas y malamente segun me despierto lo primero que hago es abrir el cajon de la mesilla y tomarme las pastillas tengo que esperar como media hora hasta que puedo levantarme una vez que la medicacion empieza hacer efecto ya no hay quien me pare eso si apartir de las 14,00 ya empieza mi declive y sobre las 17,00 ya no soy persona :herida::herida: asi que dependiendo de lo que tenga que hacer voy dosificando el esfuerzo :coqueta::coqueta: bueno preciosa me imagino que a estas horas estaras con las tareas del hogar espero que estes bien y que pases un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MAYKA, te mencione la pastilla Ultram, llevo mucho tiempo tomandola, no es Ultracet, aveces la confunden, yo no he probado muchas, porque la ultram me aliviaba bastante, ademas de que no me gusta arriesgarme mucho. La Lyrica me la han mando varias veces y ahora es que estoy tratando con ella. No se porque les da tanto trabajo a los cientificos hacer una pastillita que quite el dolor de verdad y por supuesto el agotamiento y que podamos estar en pie para hacer nuestras cosas que dificil para ellos poder complacernos, ja,ja, seguimos esperando.
EL PROBLEMA ES TAMBIEN QUE NOSS AFECTA EL ESTOMAGO,ESO ES OTRO ASUNTO POR ESO NO ME AVEBTURO MUCHO.
mayka, DE NOCHE AVECES ME TOMO UNA TACITA DE LECHE CALIENTE, CAE BIEN Y AYUDA A DORMIR. eSPERO ESTES DURMIENDO Y ME LEAS DESPUES. HASTA PRONTO :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA HA PASADO EL FIN DE SEMANA Y OTRA VEZ AL CURRO, LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS HE ESTADO MUERTA DE CANSANCIO, ES QUE ME PEGO UNA SEMANA DE TRABAJO JODIDA Y LUEGO ESTOY QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, YA OS CONTÉ QUE EL MIERCOLES TRABAJÉ CASI DOCE HORAS Y AL DÍA SIGUIENTE A TRABAJAR DE NUEVO :evil: Y SIN QUE TE DEN UNA HORA DE RESPIRO, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PUEDO AGUANTAR, DEBE SER QUE SACAMOS FUERZAS DE DONDE SEA Y ASÍ PASA QUE LUEGO ESTAMOS QUE NOS DUELE TODO, LO NOTO MUCHO DE CUANDO ESTABA PARADA AHORA, QUE ESTOY PEOR.

UNIQUE VAYA DESPERTAR TAN EMOCIONANTE, CON TAL MONUMENTO SE TE QUITAN TODOS LOS MALES :lol: .

OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola cielos mios, que tal ha ido el fin de semana????

Como os dije, yo estuve de boda el viernes y el sábado y hoy en la comunión de mi sobrino...

Estoy muerta, el viernes me acostaba a las 5 de la mañana, el sábado a las 3 y hoy me he levantado a las 9:30 y hemos llegado a casa a las 19:00... eso si, yo dignamente, con mis talones altos (los pies destrozados), con la carita maquillada para atenuar los signos de cansancio :nodigona: (como dice mi marido, la restauración hace milagros) :lol: y estoy en el sofá que no puedo ni pestañear, estoy agotada pero feliz :wink:

Mañana os cuento más que voy a tomarme un vaso de leche calentita (como Normita :wink: ) un calmante y a acostarme, suerte que mañana no trabajo, que bien hice en cogerme el lunes de vacaciones.

Hasta mañana preciosas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...