Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Maykaaaaaaaaaaaaaaaa aun tienes la VISA o tu marido te la ha secuestrado? :lol::lol::lol::lol:

Me encantan tus compras... que bonito todo y lo bien que a una le sienta un dia de compras eh??? Tendría que entrar en la Seguridad Social, un dia de compras al mes :lol::lol:

Bueno MaykaTous... ahora a usarlo todo :wink:

A las demás, guapísimas cuidaros mucho y sobretodo no hagais nunguna maratón eh? que os conozco :x

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:)' date=' Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes::dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Que alegria :D reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas
8)
Aviisa cuando vienes
:beso:

La alegria es nuestra saber que aun no nos olvidastes :D
Aparece mas amenudo porfi que todas queremos saber como os encontrais
Os echamos de menos

Malva,musasa,espero que esteis bien desde aqui os mando un fuerte abrazooooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosassssssssss :D

Ya poco a poco vuelvo a la normalidad ,con lo tranquilo que es esto tuvimos unos dias super ajetreados que me cargaron de energia de la buena :lol::lol::lol:

maykaaaaa cuantas cositas de las que me gustan a mi,menos mal que aqui no hay Tous pues soy otra adicta a todo esto que nos gusta tanto a todas :lol::lol::lol:

Toton cielo no te creas que me olvide de ti,esta tarde te contesto tu privi..

Yo voy mejor,los nuevos medicamentos parece que van haciendo efecto
Ayer tarde me vino de nuevo el dolor en las rodillas pero me hice la cataplasma se la puse encima un tiempo y dormi toda la noche de un tiron :plas::plas::plas:

Bueno chicas por aqui el tiempo medio chungo asi que sin planes para el fin de semana

Os mando un fuerte besote a todasssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jooooo que rabia me da cuando nos ataca asi el okupa :evil:

Te doy los consejos de Mayka animo!!!!!!! y no te pongas triste,ya se que es dificil pues cuando nos ataca de esta manera te ves impotente y te sientes muy debil...

Yo estoy tomando hiperico (un tranquilizante a base de hierbas y un relajante muscular que no me da efectos secundarios :up: aparte de los parches

Habla con tu medico o reumatologo que te recete algo.
De momento para ti todo es nuevo,pero poco a poco aprenderas a vivir con el dolor y este sera parte de tu vida....pero ese nemigo jamas podra contigo porque tu lucharas contra el :up:

Te mando mucha energia positiva y mucho cariño para que sigas luchando con fuerza

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas lindas,..
Hoy estoy mejorcita,aun un poco-mucho cansada jejeje,también el tiempo supongo que influye pues la calor ha entrado a Sevilla de golpe,esta mañana nada mas despertarme(bueno lo q he podido dormir)me tome el antiflamatorio y parece q en algo me ayudo el trabajo hoy me lo he intentado tomar tranquila,la verda q he hecho la mitad de loq hago ,pero bueno no se nota mucho jejejeje..
Aqui estoy pensanfo si tomarme ya mañana el antidepresivo ó no,los niños quieren ir a la playa y si me sienta mal,no sé si dejarlo para el domingo mejor.
No sabeis cuánto os agradezco vuestros consejos q bien me haceis sentir,no sé como agradeceros vuestra acojida y confianza ..gracias de corazón...

Os voy a ser una preguntita:os influye más los dolores ,el cansancio,ósea distintos sintomas cuando estais ovulando,yo es q lo noto ultimamnte a legua..

bechitossssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS> CHICA 27, yo entiendo que de alguna manera afecta porque todo lo que sean cambios se hacen sentir, y as algo que se añade en ese momento a lo que ya tienes, y ya de por si solo, trae sus molestias.

Sigan cuidandose, por favor. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS> CHICA 27, yo entiendo que de alguna manera afecta porque todo lo que sean cambios se hacen sentir, y as algo que se añade en ese momento a lo que ya tienes, y ya de por si solo, trae sus molestias.

Sigan cuidandose, por favor. :wink: :wink: :wink:

si cielo...gracias guapa... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D:D:D Hola amigas que alegria me da entrar y ver el foro tan animado, saber de vosotras es un gusto, :coqueta::coqueta::coqueta:

Beira cariño tambien Tousadicta, menudo peligro tiene eso, no sabia que alli no hubiera Tous pense que habria por todas partes, para mi eso y los cosmeticos son mi perdicion, pero bueno como no fumo, no bebo, como poco y no digo palabrotas pues algo malo tenia que tener es un vicio como otro cualquiera y de momento ni me hace daño ni hace daño a nadie asi que no lo considero pernicioso, bueno nena no me extraña que te duelan las rodillas seguro que como estupenda anfitriona que eres habras estado de un lado a otro mostrando todo, todo, todo y ahora las pobres rodillas pasan factura pero con lo bien que lo habeis pasado ha merecido la pena, ahora a descansar y recuperar fuerzas ,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chica27 a mi particularmente si me aafecta el tema de la FM en todo lo que me pase, que tengo gripe pues estoy mucho peor que una persona que no tiene FM por que me duele mas de la cuenta en vez de durarme X dias me dura XXdias cuando estoy con la regla fatal :mal: entre que por que sangro muchisimo me quedo sin feritina y eso me provoca anemia le sumamos que encima tengo la FM pues si ya anemica estas como un trapo anemica y con Fm no eres un trapo eres unas colilla pisotea :herida::herida: y asi en cualquier sintomatologia que tengas.
Luego cuando dices que te tomas antiflamatorios no entiendo muy bien por que te han mandado antiflamatorios si esta mas que sabido que nosotros no necesitamos antiflamatorios necesitamos analgesicos, lo que nos tienen que quitar es el dolor, y para ello no hace falta antiflamatorio que te hace mucho daño al higado, conque te manden Paracetamol los dolores se te van a quitar igual pero ya es solo un componente lo que te metes no 2 y que 1 de ellos no te hace falta :mal: despues el tema del antidepresivo no se si te lo han mandado por que estes baja de animo o como paliativo del dolor o para ayudarte a dscansar, yo en mi caso por la noche tomo Tryptizol en una dosis de 50mg que no es dosis para depresion ya que para eso se utiliza unos 100mg y y sin embargo con 50mg me hace coger el sueño y sobre todo me ayuda ha que el poco sueño que tenga ssea reparador osea ayuda a entrar en fase REM (es la fase en que el cuerpo empieza a ser reparador) sin ello no llego nunca a esa fase ya que estoy todo el tiempo en una especie de duermevela que por la mañana estoy como si no hubiera dormido nada :mal: y luego por la mañana tomo otro antidepresivo que se llama Cymbalta, empece con 30 y a las 2 semanas me pusieron el de 60mg este medicamento en dosis pequeñas lo que hace es prevenir y paliar el dolor y de momento me va bien ya veremos lo que dura :duda: la cuestion es que sepas para que te lo han mandado si es para animarte por que estaas un poco baja de animo pues decirte que por lo menos hasta la 2ª o 3ª semana de tratamiento no se empieza a notar mejoria, si es por la noche para descansar yo desde el primer dia segun lo tome me quede enseguida dormida y pase la noche de un tiron antes me costaba mucho dormirme y me despertaba cada hra o asi y luego tardaba en dormirme igual ora hora y asi toda la noche, ahora hay dias en los que me cuesta muchisimo dormirme pero una vez que me duermo lista hasta que suena el despretador, lo malo es cuando me duermo a las 4 o las 5 y suen el dspertados a las 7,30 no puedo despegar los ojos :herida::herida: y luego si es por la mañana sera para paliar el dolor y pasa lo mismo minimo 2 semanas para notar mejoria asi que que te tomes 1 dia uno suelto no notaras nada, se constante con el tratamiento :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Unique, veo que sigues liada con los cursillos menos mal que ya va quedando menos :wink: y de la casa no te preocupes ya lo iras haciendo poco a poco cuando puedas, lo malo es la nevera haber si te vas a quedar sin viveres :lol::lol::lol::lol: y eso si es preocupante :coqueta::coqueta::coqueta: bueno guapita cuidate :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Normita como vas? espero que estes bien ya falta poco para el fin de semana, asi que a cuidarse, y los nietos todavia tienen cole o ya les dieron vacaciones, despues estaras mas ocupada por que igual trabajan los papis y hay que tener a los peques mientras tanto, bueno preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nunnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha que te ha gustado la comprita :wink: :wink: pues hoy hemos ido otra vez eso si hoy mas que nada por que va ha ser los cumples de mis 2 sobrinas asi que he aprovechado para comprarlas unos estuchitos de Tous, algunos perfumitos para el maridin que el otro dia solo le compre 1 :nodigona: y hoy ya le he abastecido :dientes: y claro algo mas a caido para mi :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: luego edito y pongo foto :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapisima que ya queda pronto para acabar la semana :up: espero que no te hayan hecho currar mucho asi por lo menos podras disfrutar del fin de semana que por fin parece que va hacer buen tiempo, yo quiero ir al campo y sino a la piscina 8)8)8)8)8) , cuidate preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Totonnnnnnnnnnn guapa seguro que este finde te vas a disfrutar de la playita 8)8)8)8)8) que suerte, toma el solecito eso si con protecion :wink: y pasatelo muy bien ya nos diras que tal? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y las nenas desaparecidas ande andaran? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: veras el dia que os coja os voy a dar un buen tiron de orejas :pelea::pelea::pelea::pelea: Cecaru que has dicho que ibas hacer proposito de enmienda y parece que no has empezado con buen pie, el primer dia y ya no apareces :lol::lol::lol::lol: Malvaaaaaaaaaa, Mussasa, Sinde, Irene73, Evahache, etc, etc, etc, para todass muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: espero que esteis todas divinamente :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

os pongo las fotos de la compra de despedida del mercado de perfumes, se hace 2 veces al año en Junio y en Diciembre yo es la primera vez que voy y si para Diciembre me he recuperado de esta igual voy todo dependera de como ande la economia :duda::duda:

Estos estuchitos los he comprado por que va ha ser el cumple de mis 2 sobrinas y me han gustado asi que para la saca :wink:

3448l7s.jpg

como el otro dia al maridin solo le traje 2 perfumitos y mi hijo ya se ha agenciado 1 de ellos para que no piense que solo compro para mi estos para el (si no se los quita el niño :lol: )
213hjtf.jpg

unas cositas de Tous y un serun de Juvena ( esto para mi)

9tn6rm.jpg

esta de los jaboncitos Tous para que veais como se ve la figura del osito que llevan dentro
ips1ht.jpg

este el sserun de Juvena (me han dicho que es buenisimo, ya os contare)
33xhvnt.jpg

como el otro dia compre el perfume de In black con el perfumador hoy me he comprado el perfume para cuando se me gaste el otro poder ir rellenando el flus-.flus tambien una locion de Hallowen

2ptntjc.jpg

un neceser para el bolso de Smashbos, una paleta de sombras y un multiple tambien de Smahsbox

zmk08l.jpg

y otro joyerito de cristal como el que compre el otro dia

2ezsraa.jpg

Hay alguin que dude de que soy Tousadicta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...