Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

MAYKA, si tu empresa va a cerrar o sera adquirida por otros, esas personas que estan hasta el final, no tienen una mesada al terminar? y que al momento de tu decidir irte la pierdas? Mi hijo esta entre los ultimos que saldran de una farmaceutica, si es que no cambia el panorama, y no pueden irse antes porque perderian la mesada, que es muy buena, o sea pierden parte de los beneficios si se van, a ti aplicaria en tu empresa, pregunto, o te mencioo, no se., lo comento solamente
Mucha suerte.
SALUDOS PARA TODAS> :angel: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cariñitos mios, aqui estoy de nuevo.
Os traigo en primicia :lol: la tarta que he preparado a mi hijo para su cumple que como sabeis ha sido hoy.
Estaba deliciosa!!!!

pastisbo.jpgpastisbo1.jpgpastistros.jpg

Mi hijo estaba feliz y sabéis que? Le he preparado un video con musica y todo de sus primeros 18 años de vida, desde que nació hasta hace unos días, tan bonito y emotivo que mi hijo con sus 18 añazos se ha puesto a llorar, se me ha puesto un nudo en la garganta.... pero estoy super feliz.

Mayka me alegro del nuevo trabajo, ves como Dios aprieta pero no ahoga???? Mucha suerte guapísima.

Bueno chicas seguiremos contando......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noxes a todas las "okupadas"
He ido leyendo algunas contestaciones y...... bueno el panorama podria estar aun peor ¿no?
Yo es que siempre me pongo en lo mas peor, y así si no lo alcanzo, pues me parece que no estoy tan mal
:herida:

TOTON me alegro que dissfrutaras, despues que te kiten lo bailao
8)

MAYKA no sabia nada de tu situación. seguro que has tomado la decisilon correcta y cuando pases estos malos momentillos , últimos por una parte u nuevos por otra, SUERTE.

Nunna, la tarta sin palabras y el detallazo del albún ,original y muy personal, enhorabuena.

Beira, siento tu situacion, pero tu puedes siempre con todo.
Hoy es muy tarde, pero prometo leerlo

Buena noche para todas y buen dia para mañana
:coqueta:

Enlace al post

BEIRA Y NURIA MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE DE VUESTROS NIÑO Y NIÑA.

y por el aniversario de Nunna, doble mitivo que supongo habrás celebrado.

Beira, cielo, a mí tambien me extirparon el útero en el 2003, aunque me dejaron los ovarios para que siguieran haciendo su función y no dejarme de golpe menopáusica perdida, Ahora ya si estoy con menopausia.Tenía dos miomas que me hacían sangrar mucho, con su consecuente anemia ferropénica.
Después leo lo que has escrito, cielo.

Normita no ha escrito nada?.Estará ocupada.
Maycka creo que has tomado la decisión correcta tal como estaba tu empresa.Piensa en psitivo, ya verás como todo irá mejor (en todos los aspectos),eliminarás por lo menos el strés.
Para todas las demás de la pandi. un fuerte abrazo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas felicidades por los cumples ,,,vaya tartita rica..aqui sin dormir en toda la noche y ahora tengo q llevar a los peques a la piscina :nodigona::nodigona: ..pero bueno intentare sacar fuerzas jejejeje..pq vaya cansancio yq calor hace en Sevilla chicas..
Mañana tenemos mi amrido y yo una cena con nuestro jefe y su esposa pero con mas empresarios q corte jejeje...esperemos q me encuentre bien..exceptuando el sueño durante el finmde he estado muy bien y hasta el sabado estuvmos en la playa de Rota...

Mayka cielo esperoq te mejores y salga todo bien... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):) Hola preciosas, que gusto da leeros :coqueta::coqueta: os agradezco muchisisiisisismo vuestras palabras de animo y apoyo :up: ahora mismo estoy como con una sensacion agridulce por un lado me da alegria que me hayan buscado para trabajar(señal de que no lo hago tan mal :lol: )y por otro me da penita por dejar a mis jefs y compañeros :( pero tampoco vamos a estar muy distanciados, con algunas/os de hecho se que me llevo su amistad y que aunque pase el tiempo seguiremos en contacto, y con otros seguro iremos perdiendo el contacto poco a poco, pero bueno eso pasa muchas veces en la vida :wink: el proyecto es muy interesane y tengo muchas esperanzas en el, ya veremos que tal sale :dientes:

Bueno guapas veo que vais todas mas o menos bien asi que me alegro poarece que el buen tiempecito nos esta viniendo muy bien a todas :up: Cecaru qure ilusion me hace verte de nuevo por aki :beso: Nunna que tarattita mas rica hiciste y el detalle del albun no me extraña que llorara por que no era para menos :beso: Normita corazon, si me corresponderia liquidacion y finiquito pero aun me faltas 1 mes para que se me acabara el contrato asi que he preferido como dice el refran "Mas vale pajaro en mano que ciento volando" primero por que no se ni cuando poodria cobrar ya que habria que esperar al Fogasa(Fondo de GarantiaSalarial) y luego que ahora han venido a buscarme por que necesitan un comercial igual dentro de 1 mes cuando yo necesite el puesto de trabajo luego no encuentro asi que prefiero ahora perder unos cuantos Euros pero garantizarme el sueldo del mes a mes, ademas la oferta era bastante buena me han mejorado un poco el salario, me ponen coche de empresa, tarjeta de empresa, seguro de vida, seguro de accidentes, sociedad medica en fin unas cuantas cositas que son dignas de valorar,

bueno chikas, Wallu, Beira como estais? espero que bien :up: Chica27, Mussasa, Malva, Irene 73, Evahache, etc, etc, etc, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, ESTO ESTÁ MUY ANIMADO, COSA QUE ME ALEGRO MUCHO. HE VENIDO HACE POCO DE REHABILITACIÓN Y HE DICHO, VOY A PONER UNAS PALABRITAS.

NUNNA VAYA TARTA TAN RICA QUE HICISTE, Y FELICIDADES A TU CHICO Y A TÍ POR TU ANIVERSARIO.

MAYKA, EL VIERNES NO PUEDEO PUES TENGO TAMBIÉN LA FISIO CON LO CUAL LA TARDE LA TENGO OCUPADA, SI NO LA SEMANA QUE VIENE EL VIERNES, AUNQUE TENGA REHABILITACIÓN LES DIRÉ SI PUEDO IR ANTES, YA ME DIRÁS ALGO. TAMBIÉN ME ALEGRO POR TU NUEVO TRABAJO, ES QUE NENA TU VALES MUCHO.

YA PARECE QUE HA VENIDO EL BUEN TIEMPO
8) QUE ALEGRÍA, A VER SI LOS CUERPOS SE ARREGLAN UN POQUITO.

OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...