Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:angel:

HOLA COMO ESTAIS HOY? AQUI ANDO UN POCO DOLORIDA CON MIS HOMBROS, PERO NI CASO, ESTA MAÑANA ME LEVANTÉ ENTUMECIDA Y CREÍ QUE NO ME IBA A PODER MOVER, LUEGO FUÉ PASANDO LA COSA Y ME FUÍ A LA PISCINA ESTUVE NADANDO PARA CALENTAR MUSCULOS Y A TOMAR EL SOLECITO QUE ME VIENE MUY BIEN.

BIERAMAR MEJORATE DE TU BRAZO Y YA SABES A DELANTE Y SEGUIR LUCHANDO CON ESTE OKUPA.

MALVA QUE TAL TE ENCUENTRAS, ME IMAGINO QUE CABREADA CON LA PIERNA.

RAQUI, ROCIO, YA SE VÉ MI AVATAR BIEN?

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia duro pero a la vez se a abierto una puerta

HOla se que nos conocemos poquisimo, ante todo gracias amiga por contestar mi mensaje y dejarme estos enlaces.
Os cuento que hoy ha sido un dia durisimo en cuento a dolores, ha sido diferente porque me ha atacado a las piernas a las rodillas y casi no podia andar nunca me habia pasado. A eso se le une el cuello, la espalda, los brazos bueno si todas lo sabeis mejor que yo.
Pero por fin me decidi, he ido a un medico de medicina general de una clinica que me recomendaron y donde mi cuñado estaba de guardia y bueno no sabia si echarme a llorar porque me ha tratado bien y ademas me ha mandado un analisis de sangre y una teleradiografia. Cuando ha visto que despues de un año solo me habian hecho un analisis de sangre y encima dice que ahi no se puede saber nada que faltan un monton de cosas lo ha flipado. Hasta me ha bajado medicacion porque dice que es una pasada lo que me han puesto. Y me ha parecido muy racional no me ha querido mandar nada hasta que el lunes me hagan las pruebas.
Mi suegra me echa una mano con el tema del seguro que no sabeis lo que se lo agradezco no sabeis cuanto.......
Por fin despues de un año por dios me van a hacer pruebas no me lo puedo creer estoy euforica , dolorida pero euforica jajajajaaaa.
Mañana celebro mi santo y mi aniversario de boda 6 años ya de casada, mis amigos nos han organizado una fiesta y como saben que ando malilla pos no me han dejado hacer nada.
POr fin despues de un año veo algo de luz...........es impresionante, chicas os frecomiendo un libro si os gusta leer DEJAME QUE TE CUENTE de jorge bucay, son cuentos a mi me estan sirviendo quizas a alguna de vosotras os guste. Gracias por acojerme aqui, como muchas de vosotras por lo que he leido nos sentimos incomprendidas poder expresarme con libertad creo que me va a sentar muy bien. Un saludo a todas y gracias, cualquier consejo sera muy bien recibido por mi parte. Por cierto estoy probando unas ampollas de la herboristeria me las han recomendado porque les ha funcionado a chicas con fibromialgia.

Enlace al post

RAQUI, ROCIO, YA SE VÉ MI AVATAR BIEN?
:

:(
no y solo tienes una cuchara y 95 mensajes :(
¿donde estan tus cucharas? :(
bueno animo y para arriba y fuera el okupa
CIris,mal me pesa darte la bienvenida aki :(
lo siento,pero haz lo q te dicen aki las expertas
Raquel y yo solo estamso de apoyo,no padecemos la enfermedad
Pero acude aki a diario y escribe un poquito,obligate a ello y veras q bien te sienta el no encontrarte sola
:beso::beso: ANIMOOOOOOO :beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias

muchas gracias a todas las que habeis contestado a mi mensaje. Se que son pocas cucharas jijiijiji y son de el foro de la thermomix, ahora buscando por internet encontre este foro que me sorprendio mucho porque no me habia fiando nunca. HOy es un dia medio bueno asi que animo a todas a que podamos pensar que mañana puede ser distinto.

Enlace al post

:o:) TENEMOS CHICA NUEVA EN EL POST. BIENVENIDA GUAPA.

Como te dice Rocio era mejor que estuvieras en otro subforo, eso supondria que no padeces la dichosa enfermedad, pro que le vamos a hacer. Hay que afrontarlo lo mejor que se pueda, y que sepas que no estas solita cielo.

Y A LAS DEMAS, VENGA ASOMAR LA PATITA Y DECIR COMO VAIS VENCIENDO AL DICHOSO OKUPA.

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mañana es el comienzo de algo nuevo

hola chicasssssssssssssss, gracias por la acogida, ya ojala estuvieramos hablando de..... el proximo heladito que nos vamos a comer pero asi son a veces las cosas. Me anima muchisimo estar aqui en este foro, mañana voy al medico como os conte vere por fin como esta mi espalda y mis caderas en una radiografia por finnnnnnnnnnnnnnn.
No se lo mismo es que tengo una cadera mas alta que la otra, habra que ser positiva.Pero si no es asi este foro estoy segura de que me seguira ayudando.El martes tengo cita con la psicologa seguro que se alegra muchisimo de que por fin tenga esas pruebas. Un saludito me voy a comer.

Enlace al post

:beso::beso::beso:
¿COMO VAIS HOY?
LLEVO DOS DIAS SIN ENTRAAR :evil::evil:
¿Estais bien? o por lo menos mejor?
A ver aki de una en una
Ciris,bonita
aki se habla de todo,asi q trankila q un dia nos cuentas q estas malita y otro nos dices q has echo un helado rikisimo y q te lo vas a acomer para acabar con el okupa :beso::beso:
Enlace al post

pARA MAYCKA2

maycka no sabes cuanto sieto lo de tu abuelita, seguro que está en un lugar mejor.
También me alegro por tu tipín, dí que sí aprovecha y ponte monísima de la muerte.
Yo he estdo toda la semana fuera en Sitges con mi prima y como tambien he adelgazado 5 Kg. (pero cerrando la boquita) tambien he hecho de las mías con las compras, pero... se han de preparar las vaciones.
A todas todas todas las demás :beso::beso::beso::beso: muy fuertes.Por lo que veo todo sigue más o menos igual.
Estos días antes de irme intentaré entrar más, porque pienso estar más en casa, fuera no se puede el calor es sofocante.
¡Ah! y comentaros que con el tratamiento CYMBALTA que me dio el Dr. noto mucho menos los dolores musculares y estoy más animada.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...