Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):beso: BIENVENIDA TILIGUAPA.
COMO PUEDES LEER EN ESTE FORO TODAS TENEMOS AL OKUPA CON NOSOTRAS, Y COMO VERAS TENEMOS DIAS DE TODO.

YO TAMBIEN HE ESTADO FUERA RECARGANDO PILAS, PERO YA HACE RATO QUE ESTAMOS EN CASA, ESTAN TODOS CON EL FUTBOL Y DE MOMENTO GANA ESPAÑA.

ABRAZOTES (delicados) PARA TODAS.
MAÑANA INTENTARE ENTRAR.
QUE TENGAIS BUENAS NOCHES Y OJALA LAS INSOMNES, ENTRE LAS QUE ME INCLUYO PODAMOS DESCANSAR ESTA NOCHE.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas ¿q tal vais??
yo tengo el cuerpo fatal ayer el brazo izquierdo no lo podia casi ni mover ,en las piernas me salen cardenales y el cuello de nuevo pareceq tengo la constractura,q mal me siento...y la cabeza parece q tengo ahi algo q no se me quita la molestia,xd..mañana tengo cita con la médica a ver si em echa cuemnta pq de veras como le diga tantas cosas me va a decir q toy loca..y con lo buenecita q estaba y ahora esto ,y falta tan poquito para mis vacas ójala este buena esos dias xd..y los ojos parece q me duelen ..el caso es q como estaba bien pues al final no me empeze a tomar las antidepres y pensé q mejor después del viaje para poder disfrutarala mejor...y ahora me estoy tomando el ibuprofeno(es q como es loq me pone algo mejor ..no sé si el paracetamol me hara lo mismo)) y ayer me tome un valium por la noche q por lo menos me dejo descansar ,en el trabajo parezco un trapito...de veras q copraje pq esto jolin...es q pienso y digo seguroq sera fibro ó sera q tengo algo malo es q q mal en..

Espero que vosotras esteis buenecitas chicas os mando muchos besitos
¿y q tal las vacaciones??
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICA. No te desesperes mucho, no te llenes demasiado de medicamento, para que estes lo mas natural posible y puedas disfrutar de tus vacaciones. A MI EL TYLENOL ME REMEDIA UN RATITO Y ASI COGE UNA UN RECESO DE LOS MEDICAMENTOS FUERTES.. SEGUIR HACIENDO LA LUCHA Y CUIDANDONOS SIEMPRE DE NO COMPLICARNOS.

A TILIGUAPA, EL PASADO, ES ESO, PASADO. LAS PERSONAS QUE TE HICIERON MAL, NO TENDRAS QUE MOVER UN DEDO, DIOS SE ENCARGARA DE ELLOS, YA VERAS. mIENTRAS NUESTROS HIJOS CRECEN Y ESTAMOS ENFERMOS, SE SUFRE MUCHO, PERO HACEMOS TODO LO POSIBLE POR ELLOS, CUANDO ELLOS SE PUEDEN AYUDAR UN POCO, NOS VAMOS ALIVIANDO, HAY MUCHA GENTE CRUEL, PERO SON ELLOS LAS V
ERDADERAS VICTIMAS DE SU PROPIA CRUELDAD SUERTE

Enlace al post

:x :x :x

Estoy de muy mal humor (por decirlo fino).
Me he despertado con dos contracturas que me duelen mucho.He tenido que salir esta tarde por narices,llego ahora y no hay nadie en casa, bueno sí el perro,que se ha puesto muy contento al verme.

¿Y vosotras como estais?.

Y menos mal que de momento, no me ha cogido la ansiedad,porque si no, ya me abría puesto a llorar.

Mogollón para todas de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:( hola chikas esttoy fatallllll :cry::cry::cry::cry::cry: me he levantado con el dedo gordo del pie izquierdo que no me lo puedo ni tocar parece como si estuviera partido, no puedo apoyar el pie y lo llevo arrastrando :(:( no he querido ir al medico por que estoy segura que de alli salgo con el pie o escayolado o vendado y con baja para reposo, y acabo de empezar a currar :cry::cry::cry::cry: como me voy a dar de baja :( en fin que hoy he currado y el pie ha ido de mal en peor llevo desde que he venido con bolsitas de gel de hielo puestas para ver si me mejora y me he tomado Ibuprofeno, jo espero que mañana este mejor o por lo menos no peor que aunque arrastrando y cogeando por lo menos he podido ir a currar eso si toda una odisea :nodigona:

Bueno guapas yo aki monopolizando y vosotras como estais? veo que hay de todo, Chika animate guapa, y mañana al medico le cuentas todo lo que te duele haber que te dice, Toton vaya tela tenemos el dia unas cuantas un poco tonto :evil::evil: bueno preciosas y el resto como andais? espero que esteis divinas :coqueta::coqueta::coqueta: os mando a todas muchoososososososososossosoosoososooooooooossssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ostis.... pues si que está mal el patio.... venga chicas que no decaiga ese animo...

Chica mucho animo para mañana y que te hagan todas ls pruebas necesarias hasta que te diagnostiquen lo que te pasa.

Mayka mañana estarás mejor ya lo verás....

Totón vaya mal rollo, pero no te desanimes eh????

Normita guapa, tus consejos son una bendición para este foro.

Al resto de chicas muchos besitos hoy más que nunca "calmantes" :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielos como va el dia de hoy?????
Yo estoy bien si no fuera por el insomnio, a las 4 estaba con los ojos como platos. Y eso que antes de irme a dormir me tomo un diazepan, no se si adelantar la toma a las 9 de la noche igual asi me hace más efecto, vosotras que opinais?????

Chica, has ido al médico hoy no? Cuéntanos algo vale????

Besitos fresquitos y suaves a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas Como estan? Ya leo que hay unas cuantas cositas por ahi molestando. No estan durmiendo bien, algo tendran que hacer con eso porque es bien molestoso cuando al otro dia trabajan. Yo me acuesto tarde porque espero a mi hijo que llegue del trabajo, mis hermanas me dicen, no seas tonta, acuestate, pero si me acuesto no duermo y para que., a esa hora muchas veces me comunico con ustedes y en otros foros,pues por el dia con los nietos casi no puedo, pero cuando me acuesto gracias a Dios duermo corrido.
CHICA, quiero saber de ti. Tambien Tiliguapa. Espero todo este bajo control.
Ya tenemos el fin de semana encima. Yo voy a meterme en la piscina de mi hermano un rato, que me encanta. Unos se van de crucero, otros de camping, Aca hay un festival de flores, aunque lejos, ya vere.Sera hasta luego. Sigan cuidandose muuuucho. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:):):):) hola amiguitas, como estais? espero que vayais mejorando :up: yo como bien diguiste ayer Nunna hoy bastante mejor todavia tengo odolor pero la inflamacion ha bajado mucho y por lo menos puedo andar sin tanta dificultad :wink: eso si sigo sin apenas pegar ojo y por la mañana por Diosssss que sueño :cry::cry::cry: Nunna yo hay dias que me tomo el Tryptizol cuando llego de trabajar por la tarde sobre las 8 pero ni aun asi :cry::cry: los dos primeros dias si me dio sueño enseguida y antes de las 11 ya estaba durmiendo pero no duro mucho asi que ahora ni aun asi :mal: Chika que tal? has ido al medico? ya nos contaras :up: Normita que bien vete a la piscinita que nos viene muy bien nadar :coqueta::coqueta::coqueta: Beira, Wallu, Toton, Unique, como estais? no dais señales de vida :duda: Cecaru estas disfrutando de la playita 8)8) y el resto niñasssssssssssssssssss contarnos cositas que queremos saber de vosotras, bueno preciosas os deseo a todas lo mejor os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...