Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, QUE TAL SE PRESENTA EL DÍA? ACABO DE ENTRAR A CURRAR Y OS PONGO UNAS LÍNEAS PARA VER COMO ANDAIS Y COMPATIR UN TROCITO DEL DÍA CON VOSOTRAS, YA QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, MADRE MÍA UN AÑITO MAS AL BOTE.

YA VEO QUE MAYKA SE VA HOY DE VACACIONES Y LAS DEMÁS CON UN PIE PREPARADO PARA ARRANCAR.

BUENO VOY A EMPEZAR A CURRAR. PARA TODAS UN MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Felicidadessssssssssssssss guapetona, espero que pases un dia estupendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Toton buen viaje, diisfruta y recarga las pilas :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Normita cariño no te preocupes que yo como tengo que ir de vez en cuando al ciber para ver el correo de la empresa me pasare para poner aunque sea unas lineas y saludarte, que parece que esto se va a quedar vacio :) para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: yo me voy en un par de horas :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

SALUDOS MAYKA, gracias por asomarte cuando puedas,pero disfruta tus vacaciones, bien merecidas, despues de la tension que viviste. Yo he estado en estos dias adolorida por mas tiempo, parece que la pastillita como les dije ya no funciona igual, ademas tengo una rodilla portandose mal. Estoy con lo de punto de cruz y estoy bien perdida, pero las nenas del foro me estan ayudando, vamos a ver que pasa.
Pero los ultimos tres fines de semana HAN HABIDO FIESTECITAS FAMILIARES Y NO ME LAS HE PERDIDO. CON BAILOTEO Y TODO, YA SABEN QUE A MI ME GUSTA. mAYKA CUANDO VENGAS DE VACACIONES Y PUEDAS, MUESTRAME EL TRABAJO DE MANUALIDADES, PLEASE.
NUNNNA, YA TE FUISTE, HASTA PRONTO. CHICA, SALUDOS.
WALLU, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MAS.
HASTA LUEGO A TODAS. :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

hola guapis todavía sigo por aqui..... no me voy hasta el lunes pero entro a despedirme ya que igual estos dos días no podré entrar tengo muchas cosas que preparar.
A mi vuelta de Dublín os diré hola ya que me llevaré el portátil a la montaña para poder conectarme.

Sed muy felices y nos vemos dentro de unos días.

besitos veraniegos a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, después de mucho, mucho tiempo, vengo a saludaros.
¿Os acordais de mi?
Bueno, veo que varias estais de vacaciones, espero qeu las disfruteis a tope y vengais con las pilas recargadas.

Wallu, estas trabajando???, que bien, es buena señal. Por lo menos cuando yo entraba en el foro no estabas trabajando. ¿Qué tal te va?

Muchos besos, iré pasándome para ir poniéndome al día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

SI, Nunna que no se te quede nada, ni siquiera unas Tylenol que resuelven en cualquier momento. Cuando yo paseaba nucho, hacia listas desde muchos dias antes, para que no se me olvidara nada y aun asi sucedia., y cuando una va fuera de su area hay que pensar en todo.
En estos dias le dije a mis hijos que me lleven a San Juan, que siempre es bello, y se siente una fuera del pais
En navidades los pueblos ponen sus plazas bellasa y mucha artesania, mucha comida, porque aqui para todo hacen comidas tipicas, en festivales, patronales, etc. Somos pequeños, pero la gente es
fiel a su cultura, a pesar de que somos ciudadanos americanos.

hasta la proxima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :):)

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS, COMO SE PRESENTA EL DÍA?. YA VEO QUE OS VAIS DE VACACIONES CASI TODAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE Y VENGAIS CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.

HOLA GRANAINA ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO EN EL FORO DE NUEVO, Y SÍ ETOY TRABAJANDO DESDE MARZO, AUNQUE NO ESTOY MUY CONTENTA PERO LO PRINCIPAL ES TENER CURRO, LUEGO YA PUEDO BUSCAR MEJORES COSAS TRANQUILAMENTE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACIÓN, TUVE UN DÍA BONITO, ME REGALARÓN MUCHAS COSITAS Y EN LA OFICINA ENTRE MIS COMPAÑEROS QUE ME DIERON UNA SORPRESA, PUES NO ME LO ESPERABA, UN VESTIDO, UNA PULSERA Y UNOS PENDIENTES MUY CHULI TODO.

BUENO AMIGAS QUE LO PASEIS MUY BIEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS, ESTE FORO HUELE MUCHO A VACACIONES COSA QUE ME ALEGRO MUCHO. PARECE NORMITA QUE SOLO ESTAMOS LAS DOS, AHORA ESTOY CURRANDO Y ME HE PASADO UN RATITO POR AQUÍ PARA PONER UNAS LETRAS.

NORMITA COMO SIGUES DE LAS PIERNAS? ESPERO QUE SE VAYA PASANDO POCO A POCO Y PUEDAS SEGUIR BAILANDO, COMO A TÍ TE GUSTA.

PARA LAS QUE ESTÁN Y NO ESTÁN OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE PARA LAS QUE ESTAIS VAYA LA COSA BIEN.

NORMITA ES VERDAD ESO QUE DICES QUE AUNQUE TENGAMOS DOLORES LO PRINCIPAL ES MOVERSE Y NO QUEDARTE SIN HACER NADA, PORQUE ESTO SI NO SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO. A MÍ ME PASA LO MISMO PROCURO HACER MUCHO DEPORTE PARA QUE ESTOS MUSCULOS NO SE ATROFIEN.

MUCHOS BESITOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...