Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

SALUDOS WALLU, SE fueron de verdad estas nenas. Espero que esten tiradas en un chaise longue en traje de bano, con espejuelos de sol grandes, una revista y un buen jugo de frutas con mucho hielo., o tal vez con una bebida bautizada y con su costi al lado, como ustedes dicen.
Por supuesto tomando un poco de sol, que crees?

Yo me sigo moviendo porque a mi edad si me quedo muy quieta me anquiloso. :duda::duda::duda:

Buen dia, cuidate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DÍAS NORMITA, COMO SE PRESENTA EL DÍA?

YO TAMBIEN CREO QUE ESTARÁN TOSTANDOSE PANZA ARRIBA DE ESE SOLECITO Y ESE MAR MARAVILLOSO, DISFRUTANDO COMO ENANOS Y OLVIDANDOSE DE DOLORES Y PREOCUAPACIONES.
8)

VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR PUES COMO HE ENTRADO UN POCO ANTES, HE DICHO, VOY A PONER UNAS LÍNEAS Y A SALUDAR A NORMITA QUE SOMOS LAS ÚNICAS QUE ESTAMOS EN EL FORO.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas como estáis???? Hay alguien por ahí??????
Ya he regresado de Dublín, el viaje fantástico, mucho frío, muy cansada, pero ha merecido la pena. He andado muchísimo, me han dolido mucho las piernas pero no he parado ni un momento :lol:

Os dejo unas fotitos para que veais algo del viaje. no citéis este mensaje para que no salgan las fotos que las sacaré dentro de unos días para que no corran por ahí.
Espero que os gusten....

Nos vamos hablando estos días que estoy en la montaña descansando hasta finales de mes pero tengo el portátil.

Muchos besitos a las que esteis por aqui......
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NUNNAAAAA! Gracias por las fotos. Te ves mas joven de la foto que tenias, que bien. Tu hijo se parece mucho a ti, por supuesto al padre tambien. Que lugares bonitos, pura zona turistica.
El descanso creo que ahora es de verdad. Aprovecha los dias en la montana,

Me alegra muucho saber de ti. Hasta luego. :wink: :wink: :wink: :up::up:

Enlace al post

Gracias Normita, la verdad es que si que nos parecemos mucho.
Y gracias por lo de joven :lol: la verdad es que 51 son 51, lo parezcan o no :lol::lol:
Ahora toca descansar un poquito que estas caminatas pasan factura.
Tu estás bien cielo???? la verdad es que no he leido mucho y no se como andan las cosas por ahi.
supongo que el resto están de vacaciones :duda:
nos vamos viendo.....
un besito guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA NUNNA y alguien mas que este por aqui. Yo digo que no se iban todas a la vez. A lo mejor decidieron cambiar fechas . MAYKA, TOTOON, CHICA, etc, etc. ojala esten disfrutando a todo dar.

WALLU y yo nos comunicamos varias veces, para no dejar el nido vacio.
SALUDOS.

Sigue descansando, por favor. Hablamos luego.
Que son 51? nada. La edad es mental. Mi madre murio a los 93.Asi que Pa lante, mientras el cuerpo aguante.

:up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisimas como estais? os tengo abandonadas :nodigona::nodigona: perdonarme pero como solo he venido para 15 dias estoy aprovechado hasta el ultimo minuto :coqueta::coqueta::coqueta: el 16 ya estare por los Madriles asi que ya os pondre al dia y me pondre yo :D:D mientras cuidaros mucho :up::up::up: yo aki ando panza arriba y panza abajo 8)8)8)8)8)8)8) todo el dia al sol como las lagartijas.
os mando a todas muchisisisismossssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY CURRANDO Y COMO TODAVÍA NO ES LA HORA, PUES A PONER UNAS LÍNEAS.

NUNNA QUE BONITO ES DUBLÍN Y ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN APROVECHANDO AL LÍMITE ESOS DÍAS. AHORA TE TOCA DESCANSAR EN LA MONTAÑITA Y A COGER NUEVOS AIRES.

MAYKA MAS QUE UNA LAGARTIJA PARECERÁS UN CANGREJO COCIDO CON TANTO SOLECITO, PASALO BIEN QUE YA TE QUEDA POCO.

NORMITA COMO VAS? ESPERO QUE SE PRESENTE BIEN EL DÍA.

OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...