Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:angel:

HOLA GUAPETONAS, YA OS VEO A ALGUNAS POR AQUÍ Y OTRAS DEBEN DE ESTAR PREPARANDO LAS MALETAS, QUE POQUITO QUEDA PARA IR A LA PLAYITA.

ANTE TODO FELICIDADES CIRIS Y ESPERO QUE TE HAYAN APROBADO EL PROYECTO QUE SERÍA EL MEJOR REGALO Y SIGUE ASÍ CON ÁNIMO Y LUCHANDO CON EL OCUPA QUE ES LA MEJOR MANERA DE NO DEJARTE VENCER.

HOY ME HE LEVANTADO CON LA PIERNA IZQUIERDA DOLIENDOME A LA ALTURA DE LA INGLE PERO POR LA PARTE EXTERIOR ME HE TOMADO UN COD-EFFERELGAN Y SE HA CALMADO ALGO EL DOLOR, PERO NO ME HA IMPEDIDO IR A LA PISCINA PARA HACER MIS EJERCICIOS Y NADAR CON MI SOLECITO PARA MIS MUSCULOS
8)

BEIRAMAR YA TE FALTA POCO PARA VENIR POR TU TIERRA, MEJORATE Y PIENSA QUE DENTRO DE NADA ESTÁS AQUÍ.

Y A TODAS LAS DEMÁS DONDE QUIERAN QUE ESTÉN ÁNIMOS Y ADELANTE MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D:D HOLA GUAPISIMAS, HACE DIAS QUE NO ENTRABA PERO ES QUE ESTUVE LIADISIMA CON EL TRABAJO Y LUEGO CON LA CASA ORGANIZANDO LAS VACACIONES Y HOY POR FIN ME PIRO VAMPIRO 8)8)8)8)8)8)8)8)8) PUES NADA ME DESPIDO DE TODAS, TOTON,(QUE YA TE DIRE CUANDO VUELVO PARA REINICIAR LOS MENSAJES POR AHORA NO ME ENVIES YA QUE NO TENGO ALLI PC :beso::beso: )WALLU, (CUIDATE LA PIERNA) :wink: :beso: MALVA (COMO VA TU ESGUINCE? MEJORATE :up::beso: )BEIRAMAR (MEJORATE Y ANIMATE QUE YA ENSEGUIDA ESTAS DE VUELTA POR AQUI :wink: :beso: )CECARU, SINDE ETC...A TODAS MUCHISISISISIMOSSS :beso::beso::beso:
ROCIO Y RAQUI ESPERO QUE PASEIS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES :up::coqueta::beso::beso::beso: Y A CIRIS SE MUY BIENVENIDA TAMBIEN PARA TI :beso::beso::beso::beso::beso:
CUIDAROS MUCHISIMO :wink: 8)8)8)8)
Enlace al post

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol: :wink: holaaaaaaaaaaaaaaaaa lo consegui el proycto enteritoooooooooooooooooooooooooooooo.
ni me lo creo aun, pero salio del tiron, el ayuntamiento de la localidad lo sufraga todooooooooooooooooooooo.Impresionante para el 7 de octubre lo estaremos realizando.

en cuanto al ocupa me imagio que por esto ya habreis pasado pero un dia me desperte sin dolores en las piernas y a los dos dias desaparecieron casi por completo, para volver dos dias despues. La verdad es que no se que llevo peor si que me duela constante o que se vaya y regrese sin previo aviso. Acostumbrarme me cuesta mucho .

muchossssssssss :beso::beso::beso: y animo a todasssssssssssssssssssssssssss, vuelvo esta tarde.

Enlace al post

BIEN CIRISSSS ENHORABUENA GUAPETONA YA VES QUE NO TODO EN LA VIDA ES NEGATIVO :up:

Y POCO A POCO TE IRAS ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON EL DOLOR PUES ESTO ES LO QUE HAY SI 2 DIAS ESTAS BIEN 5 ESTAS MAL,PERO TU LUCHA CONTRA EL :up:

MAYKAAAA FELICES VACACIONES AQUI TE QUEREMOS VER A TU VUELTA

A MI YA ME QUEDA POCO YA ME TARDAN,AUNQUE YA SE QUE ME ESPERA UN GRAN VIAJE Y YA LE TEMO PUES ULTIMAMENTE LLEGUE BASTANTE MAL,ESPERO QUE ESTE SE ME DE MEJOR .. 8)

PUES NAAA QUE ESTOY FELIZ AYER NOS FUIMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA COMO OS COMENTE Y DESPUES DE IR A CENAR NOS FUIMOS A UNA DISCO,ESTA MAÑANA ESTABA QUE TODITO ME DOLIA PERO ......SARNA CON GUSTO NO PICA :lol::lol:

UN BESOTEEE A TODASSSSS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

teneis alguna calambres?

Buenos dias guapisimas, hoy el ocupa anda revolucionadoa, me despertado con una jaqueca que me trae loca, ademas de tener pesadillas de todo tipo y claro calambres. Alguna teneis calambres o espasmos cuando estais dormidas? me despierto con el cuerpo destrozado y una sensacion en las piernas de dolor una mezcla del dolor que te da cuando se te montan los musculos y cuando tienes que poner el pie en el suelo para que se desmonte. Esta semana llegaran los resultados de las pruebas y aunque tengo ganas de saber si todo esta bien no se si es lo mejor. Porque si todo da normal,¿el medico seguira haciendoma pruebas o lo dejara y pensara como el ultimo que me vio que es muscular y todo resuelto?. Ademas ahora me duelen todas las mañanas los riñones como cuando tienes un colico a mi me recuerda a los dolores que me dieron para dar a luz, solo tuve dolores atras en los riñones y con unas ganas de hacer pis que no me puedo aguantar, eso a las 7 y media la mañana vamos que no es que llevara tantas horas dormida. NO se queria comparar estas cosas con vosotras por ver si es normal o este ocupita anda haciendo de las suyas conmigo sin ton ni son.

De todas formas no pienso venirme abajo , el martes tengo vacaciones todo el mes de agosto y pintare leere y por supuesto estare con mi peque todo el dia, un poco duro jajajaja porque tiene 3 años pero podremos hacer muchas cosas durante el dia, ir a la playa, la piscina, al parque y pasear con mis perras.

Espero que ese viaje vaya muy bien, animo todos no tienen porque ser iguales, felizzzzzzzzzzzzzzzzzz aniversariooooooooooooooooooo, el mio fue hace poco aunque cumple muchos menos años jajajajajaaa 6 añitos ya de casada.

Chicassssssssssssssssssssss hay que luchar, cuando hacia dieta hace ya tiempo tenia un grito de guerra jijijijijij:

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SON POCOS Y COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES ANIMO Y A POR ELLOS MUCHOS BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, ANTE TODO ENHORABUENA CIRIS POR CONSEGUIR TU PROYECTO. DE LOS SINTOMAS QUE HABLAS SON NORMALES EN ESTA ENFERMEDAD Y LO DE IR AL BAÑO TAMBIÉN. COMO DICE BEIRAMAR TE IRÁS ACOSTUMBRANDO AL DOLOR Y TENDRÁS QUE VIVIR CON ELLO, PERO LUCHA PARA QUE ÉL NO TE VENZA, SABRÁS QUE UNOS DÍAS TE LEVANTARÁS PEOR QUE OTROS, ESTO ES ASÍ, PROCURA AUNQUE TE CUESTE HACER TODO EL EJERCICIO POSIBLE, COMO ANDAR ESTIRAMIENTOS ETC. DIME SI RECIBISTE EL E-MAIL QUE TE MANDÉ DE LA ALIMENTACIÓN EN LA FIBROMIÁLGIA.

BUENO DECIROS QUE TAMBIÉN ME VOY DE VACACIONES Y ESPERO QUE TODAS LO PASEIS BIEN EN LAS VUESTRAS Y A LAS QUE NO, NOS VEMOS A LA VUELTA.

CUIDAROS Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y TAMBIÉN A NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA ROCIO Y RAQUI

Enlace al post

gracias wallu

Hola bonita si me llego, la verdad es que estoy tomando muy poca furta casi podria decir que nada , no me entra no se creo que debo replantearme muchas cosas de mi alimentacion ultimamente ahora como peor lo reconozco y claro no es el mejor momento para tener malos habitos, gracias por mandarmelo.

Hoy he estado dos horas o mas haciendo la sienta jajajaaaa, yo nunca la hacia pero desde hace meses hay dias en los qu eno puedo tirar y la necesito y si mi hija se duerme yo voy detras a veces me despierto mejor otras no me sienta tan bien en cuanto a lo del ejercicio ahora que empiezo el martes de vacaciones voy a nadar y sino a andar eso seguro. Pero lo de la actividad fisica es que me siento casi incapaz, estiramientos pero si me duelen hasta las pestañas me digo , no se, creo que aun no me doy cuenta de lo que necesito o contra que estoy luchando. Quizas necesite que el medico me diga lo que tengo, puede parecer una tonteria verdad? tengo los sintomas estoy convencida de que lo tengo pero necesito que me lo diga un medico. Que locura y encima lo puedes hablar con tan poquita gente ............... Os debo parecer tonta porque claro ya vosotras habreis pasado por mucho mas que yo y claro aqui ando ciega y tanteando lo que me pasa. Me cuesta reconocer cuando me va a venir un bajon o que cosas lo probocan que no sean machacarme en casa o tener un mal rato emocional............... Bueno chicas lo importante que vienen las vacaciones que hay libros para leer ummmmmmmmmm me encanta y que habra que ir preparando el proyecto . Disfrutar de cada minuto y hacer muy largo el mes de agosto.

A todas que lo paseis realmente biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que podais con el ocupa y que disfruteis de estos dias muchisimoooooooooooooooo. a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...