Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):):) hola amigüitas como estamos? Toton vaya faena despues de comer esas delicatessen que potaras todo :( espero que descansando el finde te hayas ya recuperado :wink:
Wallu cariño si que estamos aceleradas a mi se me pasan los dias como sifueran horas :nodigona: y las semanas como dias :cry::cry: como pasa el tiempo tan deprisa a este paso me veo ancianita en un periquete :lol::lol: bueno pues espero que vosotras esteis mejor que yo por que yo estoy toda achacosa con muchisimos dolores musculares y la migraña haciendo de las suyas :x :x
Nunna preciosa como estas ? y tu suegra? imagino que estas que no paras, asi que seguro que te resentiras :herida: a ver si tienes un ratin y nos cuentas :wink: :beso::beso:
Normita corazon como estas? hace dias que no escribes, estaras liada con los quehaceres de la casa y la familia, espero que te encuentres bien :up:
Beira, como estas? ya te has recuperado del ajetreo de la Kedada?espero que si :up: Unique, Malva, Cecaru, Mussasa, Gatasole, Chika, Irene etc espsero que todas esteis bien os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Como están mis niñas??????

Ya veo que seguimos así así pero esto es lo que tiene.... yo después del verano que estuve de maravilla creía que el okupa se había olvidado de mi... pues no, estoy hecha una caca y los dolores de cabeza han vuelto a aparecer, esto si que no lo soporto, los dolores musculares los aguanto pero los de cabeza no... Mañana voy al osteópata que desde Julio no he ido a ver si me arregla y después tengo mini-kedada con Amma y tres foreras más.... es que estoy de vacaciones, me he cogido dos días.... ya no podía más. tengo una semana pendiente y voy cogiendo días a medida que lo necesito.

Os cuento que mi suegra sigue igual, esta tarde he ido a verla, está muy achuchadilla pero hijas el ser humano es así, aguanta y aguanta... suerte que la pobre no se entera mucho, pero psiquicamente agota mucho.

Bueno guapetonas a ver si mañana cuando vuelva de la kedada os cuento algo más, al menos me distraeré un ratillo que falta me hace.

Besitos a todas mis niñas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunna estas guapisima con tu sombrero
Apro vecha tus vacaciones. De la Okupa ni te cuento, esto se acaba con la muerte, porque no hay pastillita que nos cure, tenemos que conformarnos con unas horas de alivio aparente y ya.
Lo de tu suegra esta fuera del alcance de los humanos resolver, Dios dira.
Mayka, como va el trabajo. Yo con mi trabajo en mi casa y haciendo lo que pueda . Como nadie me presiona, funciono poco a poco. Los nietos quieren que juegue con ellos,imaginense, jugar pelota, yo empiezo y me les escapo, ja,ja y me corren por toda la casa, jugamos los juegos de mesa, pero el chico no quiere acabar y el abuelo sigue, pero se le duerme, es una odisea, nos reimos todos.

Bueno mis niñas cuidense mucho, cada dia trae su propio afan, hagamos lo que podamos. Saludos para todas. :wink: :wink: :wink: :wink: :):):):)

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ HACE UN DÍA HORROROSO, MUCHO VIENTO FRIO Y LLUVIA, VAMOS PARA QUEDARSE EN CASA CALENTITO.

ESTOY EN EL CURRO Y COMO TENÍA UN POCO DE TIEMPO HE ENTRADO A SALUDAROS.

NORMITA ES GRACIOS, LOS CHAVALES SON INCANSABLE Y A CIERTAS EDADES AGOTAN, PERO POR LO MENOS TENEIS ENTRETENIMIENTO.

NUNNA ME GUSTA TU FOTO ESTÁ LOGRADA Y LO DE TU SUEGRA, YA ME IMAGINO QUE AGUANTANDO LO QUE DURE.

Y LAS DEMÁS COMO ESTAIS, ME IMAGINO QUE LA QUE NO ESTÁ CURRANDO EN EL TRABAJO, LO HACE EN CASA.

UN MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡HOLA, hOLA, HOLA A TODAS!!!!

¿Niñas donde estáis? Está muy paradillo este foro.
Nunna ¿que tal tu suegra?
Normita ¿Que tal las lluvias y tu salud?
Maycka2 ¿Como vas del imsomnio?
Wallu, a tí ya te he leído.Bairamar tambien perdida, bueno casi todas y las nuevas?????.

Espero que és que estáis de paseito, señal que el OKUPA, está dormido.

Mil para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas soy sara tengo fibromialgia diagnosticada hace 1 año entre otras cosa espero que me acojais aqui con vosotras,llevo tiempo por aqui pues me gusta la cocina y las manualidades ,y tambien entro a visitaros y mee decidido a formar parte de este apartado.
:dientes: Saludos y besos :wink: :beso:

Enlace al post

Bienvenida Sara 63. Aqui vas a encontrar gente bien chevere, ya veras. Ha y dias que estamos todas con los sintomas revueltos, pero siempre hay algo distinto que contar tambien.
Nunna, como va la cosa, tu trabajo, tu suegra, tus achaques, y lo men ciono al final para que la Okupa me oiga lo menos posible.
Mayka, como vas? Totoon, no te ajores mucho.
Wallu, lo de los nietos es gracioso y de esas cosas nos alimentamos. Ayer el grande me dijo que le estaba pidiendo a Dios que lloviera mucho para quedarse aqui y no ir a la escuela, ya tu sabes.
Bueno queridas, cuidense mucho todas. Hasta pronto. :beso::up::up::up:

Enlace al post

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE BIEN Y SIN COMPLICACIONES. YA VEO QUE HEMOS ESTRENADO FORO NUEVO Y TAMBIÉN UNA NUEVA COMPAÑERA SARA63, AQUÍ ESTAREMOS PARA LO QUE QUIERAS, BIENVENIDA.

NORMITA ES BUENA SEÑAL QUE TUS NIETOS NO QUIERAN IRSE DE TÍ, ESO ES QUE SE LO PASAN BIEN CON VOSOTROS. QUE ASÍ SEA MUCHOS AÑOS.

OS MANDO A TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...