Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Saludos a todas y gracias a los organizadores de los foros para beneficiarnos todas. Los cambios siempre son buenos
Nunna, que tal. Como va todo?
Wallu, gracias, espero que estes bien igual tu esposo.
Mayka, donde estas y como estas?
Totoon,como va el trabajo? Para todas muchos besos y abrazos.
Al foro ya nos iremos acostumbrando porque no son cambios grandes
A todas cuidense mucho, todo con calma :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D Hola chikas que tal? ya veo que se ha unido Sara63, Bienvenida guapa, espero que vayas compartiendo tus momentos con todas nosotras :wink:
Yo estoy regulin tengo muchisimo trabajo y no para de viajar la semana pasada me he recorrido toda Castilla La mancha, y el fin de semana he tenido una ciatica espantosa, supongo que de tantas horas de conduccion :enfermo: esta semana me toca Madrid pero aun asi no tengo horas suficientes para todo el trabajo que tenemos, estamos con la Campaña de Navidad a tope :grrr::grrr:
Bueno guapis a ver si esta semana puedo ir entrarndo mas a menudo :porfavor::porfavor: por cierto los emoticonos son muy monos pero un poco chiquitines :down::down::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayka, leo que estas bien ajoradita pero bien ocupadita tambien, pero porque viajas tanto?
LLEVAR TODAS TUS COSITAS PARA CUIDARTE Y SEGUIR ADELANTE.
Nunna, todo igual? Seguir con la ayuda de Dios y el lo sabe todo y conque el lo sepa todo , basta, confiar y esperar.
Wallu, como vas? y tu esposo. Espero que todo vaya bien, claro que si
Totoon, donde estas?
SARA 63 , AQUI ESTAMOS A LA ORDEN Y digo estamos con el perdon de las demas porque se que todas son muy buenas gentes.
Chica, Gatasole y TODAS las demas, donde estan, de todos modos muchos saludos para todas y que esten bien, igual la familia.
Yo estoy bien, dentro de lo que se puede, gracias a Dios. Hasta luego chicas. Wow que chiquitos los emoticons :up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
¡Que bien va y que rápido este foro nuevo!

¿Que tal estáis chicas?
Yo llevo un par de días regular.Todo es empezar las clases, estar bastante de pié y... dolor de espalda.
¿Hay alguna de nueva?Es que con este foro nuevo, aún no me aclaro mucho.
El AVATAR anterior me ha desaparecido, aunque Nachi dice que lo podemos recuperar del foro antiguo.Pero ya que estrenamos, pues el Avatar tambien.
Buenas guapísimas todas, toditas todas os mando un abrazo muy fuerte y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a Todas!
Hace un tiempo que os leo pero hasta el momento no me atreví a escribiros. Hoy tengo que reconocerlo lo hago para quitarme un poco ésta desazón y desesperanza después de volver una vez más del medico y como a tantas otras les ha pasado sentirme injustamente tratada. No sé por donde seguir. Pero tampoco está en mis planes rendirme es sólo....ya sabeis que ahora estoy un poquito perdida.
Nada, tengo Fibromialgia pero segun el médico soy yo que por mi manera de ser la provoco...........en fin es otra de las tantas lindeces que como a tantas otras les pasa tenemos que escuchar.
Bueno no me quiero liar más, no es mi intención aburriros con mi tristeza, pero si me gustaría formar parte de vuestro grupo y tal vez encontrar el camino a seguir.
Y en lo que pueda ayudaros también a vosotras.

:beso:

Enlace al post

Chicaaaaasssss como vamos???????????
Hoy la temperatura ha bajado 10 ó 12 grados de golpe!!! esto es fatal para nosotras. Yo tengo las lumbares hechas polvo pero bueno, aqui a no rendirse....

Por todo lo demás todo igual.

Espero que vosotras esteis mejor y muchos ánimos....

Galmar, bienvenida a este grupo. Y no te desanimes, cuesta un poco acostumbrarse a que no te hagan caso y que te digan chorradas pero si quieres un consejo, no te dejes vencer, tu ánimo y cuando te vengas abajo entras aqui que todas estamos por lo mismo.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS
Galmar encantada de saludarte y bienvenida. Como te dijo Nunna aqui siempre hay palabras de aliento. La situacion no es facil y todas lo sabemos, pero encontraras lo que mejor te va, tu vas analizando, dandote tiempo e ir buscando alivio hasta encontrar lo que mas te alivia. Con los dolores tenemos que lidiar todos los dias, pero no te puedes rendir nunca, aqui todas sacan fuerza y se ayudan de alguna manera, porque te digo que la aportacion de positivismo de tu parte es clave en manejar la condicion. Te lo digo por los años que llevo padeciendola, busca algo que te entretenga, que te distraiga siempre., con esto el dolor no se va, pero se nos olvida un ratito. Te deseo mucha suerte, mucha fe en Dios, igual a Sara 63, se los digo siempre a mis chicas. Ve al blog de Nunna que alli tiene unos escritos muy buenos. Cuidense mucho, por favor.
Besos y abrazos para todas :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS
Galmar encantada de saludarte y bienvenida. Como te dijo Nunna aqui siempre hay palabras de aliento. La situacion no es facil y todas lo sabemos, pero encontraras lo que mejor te va, tu vas analizando, dandote tiempo e ir buscando alivio hasta encontrar lo que mas te alivia. Con los dolores tenemos que lidiar todos los dias, pero no te puedes rendir nunca, aqui todas sacan fuerza y se ayudan de alguna manera, porque te digo que la aportacion de positivismo de tu parte es clave en manejar la condicion. Te lo digo por los años que llevo padeciendola, busca algo que te entretenga, que te distraiga siempre., con esto el dolor no se va, pero se nos olvida un ratito. Te deseo mucha suerte, mucha fe en Dios, igual a Sara 63, se los digo siempre a mis chicas. Ve al blog de Nunna que alli tiene unos escritos muy buenos. Cuidense mucho, por favor.
Besos y abrazos para todas :wink: :wink: :wink: :wink:

Normita mi cielo, cada vez que leo cosas tuyas me serena el alma.... me encanta leerte transmites mucha paz con tus palabras..... :porfavor:

Un gran beso para ti besitos_www.emoticones.com.gif
Enlace al post

Nunna, corazon, gracias mi vida, que te puedo decir, a veces doy consejos sin pedirmelos, pero esto lo compartimos todas y sabemos lo que hay, dificil de enfrentar , pero hay que hacerlo, siempre me digo, pudiera ser peor y eso da un poco de animo para seguir.Cosas de la vida.
Nunna, yo ofreciendo tu blog de fibro y ya no lo tienes, verdad? Bueno pues cocinar nos entretiene muchisimo, tambien es buena distraccion y nos alimentamos, tienes unas recetas para chuparse los dedos. MMMM
No podemos dejar que la Okupa nos controle, definitivamente, hay muchas cosas que hacer :wink: :wink:
:wink:
Sera hasta pronto. Cuidense mucho :wink: :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...