Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Nunna, corazon, gracias mi vida, que te puedo decir, a veces doy consejos sin pedirmelos, pero esto lo compartimos todas y sabemos lo que hay, dificil de enfrentar , pero hay que hacerlo, siempre me digo, pudiera ser peor y eso da un poco de animo para seguir.Cosas de la vida.
Nunna, yo ofreciendo tu blog de fibro y ya no lo tienes, verdad? Bueno pues cocinar nos entretiene muchisimo, tambien es buena distraccion y nos alimentamos, tienes unas recetas para chuparse los dedos. MMMM
No podemos dejar que la Okupa nos controle, definitivamente, hay muchas cosas que hacer :wink: :wink:
:wink:
Sera hasta pronto. Cuidense mucho :wink: :porfavor::porfavor::porfavor:

Si cielo, lo tengo activo pero está un poco abandonadito.... hace tiempo que no publico nada el que si está más activo es el de cocina, es que me distrae mucho trastear por la cocina...

En la página de cocina tengo un enlace que pone: MI OTRO BLOG, pinchas ahí y te saldrá.

Besitos guapa y cuidate mucho.....

Al resto de niñas, portaros bien este fin de semana eh????? :fiesta::fiesta:

Besitos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!
Pimero saludo a Sara y Galmar.
Galmar, lo que te ha sucedido a tí con tu reumatólogo, lo hemos pasado todas y varias veces,te sientes incomprendida, pero decirte que lo provovas tú es para
:bate: .Como si estar con el Okupa se agradable.
Normita, estoy por aquí , solo que no te podido entrar mucho, he estado con faringitis y fiebre y lo peor, con una tos que no podía hablar,eso lo peor, porque con lo chalatana que soy....
:)
Nunna ¿tu suegra igual supongo?.
Y Maycka, guapa estás mejor?.Bueno y todas deseo que por lo menos esta noche podáis tener la fiesta en paz.
En Catalunya se celebra la castañada,se comen castañas asadas, boniatos asados y los típicos panellets (pastelitos dulces de piñones, almendaras de coco, de café etc.Son una bomba calórica, pero... jun día es un día.
Ayer ya hice la masa y la gtengo en la nevera a de estar unas 12 horas reposando.Veremos si no se me queman como el año pasado, que me dío una rabia
:evil:
Bueno,desearos una feliz castañada y lo msmo para las que celeban Hallowen.¡A pasarlo bien!
Muchos abrazos y
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Normita, estoy un poco mejor, aunque ayer salí, porque me hacía ilusión ver a los amigos y celebrar la castanyada con ellos, hoy todavía tengo un poco de tós y picor.

¡Niñas!
:lol: ¿Que tal estáis?.Espero que este fin de semana descanséis, bueno,ayer por la noche seguro que no.Pero mañana domingo sí ¿eh?.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

¡Muchas gracias por vuestras palabras de aliento!
Ya sabeis lo complicado que es ésto :(
Sigo estos días pachucha y "cabreada" conmigo y con el mundo. Conmigo por echarme la culpa de tantas y tantas cosas y con el mundo por ésta poca comprensión que recibimos.
Ultimamente hay algo que me ronda la cabeza y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cómo es que hay últimamente tantos casos de fibro? ¿Son todos los que son y están todos los que son? :duda::duda::duda:
No sé pienso que a éste pasotismo de los médicos se une el que creo que se están echando demasiadas dolencias parecidas en el saco de la fibro. En fin...cabilaciones mías. :o
No me enroyo más y besito para todas y espero que os encontreis bien aunque éste frío que hace no nos ayude mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Yo tambien me pregunto lo mismo muchas veces.¿No será que cuando no saben exactamente o no pueden ver nos diagnostican fibromialgia?Es verdad, cada vez te encuentras a más gente que te dice ¡Uhy! que yo tambien la tengo o quizás antes las personas eran más cerradas en reconocer esta enfermedad.
:porfavor: Que los científicos o a quien le corresponda dediquen más horas de ivestigación en esta enfemedad que tanto incapacita a la persona. :enfermo:

Espero que el finde os haya sido placentero y vengáis con ganas de entrar a contarnos cositas.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D Hola preciosas, veo que tenemos una amiguita nueva Galmar, se bienvenida preciosa, a mi tambien llego a decirme un medico que yo era la culpable por mi forma de ser de provocarme estos dolores, al parecer a las personas que nos exigimos mucho somos muy perfeccionitas y no paramos somos presas faciles para la fibro :duda: y al final creo que algo de razon van a tener por que yo algunas de las personas afectadas que conozco tienen esta forma de ser como la mia aunque tambiaen es verdad que conozco a otras que son tranquilas, y completamente distintas asi que no se yo :duda:
Bueno guapisimas ya veo que la cosa esta regular :( y es que con este tiempo no es para menos :down: aki no para de llover y un frio horroroso :cry: yo ya estoy en manos de la fisio semanalmente por que estoy completamente contacturada :enfermo: , ademas el conducir tanto no me ayuda mucho :frito: Normita cariño viajo tanto por que soy comercial y aparte de llevar toda la comunidad de Madrid, llevo la de Castilla La Mancha y Castilla Leon, en estas 2 ultimas semanas me he hecho 2900 kms :nodigona:
Nunna guapa parece que tu suegra sigue igual, ya nos iras contando, Toton espero que mejores de tu garganta :wink: Wallu ande te metes? estas bien? y el maridin?, Beira como estas? no sabemos de ti desde antes de la Kedada :nodigona: Bueno chikas para todas os mando mogollon de :beso::beso:

Pd que rollo ahora nos han limitado los emoticonos :down:asi que los besitos imaginaroslos :coqueta:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE RELATIVAMENTE BIEN. YO AQUÍ EN EL CURRO, COMO HE TERMINADO PRONTO DE COMER, ME HE VENIDO Y HE ENTRADO EN EL FORO PARA PONEROS UNAS LETRAS. AQUÍ HACE BASTANTE FRIO CON EL DÍA NUBLADO, TE DAN GANAS DE ESTAR EN CASITA CALENTITA.

BIENVENIDAS A TODAS NUESTRAS NUEVAS AMIGAS, Y NO OS PREOCUPEIS DE LO QUE OS DIGAN PORQUE COMO HEMOS DICHO TODAS HEMOS PASADO POR LO MISMO.

VOY A VER SI EMPIEZO A HACER ALGO. OS MANDO MOGOLLON DE BESOS. :wink:

Enlace al post

Saludoa, queridas amiguitas, todas.
NUNNA, COMO VAN LAS COSAS?
mAYKA, DE VEZ EN CUANDO busca quien te ayude a conducir, de confianza, por supuesto. Mira yo conducia, y una vez en un Pare la pierna se me acalambro o se me trepo un musculo y me dio miedo seguir guiando, debes hacer unos recesitos entre ratos.
Wallu, espero todo este bien :wink: :wink:
Totoon, ya mejoraste? mira que las llovisnas nos hacen daño cuando estamos agripadas.
A las nuevas no tengan miedo ni se estresen porque se hacen mas daño.
Por otro lado les dire que aqui estamos en elecciones, fui y vote a las 11 y ahora a esperar, estas semanas han sido fuertes.
Bueno, cuidenseme mucho,. Hasta pronto, si Dios lo permite. :D:D:D:D

Enlace al post

Hola guapas como vamos?????????

Me alegro de iros leyendo...

Yo esta semana lo llevo bastante bien, a ver si dura....

Mi suegra va empeorando dia a dia pero ya es lo que nos dijeron.... ahora sólo nos toca esperar.

Por lo demás todo normal, mucho trabajo pero a tomárselo con calma.....

Besitos suaves a todas...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...