Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:D:D ¡Hola a todas! Por fín se acabó la semanita mira que me ha costado currar esta semana estoy :enfermo::enfermo: esperemos que el fin de semana me recupere algo :(
Y ahora una preguntita ¿habeis leido algun libro sobre la fibro?
Yo el primero que leí lo encontré por casualidad en el carrefour lo empecé a leer en el autobus camino a casa y recuerdo que segun lo iba leyendo no podía parar de llorar y llorar. Describía muchas cosas de las que me estaban pasando y por primera vez empecé a pensar que no era un bicho raro. Después leí otros libros y bueno a mi me ayudan a saber que al menos no soy yo sola ni mi cabeza ni nada parecido.
Bueno y despuès de éste rollete que os suelto un besote para todas y que tengais un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:n6wf4h.jpg
"¡Empieza tu día con una sonrisa!
Verás lo divertido que es
ir andando por ahí
desentonando con todo el mundo..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola Pimposa, imagino que del libro que hablas seguramente sea el de "Me llamo Marta y tengo fibromialgia" a mi ha sido el que mas me ha gustado y en el que me he sentido realmente identificada :( Tambien he leido el de Manuela de Madre pero no me llego tanto, y el ultimo que lei al respecto fue el de Alfred Blasi "Mi lucha contr la fibromialgia" y bueno aunque si que me gusto, yo probe los sobres que dice que le curaron, y a mi no solo no me fueron bien sino que me fueron fatal :down: creo que es bueno que leamos cosas al respecto mas que nada por que como tu dices te hace ver que no eres un bicho raro, y que no es tu cabeza la que cree tener dolores.

hola guapis, como estamos? yo hoy parece que un poco mejor, aunque ya veis las horas que son y aki estoy dandole a la tecla, como veis sigo con el insomnio.
Bueno preciosas espero que vosotras esteis mejor y que esteis disfrutando del finde.
Nunna cariño te mando mucho animo :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Pimposa!
Yo he leído los libros Hola soy Marta tengo Fibromialgia, y el de Manuela de Madre, que no recuerdo el título, y desde luego yono me encuentro tal mal como Manuela.
Os deseo un buen domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielos mios que tal andais?????
Ya no os nombro una a una porque cada vez vamos siendo más y no quiero dejarme a nadie.

Estáis bien???

Totón que tal tu cumple???? Ya nos contarás cositas y que te han regalado eh?

Un besito a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO HA IDO HOY EL DÍA? AQUÍ HA HECHO UN SOL RADIANTE Y LA TEMPERATURA NO HA ESTADO MUY MAL, CON LO CUAL HE SALIDO A ANDAR, AUNQUE ME DOLÍAN MUCHO LOS ADUCTORES YA QUE EL JUEVES NOS METIÓ UNA PALIZA EL PROFE DE GIMNSIA Y COMO NOSOTRAS TENEMOS LOS MUSCULITOS TAN JOROBADOS PUES ENCIMA DUELE MAS.

NUNNA ME GUSTA TU FOTO DE NAVIDAD ESTÁ MUY CHULA, ME GUSTARÍA ME DIJERAS COMO LO HACES, SI PUEDES. QUE TAL ESOS ÁNIMOS?.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS ALGÚN DÍA, CON LOS DICHOSOS TRABAJOS NO NOS DA TIEMPO NI PARA NOSOTRAS.

TOTON NO ME ACUERDO AHORA CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS PERO POR SI ACASO ¡MUCHAS FELICIDADES!
:beso:

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos para todas. Nunna espero todo este bajo control. DE que libros hablan? estaran aqui?. Me gustaria leerlos, buscare.
Feliz cumple llena de salud y mucha paz. Totoon.
Mayka corazon, el insomnio otra vez. Ponte calientita, y dices, voy a dormir, voy a dormir y piensas en cosas bonitas. Ay, mis remedios!, pero la intencion es buena. Wallu, todo bien?
Bueno queridas amigas, cuidenseme mucho, hoy y siempre.
Hasta prontito. :guapa::guapa:8)8)

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas espero que esteis bien!!!!
Por aquí llevamos unos días que aunque fresquitos hace sol y eso parece que anima un poco.
Volviendo al tema de los libros el libro que leí primero fue una guia que editaron del programa de TV Saber Vivir (es bastante interesante).Después leí el de me llamo marta y soy fibromialgica que hasta ahora es el que más aonda en los sentimientos de un fibromialgico el de Manuela de madre .....no me llegó mi marido despues de leerlo me dijo que no transmitia realmente lo que pasa un fibro que podía escribirlo el mismo tan sólo con lo que yo le cuento .....
En fin me gustaría saber si alguna a leido algun otro y no sé quien dijo que no estaba tan mal como Manuela de Madre ¡¡¡¡qué suerte!!!! Yo estoy peor pero con muchos menos medios que ella.
Besotes a todas y que tengais una buena semanita, ¡ah y perdonar que me enrolle tanto!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas espero que esteis bien!!!!
Por aquí llevamos unos días que aunque fresquitos hace sol y eso parece que anima un poco.
Volviendo al tema de los libros el libro que leí primero fue una guia que editaron del programa de TV Saber Vivir (es bastante interesante).Después leí el de me llamo marta y soy fibromialgica que hasta ahora es el que más aonda en los sentimientos de un fibromialgico el de Manuela de madre .....no me llegó mi marido despues de leerlo me dijo que no transmitia realmente lo que pasa un fibro que podía escribirlo el mismo tan sólo con lo que yo le cuento .....
En fin me gustaría saber si alguna a leido algun otro y no sé quien dijo que no estaba tan mal como Manuela de Madre ¡¡¡¡qué suerte!!!! Yo estoy peor pero con muchos menos medios que ella.Besotes a todas y que tengais una buena semanita, ¡ah y perdonar que me enrolle tanto!!! :beso::beso::beso:

Opino como tu a mi es un libro que no me transmitio nada :down: solo que ella no estaba tan mal como yo y encima tenia criadas que le hacian todo asi que no me sentia identificada con ella para nada, en lo unico en que a mi tambien empezaron a pensar que tenia Fibro apartir de que me dio una epicondilitis a mi me operaron y no me sirvio de nada :evil: por lo demas no tiene comparacion la vida de personas de apie como somos nosotros a ella que esta en otro nivel social.
Bueno guapis espero que todas esteis bien, voy a ver si puedo dormir que a las 5,30 suena el despertador que me voy a Soria despues a Segovia y de vuelta a los Madriles total casi 700 Km :nodigona: besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡Bueeeenas tardes!!!
Maycka aprovecharás en Segovia para comerte un cochinillo???
Wallu mi cumple. fue el día 15, se agradece que te hayas acordado de ésta sufridora :lol: .
Nunna la cena fue en restaurante con mis hijos y las novietas.En cuanto a regalitos no me puedo quejar, flores muchísimas,un bolso, unos botines, un marco de fotos (lo hicieron los chicos ) con diversas fotos de todos, incluido el perro y mis padres, me hizo mucha ilusión.Tambien me regalaron colgantes para la pulsera Pandora (que me regaló una amiga por lo menos hará 2 años) y aún me falta la tira para que se vea llenita, porque, la verdad, nunca me compro nada yo, nunca me va bien gastar el dinero en ello.¡Ah! y unas deportivas muy chulas.
Saludaros a todas quiero Normita, Pimposa etc.etc. es que no me acuerdo de todas, pero que nadie se moleste ¿vale?solo deciros que sí me acuerdo de vosostras siempre.
Muchos :beso::beso:

Enlace al post

:):) hola guapetonas, como estais? yo llevo unos dias un poco mejor, ademas hoy hace un sol radiante, aunque hace fresquito, pero el sol para mi es lo mas 8) yo sigo con muchisisisismo trabajo aun con la Campaña de Navidad, que le vamos hacer todos los años el mismo rollo con lo poco que me gusta a mi la Navidad :nodigona:
Toton no comi cochinillo en Segovia por que comi en Soria y despues de comer sali para Segovia, pero en Soria hay cosas muy ricas tambien :dientes:
Bueno preciosas espero que esteis todas bien, que parece que esta un poco paradillo el post.
Os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...