Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:beso::beso:
buenas...
a ver aki hace falta un poc de risa¿no?
pues a ello
"¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!"
"¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!"

:lol::lol:
venga ahora decirme¿sabeis algo de la gente q falta por aki?
espero q sea q estan de vacaciones¿no?
ANIMO PARA TODAS
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas.
Sé que soy, como una especie de descastada :triste: .
Me gusta y me sienta bien leyendoos, pero que perezosa estoy :31:

La verdad es que el foro lo estoy usando muy poco. Pero mira por donde hoy además de chafardear un rato, me ha dado por escribir :gafas:

Ya sabemos, que las cabezas andan así así y más bien por allá :duda2: al menos la mia.

Ciris, primero encantada de leerte.Veo que te lo estás tomando muy bien y así debe ser, aunque es muy difícil y caemos. Pero mira que sitio más bueno para encontrarnos.

Yo tampoco hablo de esto con casi nadie, ¿Por que me voy a disgustar? Y es tan dificil de entender........... y de expilcar.

Yo aunque vivo en Málaga no puedo aprovechar la playa, ni la piscina comunal. No sé si será solo por algunos medicamentos que tomo O es que además se unen más cositas.
No me tengais envidia, qu ya veis que no.

Prometo entrar más, además ahora que hay menos gente por las v.
vacaciones.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!espero que el buen tiempo asusté al okupa y podamos decir que vamos tirando.Estos días estoy mejor después de la tormenta al fin llega un poco de calma.Un besín fuerte para todas y mucho ánimo :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssss

bueno pues depues de dos dias horribles, en los que desde las 5 de la mañana ya no he podido dormir con los calambres, encima he tenido que aguantar mi medico llevando una pierna casa arrastrando me decia qu eno tenia nada que todo es sicosomatico , ea. Y se queda tan pancho ,pero asi, hombreeeeeeeeeeeeee caballero que yo me acuesto pensando que me va a doler la pierna. Le digo que yo ya de depresion nada de nada y me mira y me dice, que va tu no estas bien tu sigues con la depresion, pos ya esta adivino si es que la seguridad social le tenia que pagar el doble, porque chicas sin pruebas ni nada me dijo que tenia el colon hirritable asi, no me digais que un medico asi que ahorra tanto a la seguridad social en pruebas no merece cobrar mas :plas::plas::plas::lol::lol: .
Tuve un momento de bajon y despues analice rapidamente, que tengo estreñimiento vamos a tratarlo, calambres vamos a tratarlos, dolores varios pues vamos a ello. Me meti en la herboristeria y a por ello, las ampollas me van muy bien os paso el nombre si quereis, ademas ya estaba tomando las flores de bach y ahora como me dolian los riñones pues ando con una depuracion muy light con una liquido que me tomo en ayunas, para los gases que tampoco son nada segun el medico, unas pastillas que me han sentado genial, unos celerales con fibra y..... vamos una cremita estupenda para las piernas. Vamos que estoy feliz, asi os lo digo, porque he decidido hacer mi camino de forma natural con estas soluciones y la psicologa y dejarme de tonterias. Ire a por las pruebas del pribado para asegurarme que todo esta bien y despues andare el camino a mi manera, a mi ningun medico me dice en mi cara otra vez que no tengo nada como iba arrastrando una pierna de eso nada.

Ah y un pan de fibra tambien jajajajajaa, esta mañana lo primero al baño ni me lo creia, los calambres reducidos y aunque me duelen otras cosas y se que no sera siempre tan medianamente bueno pues sigo en mi lucha y chicas feliz porque ahora por lo menos domino yo lo que me tomo.

Se que tampoco es el pais de la felicidad y que habra rachas mu malas pero al menos confiare en mi con lo que me estoy tomando, pienso cuidar mi cuerpo y mi mente. Lo demas pedire poder llevarlo lo mejor posible.

Queria que lo supierais porque no se lo he dicho a nadie, es una decision personal en la que no creo que deba entrar nadie, los demas podrian persuadirme y la verdad no tengo ganas de nada asi ahora.

Chicas animoooooooooooooooooo :lol::lol: el ocupa o se va, o se va decidio y como decia yo :

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SON POCOS Y COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Guapetonas animo eh no quiero a nadie pachuchi de animo , arriba arribaaaaaaaaaa, por cierto malagueña mia donde andas tu? yo soy de un pueblo de malaga, no sufras ya podras disfrutar de las cosas seguro que si, tu visualizate disfrutandolas y veras como conseguimos que lleguen.

Un besito a todas y un buen dia, por cierto al ocupa de mi parte le dais una patadita en el culete jijijijijijiji :lol::lol::lol:

Enlace al post

Es un poquito tarde, pero os quiero contar que:
Hoy he conocido a mayka2 .
Hemos estado tomando un café, con otras foreras tambien. Unas de Málaga y tambien Paiper, que está pasando aquí las vacaciones.

Es muy simpática y guapa, aunque estaba un poquillo caida, ya sabeis, el okupa se deja sentir, en cualquier sitio, no hay forma de perderlo por ahí nunca.
Hemos pasado una tarde muy agradable.
No puedo poner fotos, por que no sé.
Pero mañana seguro que Boqueroncita, las pone en el foro Th, o en el general.

Ciris me me dejas pasmá, :up:
Eso si es espíritu positivo,. Sigue así, que algo se nos contagiará.

Enlace al post

:o
Cecaru
q biennnnnnnnn
:plas::plas::plas::plas:
me encanta q te lo hayas pasado bien
y pasa del okupa,q le den :mal:
Tu a disfrutar :beso::beso:
Y donde anda el resto?
venga aki a passar lista, q os dejais :lol::lol:
Espero q esteis bien y por eso no aparezcais por aki
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hOLA CHICAS ME ALEGRO VER QUE NO TODAS OS FUIESTES DE VACACIONES....
MALVA ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO YA DEL TODO :D

CIRIS...ME ENCANTA VER ESE ANIMO QUE TIENES TE NOTO CON MUCHO CORAJE :up: LUCHA Y NO DEJES QUE NADIE PUEDA CONTIGO,LOS MEDICOS NO SABEN A DONDE AGARRARSE CON ESTA ENFERMEDAD Y TE PONEN CUALQUIER DISCULPA...
RECUERDO QUE AL AÑO DE EMPEZAR ESTO NO VEIA UNA SALIDA Y ME FUI A ESPAÑA A VER UN REUMATOLO ,PRUEBAS PARA AQUI Y PARA ALLA (BUENOME VIO LAS VERTEBRAS DE LAS CERVICALES DESVIADAS MENOS MAL :dientes: PERO NO ME DIO CON MAS....HABIA VENIDO MI HERMANA Y LA NENA DE ELLA QUE TENDRIA 8 MESES POR AHI ...EL GALENO ESCUCHO LLORAR A LA NENA Y LE DICE A MI HERMANA:ELLA LO QUE TIENE ES UNA DEPRESION POSPARTO :duda: MI HERMANA LE DICE COMO??? LO QUE OYE DICE EL MUY JILI...TE JURO QUE YA LE HABIA PAGADO 50 000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS....PUES OIRLE DECIR AQUELLA NECEDAD ERA DE TIMO....MIS HIJOS YA ESTABAN CRECIDITOS YA PASABAN DE LOS 10 AÑOS......PARA QUE VEAS COMO SON ALGUNBOS DE ELLOS :mal:

YO TB TENGO MUCHOS CALAMBRES:TOMATE MAGNESIO Y CALCIO PUES ES UN FORTALECIENTE DE MUSCULOS Y A LA

LARGA TE ES BUENO..AYUDA A PREVENIR LOS CALAMBRES

CECARU ME ALEGRA SABER QUE CONOCISTES A MAYKA ES MUY MAJA Y A PAIPER NO TENGO EL GUSTO ...
BUENO CHICAS A MI ESTA SEMANA ME ESTA GOLPENADO EL ENEMIGO...LE ECHO LA CULPA AL TIEMPO PUES LAS TEMPERATURAS BAJARON MUCHISIMO..ESTA MAÑANA APENAS PODIA MOVERME ESTABA TODA AGARROTADA PIERNAS.CUELLO ...AYER YA NOTABA QUE ALGO MAS DE DOLOR PERO ESTA MAÑANA APAGA Y VAMONOS....PERO NAAAA QUE ME DOY UN CHUTE Y SE QUE A LA HORA YA ALGO ME ALIVIA

Y COMO DICES CIRIS LE DAREMOS UNA PATADITA NEL CULETE Y A SEGUIR PALANTE
:lol::lol:

OS DESEO UN BUEN DIA A TODASSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...