Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:)
¡Hola a todas!
Maycka me acabo de leer unas cinco páginas y ya he visto que las niñas se preocupan por tí.Así debe ser despues de tantos de amistad, tambien incluyo a Chotita, Pimposa y Zura las nuevas amigas del foro.
No he entrado porque al final he tenido que hacer cama por el dichoso resfriado, pero me subió la fiebre y vino el médico.
Niña, cuidate muchísimo, duerme todo lo que el cuerpo te pida, es importante para reforzar el sistema nervioso.
No quiero pedirte que nos pase el parte cada día (para tenerte controlada), pero casi, casi.Lo mismo que te ha dicho Nunna.
Y porfa, guapa,cuenta conmigo para lo que necesites, de verdad de corazón, sé que estamos lejos, pero no importa.
Yo del Okupa estoy bastante bien de momento y eso que voy de trabajo hasta el c..lo.Tengo más del que puedo hacer, pero he deciddo tomarlo con calma para evitar el strees (aunque hay ratos que no puedo).
Ahora te escribo un privi.
A las otras amigas de mi corazón, tambien ánimos y fuerza para todas.Que ahora llegan éstas fechas en las que se tiene el doble de trabajo tambien en casa.
Normita, Anna me pasa con vosotras que me relaja mucho la forma en que tenéis de escribir, sois como un bálsamo, por lo menos para mí.Sin olvidar las demás ¿eh? que todas teneis un huequito en mí corazón.Bueno, no sé si ha quedado muy cursi, pero es verdad, cada día os recuerdo.
Parece que ya no hace tanto frío, por lo menos en Barcelona.A mí es que me acoquina mucho.Está que llegue el calorcito no me siento con más vitalidad.
PARA TODAS MUCHOS ABRAZOS Y MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Y desde estos lares reciban mi saludo y abrazo afectuoso. se les quiere de gratis.
MAyka me alegra todo este bien, cuan bien tu quieras que este, todo es transitorio y hay que tener mucha paciencia.Facil de decir, verdad? pero con la esperanza de que se pueda.
NUNNAAA! como le va? Imagino que en estos dias cocinaras mucho. Cuidate mucho.
TOTOON, WALLU, Pimposa, Chotita, Tratando de hacer ejercicio mental, pero para todas un abrazo fuerte. :guapa::guapa: :wink:

Enlace al post

Pero Mayka mi niña me dejas de piedra...... :(
No quiero volver a leer nunca más eso, sabes que tenemos que tener fuerza para salir victoriosas , no siempre nuestro entorno es el mejor y te lo digo por experiencia....pero no todos los ojos lloran el mismo día.
Deseo de corazón que todo vuelva a la normalidad y que se quede en un corto mental que nunca se repita.
Hoy al entrar aqui y leerte me doy cuenta que somos unas luchadoras y que nada ni nadie nos puede hacer caer...ANIMO AMIGA aunque sea en la distancia estoy contigo y ya sabes...ojo pintao , tacones y siempre DIVINAS DE LA MUERTE !!! PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Wallu, toton y todas las demás amigas hace tiempo que no entro por aqui mucho ánimo para todas, intentaré escribir más a menudo , este ultimo año estoy más despistada ...pero sigo acordandome de vosotras .Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)
¡Hola!
Maycka espero que esos nubarrones tan negras que flotaban en tu cabezita ya se hayan disipado.
Nunna me parece habr leído que hoy es tu Cumpleaños, pues muchas Felicidades, y mucha :fiesta: .
Y las demás : Wallu, Chotita,Normita, Malva que por cierto me ha hecho ilu verla por aquí, hacía días que no la veía,Pimposa, Zuca y perdonad pero ya no recuerdo ninguna más, la memoria ya me falla :lol:
De momento no estoy muy mal, voy aguantando, aunque los últimos días de clase son pesados.
Os pongo una fotitos de algunos de mis trabajos en arte floral, navideños que és lo que toca en estas fechas.En el foro de Manualidades ya he puesto varios mensajes y ahora he dejado otro.Bueno ahí van:
ei1e2g.jpg2cmq8sg.jpgigb4ls.jpg33emryf.jpg23jrbxi.jpg
IMG]http://i34.tinypic.com/zyew5l.jpg
Bueno, guapas no os canso más.
Portaros bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Malvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño mio, que alegria mas grande me da volver a leerte :D
Yo como ves he tenido un tropiezo un poco duro, pero como tu bien dices somos unas luchadoras y voy a salir de esto a la de YAAAAAAAAAAAAA :pelea:
Se me han juntado muchas cosas y la cabeza se a cortocircuitado :bate: pero estoy haciendo todo lo posible por que esto no dure mucho y vuelva pronto a la normalidad, la verdad que estoy teniendo mucha ayuda, tanto por parte de mi familia, como amig@s, medicos y vuestra que estais ahi apoyandome al otro lado del ordenador :up: asi que entre tod@s se que de esta saldre victoriosa :up:
Preciosa ya me contaras como te van las cosas, hace tanto que no se de ti :( y tu nena estara ya enorme, que en estas edades en un año dan un estiron considerable.
Bueno guapetona, pasate por aki mas a menudo, que hace mucha ilusion leerte. :beso:

Bueno amigüitas, como estan mis chikas? espero que bien, yo estoy fisicamente bastante bien, y psicologicamente algo mas fuerte, las lagrimas cada vez son menos y los malos pensamientos son desbancados por otras cosas, asi que creo que estoy en el buen camino, tambien es verad que tengo a mi jefa de baja desde hace 10 dias y eso tambien me esta ayudando por que no la tengo todo el dia encima, via e-mail y telefono agoviandome :evil::evil: asi que espero que tarden mucho en darle el alta, :porfavor: .
Toton que preciosidades haces, que manitas tienes :wink:
Aprovecho tambien para felicitar a Nunna que es su cumple :fiesta: Nunna caaariño espero que hays pasado un dia estupendo. Felicidades guapa. :fiesta:
Bueno preciosas os mando a todas muchos :beso: y agradezco enormemente que esteis ahi apoyandome y animandome.
Gracias chikas os quiero mucho

Enlace al post

NUNNA, muchas, pero muchas felicidades. Que Dios te colme de salud, alegrias, paz, junto a tu familia
Que pases un dia maravilloso, que la OKUPA no te moleste y te deje trabajar, Que Dios ilumine tu vida siempre.
No se poner adornos aqui, pero que tengas regalos, flores, etc,etc.
:guapa::guapa::):up::up:

Enlace al post

TOTOON, que trabajitos lindos y variados. Le dan colorido a nuestro foro y variedad.
Mayka, todo bien? si, por supuesto :wink: :wink:
Saludos para todas, Wallu, como esta todo.
Zuca, que tal vas?
Felicidades.
:guapa::guapa::up::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...