Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola guapas, como andamos??????????

Mayka ya vi la nieve en Madrid, muy bonito pero vaya follón, ahora con cuidado con los resbalones y la carretera...

Y las demás como estaís???? Veo que un poco desaparecidas.... este frio nos está dejando a todas :down:

Bueno cariños, cuidaros mucho y que tengáis una feliz semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

8) ¡¡¡¡Mayca tú también vives en Madrid? Yo vivo en Fuenlabrada, así que que me vas a contar de la nieve si pasé un viernes de aupa, por dos veces casi me resbalo por las aceras :lol::lol::lol:
Te cuidadito que todavía están las aceras con hielo al menos por aquí.
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) mirar os pongo unas fotitos de la nevada del otro dia
esta desde mi ventana a las 8,30 de la mañana
reyes16.JPG

y esta mas o menos la misma toma pero a las 10,30 que ya no habia quien saliera a la calle
nieve1.JPG

esta tambien a las 8,30 mi coche todavia se veia
reyes17.JPG

aki el coche se conocia por que se veia un pelin la matricula :lol:nieve.JPG

y esta del patio de mi casa
reyees19.JPG
yo el viernes ni pise la calle, pero cuando baje el sabado me vovli loca con la nieve fuimos al parque a una zona que todavia no habian pisado y habia como unos 15 o 20 cms de nieve y me tire al suelo y me revoce en la nieve :lol: mi marido el pobre se separo de mi lado diciendo "no te conozco, yo o te conozco" :lol: pero vamos que yo me lo pase pipa.

Pimposa que cerquita vivimos, a ver si un dia quedamos y nos tomamos algo juntas, yo a Fuenlabrada voy al Carrefour que es cliente mio. con Wallu he quedado algunas veces y nos lo hemos pasado muy bien asi que a ver si te animas :wink:
Bueno guapetonas espero que esteis todas bien y que os gusten las fotitos que os he puesto.
para todas muchos :beso::beso:

Enlace al post

Saludos y besos para todas. Espero que ese comiienzo de labores haya sido genial. :wink: :wink:
Mayka, voy a hacer todo lo posible por mostrar el perrito, dependo de mi hijo. y me dijo que no sabia como poner fotos, me estuvo raro. Si alguien me puede repasar, aunque creo hay un lugar, oea foro que explica. SEGUIRE INSISTIENDO.

Enlace al post

Saludos y besos para todas. Espero que ese comiienzo de labores haya sido genial. :wink: :wink:
Mayka, voy a hacer todo lo posible por mostrar el perrito, dependo de mi hijo. y me dijo que no sabia como poner fotos, me estuvo raro. Si alguien me puede repasar, aunque creo hay un lugar, oea foro que explica. SEGUIRE INSISTIENDO.

Mira cielo, aqui tienes un paso a paso que puso Nacho de como subir las fotos al album de Mundorecetas para poder incluirlas en los posts.

Si tienes dudas ya sabes.... aqui estamos

Un besito

Enlace al post

¡Hola a todas!
Perdonad que no os haya escrito en tantos días, pero he estado enferma, a parte de la Fibro. me dió un ataque de ansiedad, por un malentendido con unas foreras del subforo de cocina.Gracias a el jefe todo se ha aclarado, y ahora espero olvidarlo pronto, porque no me sentía con ánimos de entrar, aunque si me acordaba mucho de vosotras.
Deseo que estéis bien, aunque con éstos fríosy las nevadas, no ayuda nada con nuestro problema.Aunque en Barcelona solo ha nevado por las afueras, pero de frío ha hecho mucho.
Supongo que los Reyes de han portado bien con todas, porque sé que habéis sido buenas nenas.
Un abrazo y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , por todos los que no os enviado en varios días.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Perdonad que no os haya escrito en tantos días, pero he estado enferma, a parte de la Fibro. me dió un ataque de ansiedad, por un malentendido con unas foreras del subforo de cocina.Gracias a el jefe todo se ha aclarado, y ahora espero olvidarlo pronto, porque no me sentía con ánimos de entrar, aunque si me acordaba mucho de vosotras.
Deseo que estéis bien, aunque con éstos fríosy las nevadas, no ayuda nada con nuestro problema.Aunque en Barcelona solo ha nevado por las afueras, pero de frío ha hecho mucho.
Supongo que los Reyes de han portado bien con todas, porque sé que habéis sido buenas nenas.
Un abrazo y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , por todos los que no os enviado en varios días.

Totón guapa, que te pasó en el foro? No me entero de nada.... pero que te de un ataque de ansiedad debió ser fuerte el tema.
Si necesitas desahogarte, ya sabes donde estoy.
Los Reyes se han portado muy bien...... y el frio que decirte que no sepas, mucho, y eso no nos ayuda en nada.

Cuidate mucho wapetona y olvida los malos rollos.

Besitos cielo,

Enlace al post

:):) hola guapisimas, como estais? ya veo que el forito esta un poco abandonado, espero que no sea por que estais malitas yo he estado aparte de con mucho trabajo tambien con muchas obligaciones familiares, mi hijo a estado con gastroenteritis y mi marido vovlio ayer de Barcelona con un gripazo :enfermo: asi que termino de enfermera con uno y me toca empezar con el otro :herida: yo voy tirando medicandome por que desde el fin de semana estoy con la garganata fastidiada, pero afortunadamente de momento no he caido :nodigona:
Aki tamabien sigue haciendo muchisismo frio, el miercoles que estuve en Guadalajara hacian
-4º y aki en Madrid -1º :grrr:
Toton cariño no se que te habra pasado, pero te digo lo mimso que Nunna aki nos tienes para lo que necesites :up: y no te hagas mala sangre que no merece la pena, por desgracia cada cierto tiempo suele haber algun que otro follon pero lo mejor es pasar :anda-ya:
Nunna guapa como estas? :wink: Normita preciosa hay un paso a paso para subir las fotos no es nada complicado :wink: :beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!
Que ganitas tengo que vuelva el buen tiempo y que no oscurezca tan pronto.
Maycka menuda nevada, que fotos tan xulas, aunque supongo que a tí teniendo el coche aparcado con toda la nieve encima mucha gracia no te haría.
Normita, a mí me ha costado mucho saber subir fotos, me lo explicó Teviro de Manualidades el mes de Noviembre con un paso a paso y así lo conseguí.Inténtalo y no desesperes, después diras...jó pues no era tan difícil.Yo no he hecho ningún cursillo de informática, me han enseñado lo poco que sé los de casa, y tambien, con unos libros.
Nunna, te lo explico en privado y lo mismo te digo Maycka, porque la verdad ya no quiero hablar más del tema,quiero olvidarlo todo lo primero por mi salut y porque fue un error sin mala fé.

¿Y las demás como váis? Con éste invierno tan crudo, no sé...yo resintiéndome de la espalda.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: queridas.

Enlace al post

¡¡¡¡Hola chicasssssssssssss!!!!
Ultimamente no paso mucho pero es que este frio me tiene :enfermo:
Estoy liadisima con el curro y medicos así que no tengo tiempo de na :(
Espero que el okupa no se cebe mucho con vosotras y que paseis un buen fin de semana.
Yo nada, a limpiar toca que despues por la semana no hay tiempo de na :(
Venga un besote grande para todas :beso::beso::beso:23hkron.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...