Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola amigas, ya veo como estais, yo con muchísimo curro y sin parar, pero hoy he dicho voy a entrar en el foro y a saludarlas.

Hoy no ha hecho mal día al menos hemos tenido solecito y no tanto frío. Me he ido a dar una vuelta con mi marido para aprovecharlo.

Totón no merece la pena llevarse esos disgustos, menos mal que ya se ha arreglado todo, cosa que me alegro.

Normita que tal van esos niños de cuatro patas que has adoptado?.

Mayka a ver si quedamos algún día porque como sigamos así no nos vamos a conocer.
:lol:

Bueno, os mando un millon de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:) Hola preciosas como vamos? yo acabo de terminar de limpiar la casa :herida: normalmente me ayuda el maridin peor com el pobre esta en coma con gripe :enfermo: pues me ha tocado a mi solita :down:
toton ya he visto lo que paso, pero como ya te dije no merece la pena y ahora que he leido todos los post con mas motivo para pensar asi :up: yo desde que pasaron unos malos royos en el foro de belleza no he vuelto a participar y eso que no iba conmigo la historia peor se ensañaron con una buena amiga y eso si que no :down: asi que la verdad que escribir solo escribo aki y alguna vez en el de TH y el de makinitas pero nada mas, ahora estoy en otro foro de belleza que estamos super agustito, el 7 de febrero nos vamos a Barcelona a Cosmobelleza :lol: que locuela.
Wallu cariño tienes toda la razon del mundo a este paso cuando nos veamos ya ni nos reconoceremos :nodigona: sobre todo a mi que estoy como una bola :cry:
Bueno guapetonas os deseo a todas lo mejor espero que paseis un buen finde muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Queridas,como estan? Con frio, supongo.
Nunna gracias, fui al foro de dudas tecnicas y cogi a mi hijo por una oreja y le dije, mira, lee esto. ja,ja. Y dijo ah esto es mas sencillo de lo que creia,aja, viste. Ahora no tiene excusa.
Mayka, las madres y esposas somos de todo, sicologas, enfermeras, consejeras y mucho mucho mas. Dios nos ha dotado de algo muy especial.

Totoon,corazon, esas situaciones dejan un mal sabor, pero dale tiempo, ya pasara pronto. Wallu, como estas?, pues ya sabes yo cuidando nietos y ahora otro bebe, uno lo hace por amor y los nenes estan contentisimos, pues tienen practicamente 3, el mio y los 2 de la casa, es trabajoso, pero todos aportan en el cuido, mi hijo y mi esposo.
Seguiremos haciendo lo mejor que podamos. :):):)

Enlace al post

Mayka, te complaci, el cachorrito esta puesto en nuevos temas en el area de salud, ya ha crecido mucho.

Perdonen los administradores, estabamos bien perdidos, pues es la primera vez que ponemos una foto, le dije a mi hijo para mostrarlo y borrarlo en el foro de salud, pero no le especifique.
Excusenme por favor.

Mayka, Wallu, complacidas estan. :lol::lol: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Buenas tardes chicas!
Normita dices que has puesto la foto de un cachorrito, pues voy a verla, me encantan, son tan tiernos...
Abrazos y :beso::beso::beso::beso: para todas.
¡Ah! Gracias normita, ya va pasando todo.

Enlace al post

:):) hola guapas, espero que hayais pasado un buen finde, yo de enfermera :enfermo: que no tengo mucha costumbre por que siempre soy yo la que esta malita :herida:
Normita voy ahora mismo a ver las fotitos de los cachorritos :up:
Bueno preciosas os mando muchos :beso::beso: curativos a todas :wink:

Enlace al post

Saludos a todas, como van? Yo estoy regular, los dolores no faltan, unas veces mas y otras menos pero moviendome, gracias a Dios.
Espero que todas esten bien, claro que si. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Como estáis?.
Supongo que preparadas para el fín de semana.
Aquí en Barcelona, hace un viento muy fuerte y ha llovido, ojala mañana y pasado mejore.
De mis dolores
:cry::cry::cry: ....mejor no hablo, aunque deseo que vosotras esteis mejor.
Un abrazo para todas y mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola preciosas como estaisssssssssssss? espero que mejor que yo que llevo casi una semana con migraña :cry: aki en Madrid tambien hace un viento espantoso y muchisisismo frio asi que no acompaña para encontrarnos mejor :(
Bueno espero que tengais un buen finde, descansar, cuidaros, relajaros y disfrutad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas! Ya llevo un tiempo sin entrar pero es que estoy muy muy triste :(:(:(:(
Mi Prima (para mi como una hermana pues nos criamos muntas) pues eso que se le a muerto el bebé que esperaba en el parto, se ahogo con el cordón :cry:
Era un bebé tan deseado por todos que ha sido un palo muy fuerte.
Yo la verdad estoy bastante pachucha me duele todo, encima tuve que ir al pueblo para estar con ella y son 620 km de ida y otros tantos de vuelta que me hice en 24 horas. :(
Nada siento apenaros con mis historias pero necesitaba desahogarme muchos besotes a todas y espero que el okupa os deje una temporadita, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...