Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:):) hola preciosas, como estamos? parece que estamos todas un poco pachuchas :enfermo: yo estoy agobiadisima de trabajo, como os dije me fui de viaje y regrese el viernes casi a las 11 de la noche, asi que la verdad llegue muerta de dolores, suerte que ayer me lo tome de relax y descanse mucho, hoy atareadisima entre la casa, la plancha, el curro en fin :down::down: espero que ayer pasaris todas un buen dia y que os hayan dado muchos mimitos :coqueta:
os mando a todas mucha energia positiva y un milllon de :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Hola Chicas!!! 8)
Veo esto un poco apagado, bueno, es lunes....
¿Como estáis con el okupa dichoso?.Yo regular.Y es que parece que este invierno no acaba nunca, otra vez tenemos el frío aquí
:evil::evil::evil:
Soy una pesada pero es que necesito ¡Ya! el calorcito.
Os deseo unas muy buenas noches, y os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Holitaaaaaasssssssss mis niñas, como estamos?????

Hace días que no entro pero es que casi no puedo... tengo mucho trabajo y cuando llego a casa ni me conecto.

Tengo que deciros que el Okupa me ha abandonado bastante, me deja vivir tranquila y eso ya es mucho. Ahora estoy en tratamiento por la mano ya que tengo el tunel carpiano dañado pero no quieren operarme de momento, estoy haciendo láser e infiltraciones a ver si mejora y me ahorro la operación. Por lo demás todo estupendo, pero es que he aprendido a cuidarme, ya no me estreso por nada y mi reumatólogo me dice que si sigo así voy a dejar de lado al okupa por una temporada, se ve que la dosis de medicación unido a las sesiones de osteopatía y unas sesiones de ozono al año están dando un resultado muy bueno.... en fin que cruzo los dedos a ver si es verdad.

Voy leyendo y veo que estáis todas así así :enfermo: cuidaros mucho y ánimo que el veranito está a la vuelta de la esquina.

Para todas millones de dulces besitos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como vais?. Yo estoy descansando mañana a ver que me dice el médico, si no me da ya el alta. La verdad es que estoy algo mejor sin tanto cansancio acumulado.

¿Las demás donde andais?, Normita hace días que no apareces, no te pasará nada ¿verdad?, eso espero.

Y las demás con mucho curro me lo imagino, a mí me pasa igual que es imposible entar en los días de diario.

Cuidaros y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes amigas!
Supongo que todas atareadas con lo vuestro.
Nunna, que bien,me he puesto muy contenta de que te encuentres casi bien (del okupa), dale un buen :bate: y acábalo de echar de tu vida.
Wallu, tambien me alegro que estés mejor.
Y para todas os envío un montonazo de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas amigas, como estan?
Pues les cuento, estoy con una alergia hacen unas cuantas semanas, yo soy bien alergica a lo que menos imagino.Ya llevaba un tiempo que cuando me tomaba la Ultram, me daba picor, yo lo heche a nada aunque la doctora me dijo que a algunas personas les sucedia. Opte por seguir tomandolo porque realmente es la unica que me alivia y nunca habia notado ningun otro efecto. Pero la realidad es que he tenido con tomarla con Benadryl de 10mg, decision mia y bajarla a una diaria, pero una diaria no me resuelve, pero no quiero tomar mas. Tengo que ir a ver a la doctora, aunque en la ultima cita ella me mando Cymbalta, pero yo todo lo leo y busco informacion y decidi no tomarla. Aprovecho y les pregunto, Ustedes han usado Cymbalta y como les va? Ya ella me habia sugerido cambiar la Ultram y en una ocasion me mando Lirica y la use muy poco tiempo porque me aturdia. Cuentenme por favor todas las que las han probado y sus experiencias.
No las olvido y como dije en otro foro son un balsamo para mi. Estare pendiente a leerlas. :D:D :wink:

Enlace al post

Queridas amigas, como estan?
Pues les cuento, estoy con una alergia hacen unas cuantas semanas, yo soy bien alergica a lo que menos imagino.Ya llevaba un tiempo que cuando me tomaba la Ultram, me daba picor, yo lo heche a nada aunque la doctora me dijo que a algunas personas les sucedia. Opte por seguir tomandolo porque realmente es la unica que me alivia y nunca habia notado ningun otro efecto. Pero la realidad es que he tenido con tomarla con Benadryl de 10mg, decision mia y bajarla a una diaria, pero una diaria no me resuelve, pero no quiero tomar mas. Tengo que ir a ver a la doctora, aunque en la ultima cita ella me mando Cymbalta, pero yo todo lo leo y busco informacion y decidi no tomarla. Aprovecho y les pregunto, Ustedes han usado Cymbalta y como les va? Ya ella me habia sugerido cambiar la Ultram y en una ocasion me mando Lirica y la use muy poco tiempo porque me aturdia. Cuentenme por favor todas las que las han probado y sus experiencias.
No las olvido y como dije en otro foro son un balsamo para mi. Estare pendiente a leerlas. :D:D :wink:

Enlace al post

:) Hola guapisimas ya veo que andamos todas liadas y con poco tiempo para entrar al foro, yo vuelvo a las andadas , ya veis las horas que son casi las 3 d la mañana y yo dandole a la tecla :nodigona: asi que cuando suene el despertador dentro de pocas horas eestare :down::down:
Nunna me alegro muchisimo de que eses mejor :up: Wallu sigues de baja? pues tu tampoco fuerces mucho para que te den el alta que no te viene mal descansar un poco mas :up:
Toton como estas que no has puesto nada? espero que bien :up:
Normita vaya tela con las alergias, al final las cosas te remedian unas y te estropean otras, pues veras yo la Lirica la tome hace como 3 o 4 años y durante 4 o 6 meses me fue bastante bien, pero despues dejo de hacerme efecto poco a poco asi que tuvieron que cambiarme la medicacion, y el CYmbalta 60mg lo estoy tomando desde hace 2 años y la verdad que veo que poco a poco me va dejando de hacer efecto, no se si sera que el organismo se va acostumbrando al farmaco y al final ya no hace nada :cry:
Yo que tu si te mandaron Cymbalta probaria, a mi me empezaron el tratamiento el primer mes con Cymbalta de 30mg y luego ya dias alternos 30mg y otros 60mg hasta que me dejaron con 60mg. bueno si te decides ya nos contaras que tal :wink:
Pimposa, hacae dias que no escribes como andas? ya nos contaras :up:
Y el resto de amigüitas donde os meteis? a ver si asomais la patita :lol::lol:
Para todas muchisisissisisisisiisiisisisiiissimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola guapisimas ya veo que andamos todas liadas y con poco tiempo para entrar al foro, yo vuelvo a las andadas , ya veis las horas que son casi las 3 d la mañana y yo dandole a la tecla :nodigona: asi que cuando suene el despertador dentro de pocas horas eestare :down::down:
Nunna me alegro muchisimo de que eses mejor :up: Wallu sigues de baja? pues tu tampoco fuerces mucho para que te den el alta que no te viene mal descansar un poco mas :up:
Toton como estas que no has puesto nada? espero que bien :up:
Normita vaya tela con las alergias, al final las cosas te remedian unas y te estropean otras, pues veras yo la Lirica la tome hace como 3 o 4 años y durante 4 o 6 meses me fue bastante bien, pero despues dejo de hacerme efecto poco a poco asi que tuvieron que cambiarme la medicacion, y el CYmbalta 60mg lo estoy tomando desde hace 2 años y la verdad que veo que poco a poco me va dejando de hacer efecto, no se si sera que el organismo se va acostumbrando al farmaco y al final ya no hace nada :cry:
Yo que tu si te mandaron Cymbalta probaria, a mi me empezaron el tratamiento el primer mes con Cymbalta de 30mg y luego ya dias alternos 30mg y otros 60mg hasta que me dejaron con 60mg. bueno si te decides ya nos contaras que tal :wink:
Pimposa, hacae dias que no escribes como andas? ya nos contaras :up:
Y el resto de amigüitas donde os meteis? a ver si asomais la patita :lol::lol:
Para todas muchisisissisisisisiisiisisisiiissimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...