Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola chicas lo primero deciros que muchs gracias por este post tan maravilloso que estais haciendo, en cuanto leí la 1º página ya me he sentido totalmente identificada pues hay días que tiraria la toalla, a mi a los 18 años me detectaron la fibromialgia pero llevo desde mucho antes con dolores pero me como era tan joven me mandaban a salud mental pues decian que era todo sicologico estos médicos :evil: yo os quiero hacer una pregunta pues me gustaria quedarme embarazada este año pero me da mucho "miedo" los dolores, me considero una persona que aguanta mucho los dolores pero hay veces que no queda otra que medicarse y claro con el embarazo no es compatible, y es que aún tengo reciente mi ultima crisis que hasta me quedo los huesos del cuello completamente rectos sin la curvatura natural y claro entre aguantar dolor y ser masoca como que son cosas distintas, hoy justo tuve cita con la médica y le comenté este tema y me retiró mi medicación y me dio paracetamol que es lo unico que podria tomar al estar embarazada y me dijo que era lo mejor que hacia pues al tener un niño iba a estar entretenida y así no pensar en el dolor, yo cuando me dicen eso me rio pues deben de pensar que nosotros estamos todo el día pensando en el dolor por favor que equivocación,bueno muchas gracias de antemano y perdonar por el tostos es que mi historia es muy larga y complicada pero bueno seguro que es como la de todas .Muchisimas gracias y seguro que pasare por aquí a menudo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola osoyosita, sobre la pregunta de quedarte embarazada, yo te voy a dar lo que a mí me dijo mi reumatóloga y es que la pegunte cuando empecé con todo este proceso si podía quedarme embarazada, me contestó que era mejor que no, pues debería de dejar los medicamentos y eso sería que tendría muchos dolores y el feto a la misma vez sufriría conmigo, después de pensarlo con mi marido decidimos no tener hijos, pero eso va en cada persona. Conocí el caso tambíen de una amiga que se quedó embarazada con fibromialgia y le desaparecieron los dolores en el embarazo y hasta el momento no tiene ninguno. Me imagino que depende de cada cuerpo humano. Tu piensatelo todo a lo mejor es arriegarse, lo mismo sale bien que mal. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wallu, muchas gracias por tu respuesta, es que mi marido se muere por tener uno y yo la verdad que lo hago por él, yo aguantar, aguanto mucho incluso dejé de fumar ya hace 8 meses y hacia 15 años que fumaba todo por estar limpia para el bebé pues no tiene culpa de lo que yo haga :) y es que hoy mi medica al decirle que este verano ibamos a buscarlo ya me quitó todo y que me iba a ir todo mejor por estar ocupada y como que esa respuesta no me dejó tranquila pues nosotras sabemos lo que sufrimos.

Enlace al post

Hola osoyosita, bienvenida a este tu foro :up: yo no te puedo servir de mucha ayuda por que a mi me empezo la FM justo despues del parto, y como no volvi a tener mas hijos pues no te puedo decir, eso tendras que pensartelo mucho antes de tomar una decision, por que coo te ha dicho Wallu, si te quitan la medicacion cuando tengas dolores esta claro que en mayor o menor medida el feto creo yo que tambien sufrira, no se igual es una tonteria, eso quien mejor te puede oirentar sin duda sera el medico o alguien que haya pasado por ello.

Bueno chicas como vamos? espero que bien yo ahora mismo terminando de pasar unos pedidos y deseando irme a la cama a enchufarme la magnetoterapia que tengo el cuello agarrotadito y una migraña :enfermo: asi que a ver si me duermo y mañana ya sera otro dia.
:beso::beso::beso: besitos para todas

Enlace al post

¡Hola chicas!
Es tardísimo, pero entro a desearos muy buenas noches a todas.
Maycka ¿porque has ido a la endocrino?
Wallu ¿que tal?
¿Y las demás?.Espero que no tengais mucho dolor con estos cambios de temperatura.
Normita,deseo que se recuperen tus nietos.Mi mami va mejor.Esta tarde me ha dado fiesta :lol::lol::lol:
y he puesto unas fotos de mis trabajos, creo que te gustarán.
Para todas, que descanseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uis nose que pasó con mi mensaje bueno lo vuelvo a escribir, más que nada era para daros las gracias a todas por vuestras respuestas :beso::beso::beso: y nada aún estoy con muchas dudas :duda: pero me parece muy egoista por mi parte dejar a mi marido sin la posibilidad de ser padre, y por otra parte que ya bastante he perdido con esta enfermedad pues no puedo trabajar que si encima tambien me quite lo de ser madre,y como cada médico dice una cosa, por eso os preguntaba pues vosotras lo vivis como yo en 1º persona, no lo se chicas esta batalla la quiero ganar yo pues aún soy joven y ya bastante inutil me hace sentir y a veces no solo es la enfermedad pues hay gente (que por ignorancia o a saber q es) pues no se :duda::duda: ,si al final me decido por un sí que creo que es lo que va ser ya os diré si es tan fiero como dicen y muchisimas gracias sois unos soletes.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

osoyosita...yo tengo fm,, y acabo de tener otra hija hace mas de 3 meses y mirame aqui estoy siendo la madre mas feliz del mundo.. no se quien te ha dicho q con la fm no se pueden tener hijos y por que razones'??? :duda:
pero piensa que querer es poder asin q adelante y lucha por lo que quieres
:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Agosto, me alegra que alguien haya podido decirle algo alentador, porque el mejor ejemplo eres tu.
Yo nunca habia oido decir que no se podia tener hijos. Pero me alegra que hayas entrado y decirle algo, como dije muy esperanzador. Me alegra que tu y tus princesas esten bien. Cuidate mucho.

Mayka, ojala consigas el medico adecuado para que te ayude. Tu eres fuerte y lo venceras. Todo tiene su tratamiento, yo tambien he salido con las enzimas altas porque tengo fatty liver y han bajado siempre. Pero ya tu sabes, pa"lante siempre.

Totoon,, que bueno que tu mami este mejor :up::up: Voy a ver tus trabajos florales.

Nunna, Wallu,, espero esten bien. Para todas un abrazo fuerte. :guapa::guapa::):)

Enlace al post

Oyosita,, me imagino cuanto dolor tengas determina los medicamentos que uses. Quizas puedas pasar esos meses con algo suve o como te dijeron hasta se puedan ir los dolores, como alguien tuvo esa experiencia.
Ya vez el caso de Agosto. Todas aqui son muy bien intencionadas y mucha informacion buena tienes.
Yo te deseo mucha suerte y que Dios te ilumine. :up::up:

Enlace al post

osoyosita...yo tengo fm,, y acabo de tener otra hija hace mas de 3 meses y mirame aqui estoy siendo la madre mas feliz del mundo.. no se quien te ha dicho q con la fm no se pueden tener hijos y por que razones'??? :duda:
pero piensa que querer es poder asin q adelante y lucha por lo que quieres
:D:D:D:beso::beso::beso:

Muchisimas gracias agosto, tu respuesta si que me da muchos animos :beso::beso: ,nadie me dijo que no se podia tener hijos eso solo lo leí, pero lo que sí me decian es que se tenian más dolores, bueno de todas formas lo dicho que gracias por tu respuesta :up::beso::beso: para todas.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...