Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Oyosita,, me imagino cuanto dolor tengas determina los medicamentos que uses. Quizas puedas pasar esos meses con algo suve o como te dijeron hasta se puedan ir los dolores, como alguien tuvo esa experiencia.
Ya vez el caso de Agosto. Todas aqui son muy bien intencionadas y mucha informacion buena tienes.
Yo te deseo mucha suerte y que Dios te ilumine. :up::up:

Hola normita pues la verdad que medicamentos tomo pocos pues hace 3 años que me negué a ser mas su conejillo de indias pues me dieron unos que casi me cuesta hasta mi pareja (que por suerte ahora es mi marido :D ) pues me vinieron efectos secundarios que como dije preferia mi fibromialgia de toda la vida pues empezó por migrañas y acabe cambiando cambiando mi caracter por una agresividad que ni yo me aguantaba, ahora tomo cuando tengo las crisis mi día a día lo paso sin medicación pues prefiero aguantar dolor antes que volverme loca, mira para que te rias un poco de como soy de burra cuando voy al dentista y si me encuentra una caries yo le digo vas a tardar mucho si me responde que no pues yo le digo entonces no quiero anestesia que luego me babo :lol::lol::lol: ,al fin y al cabo nos vamos haciendo amigas del dolor al menos es mi caso que ya debo de tener callo pero una cosa soy yo otra cosa un bebe que es lo que me importa :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola, quridas mias. Como estan las cosas? Que tal de comienzo de semana? Aca ha habido lluvia y ya pronostican mas. Las clases estan a punto de terminar, ya me tengo que preparar sicologicamente, aunque los ponen a comienzo de junio en un campamento de un mes.

Mayka, Nunna ya tengo que ir preparando mi propio campamento de verano. ja ja
Bueno, mis amores, cuidense mucho. Feliz comienzo de semana. DEJENSE LEER> Hasta pronto
Abrazos para todas. :guapa::guapa::guapa::up::up:

Enlace al post

:):) Hola guapis, como estais todas? espero que bien, yo he venido recargada de la playa que me fui de puente, aki en Madrid el viernes era fiesta, asi que me fui otra vez para la Manga, que buen tiempo nos hizo 8)8) me he puesto ya muy morenita, yo aprovechando el sol que luego vienen muchos meses sin ni siquiera verle un poquito :(
Os informo que nuestra querida Wallu a empezado hoy a currar, :up: ya entrara ella para daros mas detalles, Wallu querida espero que hayas tenido un buen recibimiento y como ya te he dicho a no hacer burradas de darte palizones :down:
Normita ya te veo dandole a la cabeza para ver como entretener a los niños en estos meses :) que tu eso lo sabes hacer muy bien :up::beso::beso:
Nunna, como estas? estaras liada con el trabajo :wink: Toton guapa me alegro que tu mami este mejor :up: Pimposa, Cecaru, Sinde, etc, etc, etc, espero que esteis todas bien, siento si me olvido algjun nombre que soy un desastre :nodigona: pero para todas os envio mucha energia positiva y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayka, cuanto me alegra que hayas disfrutado, quiere decir que estas mejor, yees.
Wallu que bueno que ya te enrolas pronto en el mundo de la actividad diaria. bueno, bueno.
Saludos para todas, aca sigue lloviendo,
Toroon, Nunna, Pimposa, Nunna,etc, etc, saludos para todas.

Enlace al post

¡Hola niñas!
Me alegro que Wallu ya esté trabajando y espero que ella nos cuente a ver que tal.
Normita, ya puedes darte prisa en preparar tu campamento de verano :lol::lol::lol:
Osoyoyita encantada de saludarte.Y ten un hijo si lo deseas, ya ves lo que te dice Agosto que fue mamá por segunda vez.Yo cuan do tuve a los míos aún no tenía fibromialgia.
Maycka aprovecha el solecito, que nos va tan bien.
Nunna ¿que es de tu vida, gtrabajando mucho supongo???.
Chicas os deseo buenas noches a todas, todas incluidas las que no he nombrado, pero que me acuerdo de todas las que antes escribían.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas como estamos????? ya veo que todas tirandillo.
Se que os tengo abandonaditas pero he pasado unas semanas muy malas, mucho trabajo que me ha dejado :down: y dejé todos los medicamentos por problemas de estómago y no veáis como saltó el okupa, pasé la peor semana de dolor, más incluso que al principio. Ahora he vuelto a la medicación y estoy mucho mejor, con una hernia de hiato e intolerancia a la lactosa. Supongo que ya no saldrá nada más.... :evil: me queda por hacer una ecografia abdominal y de vesícula pero por el momento esto es lo que hay.

En fin guapas no os cuento más penas que todas tenéis lo vuestro, mucho ánimo a todas y que paséis una feliz semana....

Dulces besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunna, cuanto lo siento, si,aveces salen varias condiciones, yo de todas las mias ni les cuento, pero ten fe que todo se estabilizara con la ayuda de Dios. Hay que enfrentarlas. Puede que todos los estudios salgan bien. Siempre hay luz al final del tunel. Te deseo lo mejor, de todo corazon
A todas reciban mi saludo con un fuerte abrazo, y siempre "pa lante. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola amigas, como ya os ha comunicado Mayka he empezado a trabajar de nuevo el lunes en mi anterior trabajo, me han hecho un contrato primero de tres meses y luego otro por sustitución de maternidad hasta diciembre, con lo cual almenos tengo unos cuantos meses ocupado, luego Dios dirá.

Nunna espero que te mejores, la verdad cuando vas al médico te sacan de todo, espero que ya no te saquen nada mas.

Normita nada que te queda poco para tener a los nenes en casa, menos mal que estarán algunos días de campamentos.

Gracias a todas por felicitarme, por lo menos no estoy con el comecocos del paro.

Cuidaros y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias Normita, siempre me reconforta mucho leerte.
Wallu, que bien que ya trabajes al menos estarás ocupada una temporadita, gracias por tus palabras, la verdad es que vas al médico y siempre sales con algo :evil:

En fin, seguiremos en la lucha.

Besitos a todas y cuidaros mucho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hla guapetonas, como estamos? espero que todas divinas de la muerte :up: yo hoy regulin por que aun estoy sin dormir, no he pegado ojo en toda la noche :evil::evil: pero bueno ya caere rendida digo yo :duda:
Nunna que fastidio esto de que nos vayan sacando mil cosas :down: yo estoy cabreada por que no me dan solucion a nada :bate: pero bueno hay que ser fuertes y seguir pa´lante :wink:
Normita ahora tocan alli lluvias, aki ya tenemos muy buen tiempo y la verda que ya tocaba, 8)
Wallu me alegro que estes contenta con el trabajo ya nos iras contando :beso:
Toton espero que la mami siga bien y tu tambien :beso:
Pimposa, Osoyoyita, Agosto, como va la cosa? :up:
Y las desaparecidassssssssssssssssss Beira, Ceceru, Sinde, malva etc, etc,, espero que vosotras tambien esteis bien y el okupa se haya ido de paseo :lol:
Para todas muchos :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...