Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mis amores, que tal? Mayka, no pienses mucho en lo que te espera, que te enfermas antes de llegar, cuando llegues ya te enfrentaras con calma. Cuidate mucho por favor, tu trabajo ya lo conoces al dedillo, no es nada nuevo para ti, no desesperes. Que te mejores bien prontito. :wink: :wink:
Wallu, que pasa? estrenaste con broche de oro. Es que esta condicion no no quiere dar brake, tan pronto nos estresamos salen los dolores a molestar :bate::bate: Caramba, pero sigue poco a poco, ignorala para que ella se sienta mal :duda::duda:
Les cuento mi situacion, Tengo a mi esposo con problemas de alta presion, pasamos hasta media noche en el hospital, le llego a 295 la primera estando alli y habiendose tomado su medicamento y otra que le dieron alli, prepararon un suero por si no le bajaba, pero como una hora despues comenzo a bajar, a Dios gracias, hoy no ha comido nada de sal, aunque yo cocino con la 33% bajo en sodio siempre, se ha mantenido normal. El martes vamos al cardiologo porque manana lunes es Memorial Day y no trabajan. No se si les mencione en algun momento que el es operado de corazon abierto y tiene 3 bypass, el es bien cuidadoso con su dieta y mantiene muy buen peso, ademas no fuma, ni toma y ha sido bien saqludable siempre., pero estamos chequeandole a cada rato porque el no tiene sintomas y eso es peligroso. Les cuento para que esten al tanto. Este problema lo tuvo su padre y otros tios tambien.
Confio que cuando le hagan los estudios todo salga bien. Ustedews cuidense mucho.
Nunna, como sigues? Abrazos para todas. :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡Hola valientes amigas!
De mí no quiero hablar tengo la espalda llena de contracuras, y es que estoy nerviosa preparando ya el fin de curso de Arte Floral, es más hoy me toca ir esta tarde.
¡Ceracu! Nena cuanto tiempo....me alegro de verte.
Wallu, que tal tu trabajo???
Normita ya tienes a tus nietos???
Maycka,ánimo que la regla pasa, lo peor es que el okupa, nó.
Osoyosita ¿y tú que tal lo llevas?
Chicas un bespte pra todas, pero no puedo escribir más,me tengo que ir, que ya voy tarde.
Hasta otra. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!!!

Hace mucho que os leo tanto aqui como en los otros y al fin hoy me decido a escribir.
Hace ya como unos cinco años que estoy diagnosticada de fibro y bueno lo voy llevando como puedo.
Espero ir entrando e iros conociendo a todas

Enlace al post

:):) hola guapetonas espero que todas esteis bien, yo ya empece los trabajos forzados, y desde las 7,30 que me fui esta mañana he llegado hace un rato, asi que despued de darme un duchazo, he venido a mirar el correo y me voy a la camita que me duelen hasta las pestaña y mañana a las 7,30 otra vez asi que a ver si puede descandsar un poco.
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas :wink:

Enlace al post

Buenas tardes a todas :wink:
Normita, gracias por entrar y dejarme escritas tus palabras en el post de Arte Floral, ahora mismo acabo de poner el último trabajo hecho en clase.
Espero que lo de tu marido quede en un susto, porque según tú el hombre se cuidada y tú tambien lo cuidadas vigilando las comidas.Ya verás como tods las pruebas saldrán bien.Aquí en Barcelona tambien tenemos fiesta el próximo lunes es Pascua Florida.Espero lo paséis bien descansando los dos.
Shaky y Querubina, me alegro que nos contéis que tal vais vosotras.
Ponéis una web. sobre el nuevo estudio sobre la fibromalgia.Yo la verdad lo he seguido por la prensa, pero no sé :duda::duda::duda: , ya soy muy escéptica con todo lo que sale nuevo, porque en mi todo lo que me han recetado no me funciona, al pincipio parece que sí, peo luego....nada.
Maycka, nena sigues con mucho trabajo ¿verdad?.
Wallu tú lo mismo, pero mejor así que no que nos falte.
Ceracu, a ver si te da menos pereza entrar y contarns tus cosas.
Osoyotita, me alegro que hayáis decidido aumentar la familia :up::up:
Besos para todas, incluidas las que no escriben.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola precisoas, como estais? espero que mejor que yo, que etoy con un ataque de ciatica :evil::evil: horroroso y lo peor que hoy me ha vuelto a tocar feria todo el dia alli de pie, asi que he llegado hace un rato y estoy fatal, me voy ya mismo a la cama que me he tomado el antiflamatoria y aki estoy en el ordenador mirando los correos del curro, con la amohadilla electrica que me tiene achicharrada, que calor :cry:
Os madno a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Que tal ha ido el finde????.Para mí bien al ser fiesta en Barcelona hemos podido ir al campo a descasar un poco.
Pero hoy estoy como Maycka, con las lumbares fastidiadas.
Chicas a ver si animámos un poco este post.
Muchos abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola amigüitas como estamos? espero que bien :up: parece que esto esta muy paradillo, bueno solo espero que no sea por que andais pachuchas :duda:
Yo sigo de feria, y para colmo me toca currar todo el finde, pero bueno que se le va hacer :dientes:
Y vosotras que es de vuestras vidas? a ver si os animais a enseñar la patita :lol: os deseo a todas lo mejor y os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, como estan? Espero que mejorando. Mayka espero sigas bien, igual a Nunna que no hemos sabido de ella, espero que este bien
Wallu espero te hayas adaptado a tu trabajo, que ya todo este superado.
A todas les deseo que esten bien y luchando en la vida
Yo estoy siempre con mi dolor en los brazos, ya veremos.
A Totoon sigue haciendo esa bellezas en flores.
Reciban mi carino y no nos dejemos vencer, mientras haya un atomo de vida hay que seguir luchando. No podemos quedarnos sentadas y ver la vida pasar. Cuidense mucho. Que siga siendo Dios el eje central de nuestras vidas. Hasta luego. :up::up: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Pues sí que está un poco paradillo ésto.Yo no puedo entrar cada día y menos últimamente con los trabajos de fin de curso, que me tienen muy agobiada, y así yo no puedo trabajar.
Maycka, parece que no estás muy bien, bonita.Cuídate mucho, pero una pregunta ¿no te iba muy bien lo de magnoterapia que creo pusiste en el colchon, bueno no sé algo así?
Gracias por entrar en foro de Arte Floral, por si te interesa he puesto más fotos, pero no te preocupes si no lo ves, ya se que llegas a casa muerta.

Normita ¿y tu marido que tal está de la tensión arterial?, De tí ya nos dices que sigues con tu dolor de brazos, yo sigo con el de espalda, cada día, es que no me deja el okupa éste no hace ni un día de fiesta :evil::evil::evil: Normita, cielo, que lo mismo a tí te invito a entrar y ver más trabajos, pero espera un poco que ahora voy a poner el último.No sé si has visto el de ayer.
Wallu ¿y tú que tal sigues de salud?, del nuevo trabajo espero que bien.
Shaky, bienvenida, pero escribe y cuentanos cosas, mejor divertidas :wink: :wink: :wink:
Osoyoyita ¿Estás bien? Como tampoco entras hace días.Anda mujer, sube el ánimo y cuenta con nosotras.
Nunna, tambien estás desaparecida, espero que tu salud esté mejorando.
Y`para todas las demás, que se os echa de menos,sacad la patita por aquí :lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...