Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Pimposa, me alegra saludarte. Disfruta tus vacaciones bien merecidas.

Para todeas muchos saludos. Dejense leer, o las voy a buscar. :duda::duda:

Querubina, como digo yo tambien, primero yo, segundo yo y tercero yo. Sino es asi de que manera puede una ayudar o atender a los demas?

Nunna, Wallu, Mayka, Totoon, dejense leer, aunque a Totoon la vigilo mas.
Las voy a buscar a ver si estan bien, espero que si.
Cuidenseme mucho. Aqui el calor esta bien fuerte, fuerte. Sera hasta lueguito. :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas, entro un momentito ya que tengo un respiro en el trabajo que ya es hora, solo quiero desearos que tengais un buen fin de semana, aprovechar el calorcito para ir a la piscina la playita, etc. y no tener que pensar e nuestro amigo el ocupa. Relajaros y salir con ganas a disfrutar del buen tiempo.

Os deseo todo lo mejor, muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin olvidarme de nadie.

Enlace al post

¡Buenas tardes!
¡Uyyyyyyyy! pero que pasa....donde estáis amigas.Ve el post muy solito sin vuestros comentarios.
Normita ¿que tal cielo?, a mi me tienes más controlada (dices) :lol::lol::lol: .Me encanta que me controles tú.Por cierto tienes más cositas que ver.
Maycka ¿pero tanto trabajas que no entras?,supongo que llegas a casa cansadísima.¿Cuando haces las vacaciones?
Nunna, ya he visto que estás otra vez líada con la segunda parte de Susurros, gracias a todos los que colaboran de forma tan desinteresada, pero no te vayas a dormir muy tarde.
Wallu, tú tambien trabajando :beso:
Pimposa, guapa tú entra cuando puedas y estés de humor, de hecho es lo que todas hacemos, hay días que no estás para nada.
Yo llevo días con bastante dolor de lumbares y del brazo derecho, pero intento distraerme.
¡Nada chicas que se os echa de menos a todas!
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS Como estan todas. Sigo sin leer a Mayka y a Nunna, aunque son personas muy ocupadas en sus trabajos(curro).
Totoon, a ti si no te leo por aqui, te leo por el otro foro. Nena, me quedo ensimismada viendo tanta flor bonita y bien combinada.

Bueno, como siempre les digo a todas, cuidense mucho, no bajen la guardia y sigan adelante.
Hasta pronto. :wink: :):):)

Enlace al post

Buenos días a todas. Gracias otra vez por vuestros ánimos. llego ahora de trabajar
y doy carpetazo a una semana complicada que ya terminó al fin... espero recuperarme un poquito y el domingo por la noche haber recargado las pilas. :wink: :wink:
Feliz fin de semana para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola preciosas, cuanto tiempo sin entrar :bate::bate: es que me merezco un batazo, he andado muy liada pero eso no es excusa, lo peor a sido que he tenido tambien el ordenador virico y no habia manera, estaba lento, lento desesperante :evil::evil:
Veo que vamos todas tirandillo que no es poco, la verdad que staba deseando que llegara el calor pero es tan intenso que acaba una un poco plof :down: que ganas de que llegue el 31 para irme de vacaciones 8)8)
Bueno guapisisimas ahora que el ordenador anda mas rapido a ver si me animo a entrar mas que entre trabajo, casa, foros no tengo horas suficientes :lol: pata TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola preciosas!!!
Llevo dos días sin entrar con unas amigdalas de caballo y con fiebre alta.
Maycka, imagina las ganas que debes tener de ¡¡¡VACACIONES!!!
Querubina y tú lo mismo para recargar esas baterías que a estas alturas ya tenemos bajo minímos.
Normita, no te he visto en el otro post ¿estáis bien?.
Chicas mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, aunque algunas no entren.

Enlace al post

Hola lindas que tal estais? a mi marido ya se le acabó las vacaciones nose si dar las gracias, pues tengo más estres de vacaciones que de normal :lol::lol: , espero que estos calores tan agobiantes por el sur o los cambios de tiempo las que andeis por el norte no os afecten mucho y que paseis un maravilloso fin de semana, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas. Como van? Confio que bien.
Aca tambien hay mucho calor. Estamos preocupados por lo de la gripe porcina, ya han muerto 2 personas en el pais. La preocupacion mayor es cuando empiecen las clases. Hay que tomar muchas precauciones y explicarle mucho a los ninos. WALLU, como estas?
Mayka, corazon, como estas? /sigue cuidandote, para que puedas seguir activa.
Igual Nunna, como has seguido de tus asuntos? Espero todo este bajo control.
Saludos Pimposa. Querubina , Osoyosita, y todas, todas reciban mi saludo.
Les cuento que esta semana, mi perro Brownie me empujo de espaldas, tiene mucha fuerza. Fui a sala de emergencias porque me di en el hueso de la cadera y se hinchoen el hueso asi estuve varios dias. Gracias a Dios estoy mejor. Estaba echando agua y quede dentro del bache, llame y nadie me oia, por fin el nieto mayor me escucho y me pudo ayudar y llego mi esposo. El perro es fuerte y travieso.
Bueno queridas sera hasta luego. Esta compu esta dificil de manejar en estos dias, he pasado mucho trabajo para lograr escribir este parrafo, Hasta pronto :):)8)

Enlace al post

:o:o:o Pero Normita, vaya susto, espero que ya te encuentres mejor :up: el pobre perrito seguro que queria jugar contigo y mira por donde te daño :( espero que pronto estes como nueva.
Toton, vea rollo la garganta, yo he estado tambien unos dias que me dolia, asi que he tenido cuidado de nada de cosas frias, ni heladitos ni na de na :cry: espero que ya estes bien.
Y el resto de amiguitas como estamos?, yo hoy regulin que estoy con la regla y ando un poco depre y cansada, pero bueno ya se pasara, ahora lo que quiero es irme ya de vacaciones que estoy un poco agobiada ya, y ultimamente lo veo todo en plan negativo :down::down: asi que a ver si desconectando de la rutina, recargo pilas y veo las cosas de otra manera 8)8)
Bueno guapetonas os deseo a todas lo mejor, espero que esteis pasando un buen finde :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...