Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

norma l torres viera

Hola,como estan todas. Mayka, Totoon, Nunna que posiblemente nos lee, igual Wallu, como van los dolores? Yo estoy intocable, mira que a mis nietos les gusta jugar y abrazan a una y yo les digo suave, suave que me rompo, dolor por todos lados,los medicamentos aveces funcionan pero aveces no me hacen nada, no se que pasa.. ya no dicen nada por aqui, pregunto, es verdad que cierran los foros despues de 30 dias si nadie escribe? me parece haberlo leido en algun lugar, no se. Bueno, queridas mias, feliz semana para todas., cuidense mucho. Abrazos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

[B][COLOR=Blue]¡Hola chicas!:
Bueno solo te veo a tí Normita.No tengo ni idea si cierran los foros despues de no escribir en 30 días.Me disgustaría que nos cerraran éste, pero ya ves...que entra ya muy poca gente.
Yo estoy como tú, con bastente dolor generalizado.Esta noche no he podido dormir casi nada.A ver si ésta noche puedo descansar, porque ni con pastillas...
Un fuerte ¡Ay! un suavito abrazo y besitos, guapa.
:beso:

[/COLOR][/B]

Enlace al post
  • 2 semanas después...
norma l torres viera

Saludos para todas, Mayka, Wallu, etc,etc., espero que en algun momento sepamos de ustedes pero sobre todo que esten bien. Totoon, con relacion al insomnio me tome una melatonina y dormi muy bien. Ya la habia probado y encontre el efecto lento, pero esta vez me fue mejor, veremos a ver tambieiigual que tu como voy con el asunto. Cuidate mucho y que toda la familia siga bien. A las demas, escriban aunque sean unas lineas, si? Cuidense mucho,

Enlace al post

¡Hola a todas!
Norma, yo tambien estoy pasando malos días.Me pasa igual que a tí hay días que los medicamentos no me hacen nada de nada.
Ayer operaron a mi madre de cataratas y todo fue muy bien, hoy hemos ido a revisión y el dr. ha dicho que muy bien.
Hoy precisamente leía en una revista de salud, una publicación sobre la malatonina, mañana me voy a la farmacia a comprarme las capsulas, a ver si me va bien igual que a tí.
Yo tambien te deseo que te cuides mucho, y que tus nietos no te achuchen fuerte.Y que tu familia siga bien.
Muchos besos.
:beso:

Enlace al post

una pregunta chicas , la melatonina se puede comprar sin receta en la farmacia ? oi hace mucho q no la vendian , me vendria bien para dormir , pues los antidepresivos q se supone son para ayudarme a dormir mejor , me ponen como muerta en vida , para rematar ando con los dolores alborotados y las pastillas no me hacen ni cosquillas :sad: en dos semanas tengo cita con el reumatologo a ver si me cambia la medicacion .

Enlace al post

una pregunta chicas , la melatonina se puede comprar sin receta en la farmacia ? oi hace mucho q no la vendian , me vendria bien para dormir , pues los antidepresivos q se supone son para ayudarme a dormir mejor , me ponen como muerta en vida , para rematar ando con los dolores alborotados y las pastillas no me hacen ni cosquillas :sad: en dos semanas tengo cita con el reumatologo a ver si me cambia la medicacion .

Enlace al post
norma l torres viera

Saludos a todas. Aca tambien la venden sin receta. Lo importante es que sean los miligramos que te vayan bien. Yo la he seguido usando, en realidad duermo bien. Hasta luego y abrazos.

Enlace al post
norma l torres viera

Saludos a todas. Aca tambien la venden sin receta. Lo importante es que sean los miligramos que te vayan bien. Yo la he seguido usando, en realidad duermo bien. Hasta luego y abrazos.

Enlace al post

• Create New...