Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasssssssssssssssssssssssss, ufffffffffff cuanto tiempo sin entrar por aquiiiii, perdonarme soy un poco desastreeeeeeeeeeeee grrr, pero es que me ha pasado de todoooooo, me quede sin trabajo, pero gracias a Dios ayer ya encontre y empiezo el lunes a trabajar otra vez, mi hijo tuvo una rotura fibrilar en el futbol y he tenido que estar llevandole y trayendole al colegio y luego por las tardes lo mismo a la rehabilitacion, vamos que no he parado un solo minuto.
De salud pues ahi andamos, como siempre a ratos, la vrdad que el tiempo que no he estado trabajando lo he notado mucho, estaba mucho menos dolorida
y baje mucho la dosis de analgesicos.
La melatonina yo la tomo de 3mg y la tengo que acompañar del Tryptizol de 25mg por que sola, me duermo si, pero no duermo profundamente, estoy como en una especie de duermevela, como no se podian comprar en cualquier sitio pues no he probado a comprar de dosis mayor, ahora que os leo que ya se
comercializan aqui en España sin problemas pues probare a ver si con 5mg que creo que tambien habia.
Malvita cariño, que te pasa? esta el okupa dando la lata? grrrrrrrrrrrr maldito okupaaaaaaaaaaaaaaaa.
Normita, Toton, me alegra saber de vosotras, a ver si poco a poco ahora que empezara a mejorar el tiempo empezamos todas a recuperarnos un poco.
Muchos besos curativos para todassssssssssssssssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
norma l torres viera

Mis nenas, cuanto me alegra leerte, comprendo todo lo que te ha pasado,eso es asi,Mayka. Fijate como a la misma vez se van solucionando las cosas. Animo y Arriba. Yo estoy sobrellevando una bursiti, para completar, pero voy ahora a que me inyecten, no soporto el dolor. A Canelablue y a Malva gusto en saludarlas. Seguir adelante con nuestros dolores,controlandolos un poco segun podamos. Besos para todas.y hasta luego.

Enlace al post

hola chicas , yo ando desde el jueves de la semana pasada con un dolor de cabeza horrible , las pastillas q tengo ( meloxicam ) ya no me hacen efecto , hace unos dias fui a la farmacia y me dieron unas bolitas homeopaticas , caras y tampoco me han quitado el dolor , ayer compre otras tabletas q me recomendo una se~ora q esta conmigo en la gimnasia acuatica , tampoco han ayudado , ya no sé q hacer :-( , como siga asi voy a ir a mi medico a ver q me manda porque es un suplicio , puedo soportar el dolor en cualquier otra parte del cuerpo , pero de cabeza no .

Enlace al post

Hola guapissssssssssssss, como estais, yo tirandillo, ando con dolores de piernas, brazos ufffffffff que cruzzzzzzzzzzzz, ya veo que vosotras estais igual con achaques, debe ser el tiempecito que hace, que no acompaña nadaaaaaaaaaaaaaa, aqui esta lloviendo todo el dia y el fin de semana dicen que va a ser igual.
Bueno preciosas, os deseo lo mejor, a ver si puede ser que el okupa nos de una pequeña tregua para poder disfrutar un poco del fin de semana.
Besitos curtivos para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

:cry: Siempre lo mismo........... que desesperación. Otra vez mal, dolores , mal humor,el mundo en contra ( o eso me parece a mi). Solución: vuelvo a ser ermitaña, no quiero ni mirarme a mi misma en el espejo.Es un puñetero círculo.... te encuentras mal, te duele todo, la gente no se entera de que va el tema ,te encierras en ti misma y a tomar por el culo !!!! Aggggg paso de seguir escribiendo que hoy toy sembrada.

Besinos a todas !!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
norma l torres viera

Hola a todos. Los dolores no nos quieren soltar, en estos dias me di acupuntura y con eso mejore de la pierna o tal vez todas las cosas juntas hicieron efecto a la larga. A Dios gracias ya puedo caminar pues en verda estab bien mal, realmente me asuste al ver que no mejoraba, llevaba 3 seman con el dolor. Me tuve que serenar un poco para esperar el tiempo que me faltaba y la esperanza de que mejoraria. Malva, tienes un mensaje precioso, hay que tener esperanza de nadar en el oceano de la vida. Esto es la vida, subir y bajar, en algun momento nos quedamos un rato en uno de los dos lados, pero cambiara. A todas reciban mi carino, estamos todas en el mismo barco. Totoon, espero que tu esposo, tu mami y tu hijo estan superando todo o ya lo hayan superado, que tu estes bien, por supuesto.
MAYKA, no te nos pierdas otra vez. Wallu, donde estas?

Enlace al post

hola a todas, que tal estais (por decir algo...) imagino que con este tiempo de MIiierda, mal
yo me he pegado el fin de semana a base de chutes, trabaje el viernes y cuando volvi a casa, ya me dolia todo, asi que sabado y domingo lo he pasado tumbada con calor y a base de ibuprofenos, porque me dolian los brazos hasta los dedos de las manos.. pero tengo que trabajar, no puedo estar en casa mirando a mi marido que no tiene trabajo.. mientras no mejoren las cosas, tengo que traer el dinero a casa, aunque se me hace muy cuesta arriba cuando me dan los brotes fuertes.
hoy tengo mejor las manos pero me dolian estos dias hasta los dedos, entre los huesos de los brazos, y el cuello, la pierna derecha y la espalda, vamos que he estado mi fin de semana que no queria saber nada de nadie
hoy me duelen algo menos las manos, y las tengo menos hinchadas, por lo menos puedo doblar los dedos que no es poco..

que ganas tengo de que llegue el calor y se vayan estos cambios de tiempo..

besitos a todas y a mejorarse.!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...