Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

uN ABRAZO A TODAS

:lol::lol::lol:

UN BESO MUY FUERTE A TODAS.
SIGO DE VACACIONES EN LLANSA (GERONA) HASTA EL 31.8, PERO ACABO DE TENER UNA SORPRESA MUY AGRADABLE AL CONECTAR EL ORDENARDOR HE VISTO QUE TENIA INTERNET ,DEBO PILLARLA RED DE ALGUN VECINO, PORQUE YO NO TENGO EN ESTA CASA.
PERO IMAGINAROS LA ILU. QUE ME HA HECHO, POR ESO APROVECHO PARA LEEROS Y DECIROS QUE ME ACUERDO Y OS ECHO DE MENOS A TODAS.
DESEO PUEDA SALIR ESTE MENSAJE y ESTAR EN CASA Y PONERNOS AL DIA.
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: FUERTOTES. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D HOLA CHICAS, COMO VAIS? TOTON, VAYA SUERTE, TU APROVECHA :dientes: Y LAS DEMAS SEGUIRAN DE VACACIONES :duda: ,
IRENE :( SIENTO QUE TE ENCUENTRES MAL PERO NO TE DEJES VENCER :pelea: A POR EL OKUPA, TE MANDO MONTON DE ENERGIA POSITIVA PARA VENCERLE :wink: Y A TODAS LAS DEMAS WALLU, CECARU, SINDE, MALVA, MUSASA, BEIRAMAR, ALGODONETE, KALOFS ETC, ETC, OS MANDO MILLONES DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y TAMBIEN PARA NUESTRAS INCONDICIONALES ROCIO , RAQUI Y MAG :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA, POR AQUÍ ANDO. NO TE PREOCUPES MAYKA QUE LLEVARÉ LA CÁMARA Y UN PEQUEÑO TRÍPODE QUE COMPRÉ PARA QUE PODAMOS SALIR JUNTAS.

PARA IRENE, QUE NO SE PREOCUPE QUE CUENTE SUS MALES QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO. COMO YO DIGO, ES MEJOR PREGUNTARNOS, QUE NO NOS DUELE QUE LO QUE NOS DUELE, PERO ESTE ENEMIGO NUESTRO NOS QUIERE TANTO QUE NO NOS DEJA NI A SOL NI A SOMBRA, ESO SÍ HAY QUE LUCHAR PARA NO RENDIRSE, AUNQUE HAYA DÍAS QUE NO TENGAS GANAS NI DE MIRARTE AL ESPEJO.
:pelea:

TOTON SIGUE DISFRUTANDO LAS VACACIONES QUE YA QUEDA POCO PARA TERMINARLAS
8) .

ROCIO, PONDREMOS LAS FOTOS Y SI HAY ALGUN CHICO GUAPO TAMBIÉN LE HAREMOS UNA PARA ALEGRAR LOS ÁNIMOS
:lol:

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y NO DIGO NOMBRES POR SI ME DEJO ALGUNA FUERA

Enlace al post

KALOFS ESTO ES LO QUE HACEN LOS IMANES: MAGNETOTERAPIA

La influencia positiva del Magnetismo sobre el cuerpo humano es algo demostrado a través de los siglos, y su origen como terapia es posiblemente tan antiguo como la Acupuntura. Actualmente la Magnetoterapia se utiliza como tratamiento terapéutico en diversos campos de la medicina, entre los que destacan los siguientes:

TRAUMATOLOGIA
NEUROLOGIA
REUMATOLOGIA
OTRAS ENFERMEDADES (eczema, artrosis de rodilla, diabetes, hernia discal, retraso mental, obesidad, dolores de
cuello, dolores de cabeza, ciática, cansancio
crónico, etc.)

El efecto positivo del magnetismo es algo aceptado por la Ciencia Médica moderna. Está comprobado su efecto sobre el metabolismo, como consecuencia de la activación del sistema nervioso y de la oxigenación de la sangre, facilitando una buena circulación. Su efecto positivo se ha contrastado en todo tipo de dolores, tensiones y rigideces de los músculos y huesos, así como en dolencias tan diversas como: artritis, fracturas, menstruación, neurálgias, estreñimiento, sinusitis, etc.

Además, influye para el buen funcionamiento del cuerpo y el aumento de la vitalidad, todo ello sin efectos secundarios, resultando muy efectivo para reducir el dolor y la inflamación de los tejidos. Estimula la secreción de hormonas, por lo que la piel tiene un aspecto más sano y joven.

La magnetoterapia como técnica terapéutica, consiste en aplicar campos magnéticos generados en bobinas, sobre una zona del cuerpo humano aquejada de disfunción o trauma, pudiendo controlar la frecuencia e intensidad de éstos. En definitiva, tratamos de reproducir el campo magnético terrestre sobre la zona afectada, elevándolo a niveles superiores de frecuencia e intensidad.

Mediante el tratamiento con campos magnéticos, obtenemos además, como efecto colateral la vasodilatación y mejora del flujo sanguíneo, que no es transitoria sino que perdura, con lo que al aumentar la oxigenación de la sangre, se favorece el proceso de reconstrucción celular.

Utilizado en el Tratamiento : Magnetoterapia

©2005 SPA Dr. Cecilio Casermeiro, S.L.

Esta muy bien, cuando lo tengas cuentanos parece interesante. :up:

He leído el correo y esta muy bien, gracias :beso:
Enlace al post

Pues nada lo mismo de siempre,dolor de muñecas,codos rodillas........
............mejor dicho menos la lengua me duele casi todo ....
y si a eso le añades un mocosin de dos años, lleno de energia (y q siga) en epoca de vacaciones escolares.....
...... el coctel es explosivo :lol:
Esperando a q venga una epoca mejor .
:wink:

Animo Irene, espero que te mejores.

Yo también tengo un baby de 20 meses que tiene una energía impresionante, y te entiendo perfectamente. :wink:

Un :beso: .
Enlace al post

:D:D:D:D HOLA PRECIOSAS, COMO ESTAN MIS CHIKAS?, ESPERO QUE REQUETEBIEN, IRENE COMO ESTAS? VAS MEJORANDO?LO ESPERO Y LO DESEO :wink: .
PUES NADA HACE UN RATITO QUE ME HAN TRAIDO EL COLCHON, YA OS IRE CONTANDO POR QUE NO CREO QUE DESDE EL PRIMER DIA VAYA A SER MAGICO, OJALA :dientes: PERO TENGO ESPERANZAS EN QUE ME VAYA BIEN :up: , Y EL RESTO COMO ESTAIS?WALLU, TOTON, SINDE, CECARU, MUSASA,KALOFS, ALGODONETE, ETC, ETC, YO ME HE INCORPORADO HOY AL TRABAJO, Y YA SE SABE QUE EL PRIMER DIA ENTRE QUE SALUDAS A TODO EL MUNDO CUENTAS Y TE CUENTAN VACACIONES, PUES LA VERDAD EL DIA PASO RAPIDO Y LA VERDAD TRABAJE POCO :nodigona: PERO APARTIR DE MAÑANA ME ESPERA TELA, OS CUENTO QUE MAÑANA SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE ISABEL ALLENDE "INES DEL ALMA MIA" POR SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE ESTA ESCRITORA, EL LIBRO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HA ESCRITO ULTIMAMENTE (QUE PARA MI A SIDO BASTANTE MALILLO) SINO VUELVE UN POCO A SUS ORIGENES , MUY PARECIDO A RETRATO EN SEPIA, HIJA DE LA FORTUNA ETC..BUENO VAYA ROLLAZO QUE OS HE METIDO :nodigona: TRODO PARA DECIROS QUE APARTIR DE MAÑANA TENDRE MUCHO TRABAJO POR LOS LANZAMIENTOS DE LIBROS, ASI QUE ESPERO QUE EL OKUPA NO ME DE LA LATA Y PUEDA SEGUIR EL RITMO DE TRABAJO :up: BUENO MOGOLLON DE :beso::beso::beso: A TODAS, ROCIO, MAG Y RAQUI, INCLUIDAS POR SUPUESTO :wink:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN O AL MENOS INTENTANDOLO.

MAYKA YA VEO QUE ESTÁS LIADILLA CON LOS LANZAMIENTOS DE NUEVOS LIBROS DE ISABEL ALLENDE, NO HE LEIDO TODAVÍA NINGUNO, PERO CREO QUE ALGUN DÍA LO HARÉ. ME GUSTA MUCHO LEER Y AHORA ESTOY LEYENDO ¿ARDE PARÍS? DE DOMINIQUE LAPIERRE Y LARRY COLLINS QUE ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO.

¿DONDE ESTÁ NUESTRA BRUJITA PARTICULAR, QUE NO APARECE?.

BUENO, PUES PARA TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ¿como estais? la bruji creo que está muy liada con las fotos de sus ochocientas milkedadas :lol::lol::lol::lol: Se lo ha pasado genial.
Bueno buena vuelta de vacaciones, Mayka, que no te de mucho la lata el okupa ahora que estás tan liada
:beso::beso::beso::beso:
Walu
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y para todas las demas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...