Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date='ya estoy de vuelta.....poco a poco me pondré al día tengo mucho que leer :lol::lol: espero que el okupa este lejos y podais disfrutar de lo que queda de verano ,un besín muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:beso::beso:
rebienvenidaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date='ya estoy de vuelta.....poco a poco me pondré al día tengo mucho que leer :lol::lol: espero que el okupa este lejos y podais disfrutar de lo que queda de verano ,un besín muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias Rocio :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Rocio :beso::beso::beso:

de nada aunque ojala no te la tuviese q dar
yo pensaba q estarias mejor y q andarias por ahi
y el okupa ya se hubiese ido,pero veo qno :mal:
:beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA MALVITA, QUE ALEGRIA QUE ESTES DE VUELTA, ESPERO QUE ESTES YA RECUPERADA DE TU ESGUINCE :up: Y DEL OKUPA COMO VAS?, YA NOS CONTARAS.
ROCIO QUE TE A PASADO AHORA QUE DICE RAQUI ALGO DE UN SUSTO :nodigona: ESPERO QUE NO SEA NADA :wink:
BUENO Y A TODAS LAS DEMAS MUCHISISISISISIMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: WALLU PONLES LAS FOTOS TU QUE YA TIENES EXPERIENCIA :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:
pues de momento es un susto
ya veremos el lunes lo q me dice el medico q me tien q repetir electro
De momento como habia pasado mas de una hora desde q me dio el dolor en el pecho,no se notaban las palpitaciones.con lo cual el elcatro salio normal
A ver de momento me han dado unas pastillas :wink:
PERO ESTOY BIEN :wink: :beso::beso:
Enlace al post

:(:( :(ROCIO PRECIOSA ESPERO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO, Y SI EN EL ELECTRO NO TE VEN NADA PARA DESCARTAR QUE TE PONGAN UN HOLTER QUE ES MAS EFICAZ A MI ME DABAN UNOS PINCHOTAZOS Y UNAS PALPITACIONNES TREMENDAS Y CUANDO IBA AL MEDICO Y ME HACIAN EL ELECTRO YA NADA ASI QUE ME PUSIERON EL HOLTER LAS 24 H Y HAY SALIO TODO, TOTAL QUE TENGO ESTRASISTOLIS VENTRICULARES O NO SE QUE ROLLOS :herida: BUENO GUAPETONA TEMNOS INFORMADAS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...