Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D:D HOLA GUAPISIMAS, WALLU ES VERDAD QUE MUERTO ESTA ESTO, YO ESTUVE 2 DIAS EN CAMA CON EL MALDITO OKUPA Y LUEGO EL RETODE DIAS CURRANDO TODO LO QUE PUDE PARA PODER RECUPARAR LOS DIAS QUE NO FUI :nodigona: PERO PIDO PERDON POR NO HABER ENTRADO A SALUDAROS :dientes: BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO DESDE EL JUEVES ESTOY UN POCO MEJOR LAS PASTILLAS QUE ME MANDO EL MEDICO PARECE QUE VAN HACIENDO EFECTO Y DUERMO ALGO MAS, NO PROFUNDAMENTE PERO BUENO, EL COLCHON DEL QUE OS HABLE TAMBIEN LO HE NOTADO Y YA NO ME LEVANTO TODA DOLORIDA Y ANQUILOSADA :wink: QUE YA ES BASTANTE, BUENO OS MANDO MUCHISISISISISISISMOOOOOOSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Yo si he estado

Hola chicas yo si he estado por aquí, pero me cansé de escribir y que nadie respondiera, besoso Rocío, me alegro de verte de nuevo, y a tí Wallu, aunque te conozco menos, me alegro de saludarte, besitines.
Estoy regular tirando para muy mal, tengo una tendinitis en el muslo y me duele andar, sentarme, conducir, en fin hacer de todo. Por eso también me he sentado poco al orde.
Aquí estoy ya sabeis, para lo que necesiteis.

Enlace al post

:D:D:D HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO, ANOCHE ME FUI DE PINGONEO A UNA FIESTA PRIVADA QUE DABA EL GRUPO FESTINA EN EL BUDA Y AUNQUE ME FUI A LAS 12 DE LA NOCHE Y A LAS 3,30 YA ESTABA DE VUELTA EN CASA HOY NO PUEDO NI MOVERME QUE AGUJETAS :herida: ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS Y ESO QUE SOLO BAILE UN PAR DE CANCIONES :nodigona: ESO SI VI A MUCHISISISISIMOS FAMOSOS, RAFAEL AMARGO, OSCAR HIGARES, INMA DEL MORAL, VERONICA HIDALGO,OSCAR LOZANO, ETC, ETC, :lol: BUENO POR LOS MENOS SALI UN POCO DE LA RUTINA AUNQUE HOY ESTE PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DEL EXCESO :nodigona: MADRE MIA ME ACUERDO CUANDO ME ESTABA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE Y EMPALMABA Y ME IBA SIN DORMIR A CURRAR :cry: QUE TIEMPOS AQUELLOS :cry::cry: BUENO PUES NADA YA ME CONTAREIS COMO VAIS, :dientes: MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS, ALGODONETE MEJORATE :up:
Enlace al post

:angel:

PERO BUENO, SI HABEIS APARECIDO, CUANTO ME ALEGRO.

MAYKA ES QUE EL TIEMPO NO PERDONA, LOS AÑOS SE VAN NOTANDO Y LO QUE PODÍAMOS HACER ANTES, YA NOS CUESTA UN MONTÓN Y ESO DE NO DORMIR Y AL DÍA SIGUIENTE ESTAR COMO UNA ROSA, PASÓ. NO ES QUE SEAMOS UNAS ANCIANAS PERO EL CUERPO VA PASANDO FACTURA POCO A POCO. ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y A LO HECHO PECHO, QUE SE DICE.
:lol:

LO IMPORTANTE ES LUCHAR CON ESTE ENEMIGO QUE NOS HA TOCADO.
:pelea:

PARA TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola a todas

Por lo que leo, parece que estais un poco chuchurrias :triste:
Ya se sabe que hay temporadas malas y peores, esperemos que vengan regulares :rezar:

Mayka, chiquilla, que lata que no puedas dormir, con lo que eso conlleva.
Por lo menos tienes la ocasión de hacer algo distinto alguna vez, por lo de la fiesta. Y otras veces no haces nada e igualmente estás hecha un guiñapo, hay que aprovechar lo que se pueda.

Yo ya he vuelto. Y he de decir que no me puedo quejar demasiado, de momento los dias malos han terminado.

Y ahora me voy a dormir, que yo ya me he tomado la medicación y tengo que aprovechar el primer sueño.

Buenas noches para hoy y Buen dia para mañana.

Enlace al post

:):) Hola mis niñas okupaditas, pobrecitas :( a ese sinvergüenza le voy a dar yo :pelea::pelea:

Mayka, que bien eh, de pendoneo :wink: Haces bien cariño, y que te quiten lo bailao. Ay hija con que gente te codeas, poldios, a ver si se te pega algo de éllos, pero de lo bueno, y tu pásales al okupa a ver si se encuentra mejor con éllos :dientes::dientes:

Venga, todas con el ánimo arriba :up: y no os quejeis de los años, que me acomplejais :pelea:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias

Gracias Wallu por tu interés, sigo igual, ahora necesito un chofer que me lleve a los sitios y "el jefe", lo hace algunas veces, otras se escaquea, me han dicho que quizás tenga para algunas semanas, !!!!lo único que me faltaba!!!!!!!!!, :cry::cry: , pero bueno toda parte negativa tiene una positiva, esto me dá más tiempo para leer y escribir que son mis pasiones :herida::herida: , así que aunque me tenga que sentar de "medio ganchete", tengo que animarme. :up::up::plas::plas: . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO SIGO ECHA UNOS ZORROS :herida: POR QUE ADEMAS TENGO LA REGLA :cry: ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR :evil: CACARU QUE GUSTO ME DA QUE ESTES DE VUELTA : :):) Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS BIEN :up: ME ALEGRO MUCHISISMO POR TI, ALGODONETE ANIMO :wink: :beso: WALLU, GUAPISIMA COMO VAS TU? RAQUI HAS VISTO CON QUE GENTE ME CODEO 8)8) EL LUNES SALIO LA FIESTECILLA EN EL CORAZON DE LA IGARTIBURU, EN GENTE, EN EL TOMATE :nodigona: PERO NO ME SACARON A MI :duda::duda: NO LO ENTIENDO SI YO ERA LA MAS FAMOSA DE TODOS LOS ALLI PRESENTES :lol::lol::lol::lol::lol:
BUENO OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS, SINDE, MALVA, TOTON( QUE ANDA DESAPARECIDA EN EL FORO)CECARU, WALLU,IRENE(QUE NO HEMOS VUELTO A SABER NADA DE ELLA) :duda: BUENO A TODASSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAMBIEN A LAS QUE NO ME ACUERDO DE VUESTROS NOMBRES(COSA DE LA FIBRO :nodigona: )Y A RAQUI Y ROCIO :up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...