Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiempín ' date='entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer :lol::lol: un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa máquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:plas::plas::plas::plas: ç
ahora a salir lo menos posible de aqui
:beso:
y a todas las demas
¿copmo vais? espero q bien
para todassssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:( HOLA CHIKAS,COMO VAIS? YO ESTOY SIN INTERNET ME DI DE BAJA EN TELEFONICA POR QUE ESTABA PAGANDO90€ Y HE CAMBIADO DE SERVIDOR ASI QUE LLEVO SIN CONECTARME DESDE EL LUNES, POR CIETO EL LUNES POR LA TARDE RECIBI EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE, PERO HASTA HOY QUE HE VENIDO A CASA DE UNA AMIGA QUE TIENE ORDENATA NO HE PODIDO DARLE LAS GRACIAS, SE LLAMA Mª JOSE ARACIL Y ME HIZO UNOS REGALOS CHULISIMOS :coqueta:
POR CIERTO MALVITA ESTOY ENCANTADA DE VOLVER A SABER DE TI :wink: BUENO GUAPISIMAS ME DESPIDO DE TODAS HASTA QUE ME DEN CONEXION O ME ENGANCHE AL ORDENADOR DE ALGUN ALMA CARITATIVA :lol::lol::lol: HASTA ENTONCES OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!día positivo,tenemos un sol propio de verano y solo con eso parece que me da fuerzas para comenzar el día.El okupa está como siempre un día en un sitio y otro día en otro,pero se puede aguantar.Por cierto sigo caminando todos los días y haciendo un poco de dieta(un poco solo ) :nodigona::nodigona: pero me va bien.Con el ejercicio estoy más ágil y por lo tanto más contenta y con la autoestima más alta.Esta enfermedad es una cadena y al poco que te descuides te vas abajo con todo el equipo.Pero bueno hoy estoy muy optimista y con fuerza para tirar pa lante ,espero contagiaros mi energía positiva y os deseo un feliz fin de semana.Mucho animo y todos estos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para todas mis amigas

:):):)
Muchas gracias a todas, estoy un poquito mejor, pero el dolor de cadera no se va.
De ánimos tambié parece que mejoro, tengo más ganas de salir, de leer etc.
Un saludo para todos, deciis que Beiramar a estado malita ¿k le ha pasado?.
Aunque no os escriba cada día,sí os fisgoneo. ¡Uy! que mal queda la palabra, bueno os sigo.
Besazos a toditas, no pongo nombres, pero ya sabeis ymuchos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

HOLA, HOLA ¿QUE TAL VAIS? HOY ES UN DÍA TRISTON ESTÁ MUY NUBLADO HACE FRESCO Y ESTÁ LLOVIENDO, BUENO YA SÉ QUE TIENE QUE LLOVER Y ME ALEGRO POR ELLO, PERO ESTOS DÍA NO ANIMAN NADA, QUE LE VAMOS A HACER.

ESPERO Y DENTRO DE LO QUE CABE OS ENCONTREIS BIEN, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

Enlace al post

Para chicas

Hola chicas hace tiempo que no entro, he estado en Galicia, paseándome por esos lares, y conociendo a una compañera de Ourense, todo estupendo, pero ¿cual es el resultado?, un agotamientop de caballo, pero como djo alguien "sarna con gusto no pica", así que para adelante, besines Carmencita (algodonete) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS:SOY NUEVA ACA EN EL FORO Y PARECE QUE SOY UNA VICTIMA MAS DE LA FM.
SUFRO DE CASI TODA MI VIDA DE DOLOR DE CABEZA,HE DESFILADO POR MUCHOS MEDICOS Y NO SE ENCONTRABA UNA RAZON HASTA QUE HACE UN MES FUI A VER A UN MEDICO ESPECIALIZADO EN MEDICINA OSTEOMIOARTICULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO Y REVISO MIS PLACAS DE COLUMNA Y COMO NO ENCONTRO NADA ANORMAL EN ELLAS,ME HICIERON VARIAS PREGUNTAS Y ME TOCO EN LA ESPALDA,CUELLO Y A AMBOS LADOS DE LA RODILLA Y SENTI UN DOLOR COMO NUNCA LO HABIA SENTIDO.AHI PASO A DECIRME QUE YO PADECIA DE LA FM.ME MANDO INYECCIONES B12,MAGNESIO,OMEGA 3 Y PAROXETINA Y CQ 10.
ME MANDO UNA DIETA ESTRICTISIMA QUE COMPRENDE LO QUE PUEDO Y NO PUEDO COMER.

NO PERMITIDOS:
HARINAS,AZUCAR,ARROZ,GALLETAS DE ARROZ,PASTA,PIZZA,PAPA,BONIATO,REMOLACHA,ZANAHORIA,CHOCLO,
BANANA,JUGOS Y LICUADOS DE FRUTAS,FRITOS,YEMAS,MERMELADAS,
MIEL,MANTECA,HELADO,QUESO CREMA,MAYONESA,CREMA DE LECHE,
CAFE,PASAS DE UVAS.
:cry:

PERMITIDOS:SALVADO O GLUTEN(PAN,GALLETAS),EDULCORANTE(SPLENDA)*,FRUCTOSA,
FRUTAS,VERDURAS,CLARAS DE HUEVO,QUESO MAGRO,MUZZARELLA,
RICOTTA,JAMON MAGRO,FIAMBRE DE POLLO,LECHE,YOGURT DESCREMADO,CAFE DESCAFEINADO,COCOA AMRGA,TE,TE DE YUYOS,TE VERDE,ACEITE DE OLIVA,ALMENDRAS,NUECES,MANIES CASEROS,PESCADO,POLLO SIN PIEL,CARNE ROJA MAGRA 1 O 2 VECES POR SEMANA,SOJA,CARNE DE SOJA,DERIVADOS DE SOJA,2 LT DE AGUA POR DIA Y MATE DE YERBA MEDICINAL.

CON EL DESANIMO QUE ME DA ESTA SITUACION Y SABER QUE NO PUEDO COMER TANTAS COSAS SE ME VAN HASTA LAS IDEAS DE QUE INVENTAR PARA COMER.ACA MUCHAS DE ESTAS COSAS SON MUY CARAS COMO EL ACEITE DE OLIVA Y LA FRUCTOSA ADEMAS DE LAS MEDICINAS.ME PUEDEN DAR SU OPINION A VER QUE LES PARECE TODO ESTO?YO AUN NO SE SI ES REALMENTE ESO LO QUE TENGO PUES LOS CASOS QUE HE LEIDO LAS PERSONAS SE SIENTEN PEOR QUE YO,SERA ACASO QUE ES UNA FM MAS LEVE?
:nodigona:

GRACIAS POR LEERME Y ESPERO APRENDER MAS EN ESTE LUGAR.
SALUDOS A TODOS.
:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...