Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA CHICAS COMO ANDAMOS HOY?
ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR QUE AYER

GRANAINA ANTES DE NADA GRACIAS DE CORAZON POR ESAS PALABRAS DE ANIMOS QUE NOS MANDAS A TODAS :beso:

YO SIGO MAS O MENOS AUN ESTOY UN POCO
:( PUES TANTO MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO Y NO VEO TANTOS EFECTOS Y ESTO ME DEPRIME,PERO ESTE OKUPA NO ME HUNDIRA,SOY FUERTE Y LUCHO POR ELLO,AUNQUE OS DIGO LA VERDAD A VECES ME CUESTA,PERO ENSEGUIDA ME PONGO EN PIE DE GUERRA Y NO DEJO QUE PUEDA CONMIGO

ANIMO A TODAS CHICAS Y CUIDAROS PARA SEGUIR LUCHANDO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Uy uy que pachuchinas os veo hoy a todas :(

A ver si voy a tener que empezar yo a dar garrotazos a troche y moche a ese dichoso "okupa" de los demonios...

Venga eh, quiero que el próximo mensaje que pongais sea para decir que estais como unas rosas. Pero todas todas, sin que falte ni una sola.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ale, repartiroslos... 8)

Enlace al post

:):):) BUENOS DIAS AMIGUITAS, COMO ESTAMOS?ESPÈRO QUE VAYAIS MEJORANDO TODAS :wink: YO LLEVO CON HOY 3 DIAS TOMANDO 2 PASTILLA DE MAGNESIO Y 4 DE HARPAGOFITO DIARIAS :nodigona: EN EL HERBOLARIO ME HAN DICHO QUE ME IRAN BIEN :duda: YA OS CONTARE. BUENO PRECIOSAS OS AMNDO A TODASSSSSSSSSSSS MUCHISISISIISISISIMO ANIMO :up: Y MOGOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRANAINA ERES UN SOL MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, Y TAMBIEN A ROCIO, RAQUI Y MAG :wink: PARA VOSOTRAS TAMBIEN MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS............

¿Qué tal andamos hoy???????

MAYKA: espero que te sienten bien las pastillas del herbolario, eso es una ayuda. ¿Qué tal el trabajillo?. Por cierto vi que recomendaste leer "LA CATEDRAL DEL MAR", y es que yo era un poco reacia a leerlo, pienso que después de "LOS PILARES DE LA TIERRA" no hay libro quelo mejore. Me encaaaaaaaanta leer. Ahora estoy con "EL HOMBRE DUPLICADO", un tostón, pero lo tengo que terminar...
:beso:

BEIRA: eres una luchadora nata, así que esta guerra no te la va a ganar el ocupa. Sigue así.

WALLU: ¿Qué tal ese dedo?, espero que dia a día vaya mejorando. Y al ocupa dile que te deje unos diitas que pilles fuerzas, bueno mejor que te deje del toooodo. Nena, mucho ánimo y fuerzas. Gracias por lo de mi niño.

Al resto TOTON, CECARU, SINDE, MALVA...y a las que me deje por ahí, que con esta cabecita que tengo..., MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:

MUY BUENOS DÍAS, COMO VAIS HOY? AQUÍ ANDO DANDO A LA TECLA, MI DEDO VA POQUITO A POCO A VER SI YA SE PONE BUENO Y ME DEJA EN PAZ BASTANTE TENGO YA CON EL INQUILINO ESTE.

GRANAINA TE RECOMIENDO COMO TE HA DICHO MAYKA EL LIBRO DE "LA CATEDRAL DEL MAR", YO ESTOY LEYENDOLO Y ME ESTÁ ENCANTANDO, YA ME FALTA POCO, ESO SÍ ME TENGO LUEGO QUE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA, PUES NO LO HE LEIDO TODAVÍA Y ME LO HAN RECOMENDADO TAMBIÉN, COMO A TÍ GRANAINA ME ENCANTA LEER Y AHORA QUE TENGO TIEMPO ME ESTOY HINCHANDO A ELLO.

A LAS DEMÁS MEJORAROS Y A SEGUIR A DELANTE, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y PARA QUIENES NOS ANIMAN CADA DÍA.

Enlace al post

¿Estamos todas fastidiadas?

¿Como va ese dedo Wallu?
Por loo que veo estamos todas algo fastidiadillas.Yo tambien tengo rinofaringitis crónica, como veis no me estoy de nada y estos días ando con picor de cuello y estoy afónica.Vaya que soy una prenda.
Niñas, muchos besos y ánimos para todas.
Hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ¿cómo se presenta el fin de semana????, venga dadle vacas al ocupa que teneis que descansar.

WALLU: tendré en cuenta lo del libro, a ver si termino con el que estoy. Y el dedillo lo quiero ver sanito en cuestión de horas
:up::beso:

TOTON: que angustia estar afónica, así me he tirado yo 5 semanas, menos mal que ya se terminó porque eso de no poder chillar
:lol::lol: . Espero que te recuperes pronto. :beso:

Y al resto que tengais un buen finde MAYKA, BEIRA, MALVA, CECARU, SINDE,...RAQUI Y ROCIO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Empieza el fin de semana.......este es un poco especial es mi aniversario de boda,diez años.Como no podía ser de otra manera....tenía planes para salir unos días y :mal: :mal: :mal: en casita me quedo.Pensando bien para salir y pasar un mal rato no me apetece nada.Continuo con mi amigo inseparable el okupa,el se encarga de fastidiar todos mis planes y hacer que cada día me encuentre más jorobada.No tengo muchas ganas de escribir hoy me encuentro cabreada conmigo misma.....necesito ser coherente y hacer del dicho un hecho,pensar positivo y aplicar todas esas cosas que suenan tan bonitas, pero hay días como hoy que te recuerdan que vivir no es tan fácil :(:(:(

Enlace al post

:(:(:(:(:( MALVITA, ANIMATE CARIÑO. YA SE QUE ES FACIL DE DECIRLO Y DIFICIL DE HACEERLO, YO HAY VECES QUE TENGO DIAS HORRIBLES QUE SOLO TENGO GANAS DE LLORAR Y A VECES PIENSO QUE SI AHORA ESTOY ASI CUANDO TENGA UNOS AÑOS MAS :nodigona: NO LO QUIERO NI PENSAR ASI QUE ME DAN GANAS DE MORIRME :cry: MENOS MAL QUE MI MARIDITO ME ANIMA Y ME DICE LA CANTIDAD DE COSAS BUENAS POR LAS QUE MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE :wink: ESTOY SEGURA DE QUE TU TAMBIEN TIENES MUCHISISMAS COSAS BUENAS POR LAS QUE ESTAR CONTENTAS, ASI QUE NO TE DEJES DESANIMAR POR EL OKUPA :pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TOTON, WALLU, BEIRAMAR, SINDE, CECARU ETC...ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO CLIMATICO PARA NOSOTRAS, LLUVIAS, FRIO, HUMEDAD, :cry::cry::cry: YO QUIERO QUE VUELVA EL VERANITO, CON SU SOLECITO 8)8)8) PERO PARA ESO FALTA MUCHO :( ASI QUE NOS CONFORMAREMOS CON JUGAR A LA LOTERIA A VER SI NOS TOCA UN BUEN PREMIO Y NOS VAMOS AL CARIBE 8)8)8)8) A QUE SE NOS PASEN LOS DOLORES :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

GRANAINA, ROCIO, RAQUI Y MAG, VOSOTRAS TAMBIEN OS PODEIS VENIR AL CARIBE 8)8)8) AUNQUE NO TENGAIS DOLORES :coqueta: MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...