Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEMÁS, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HARÍA.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITÍN BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIPÉRICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEMÁS, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HARÍA.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITÍN BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIPÉRICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:

wallu, cuando ami me pasa eso en el cuello, que para mi desgracia es a menudo, me voy a que me pinchen feldene, y me va de maravilla
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Llevo tiempo dándole vueltas sobre cómo contribuir en esta sección y he pensado en daros algo de lo que sé. Para la que se anime a intentar mejorar un poquitín su estado y usar esencias florales puede usar estas:
árnica, consuelda mayor, consuelda menor, lila, rock water, impatiens, olive.
Es una fórmula general para mejorar el estado de dolor muscular y rigidez de articulaciones.
Lo que quiero que entendáis es que a unas les funcionará y a otras no. Eso es porque este tipo de terapia, a diferencia de la medicina tradicional, es muy personalizada. Para que una formulación surta efecto al 100% deben ponerse otras esencias que son las personales de cada una. Funcionará mejor para quienes su esencia personal coincida con alguna de estas que pongo.
Se pueden tomar en gotas, mezclarse con crema nivea, en una botellita de agua...
Si alguna se anima y nota alguna mejoría será suficiente premio. Si no, pues lo habremos intentado, ¿no?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me siento mal

Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensiön de la gente que te dice:¿que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

Enlace al post

Issan yo no puedo ayudarte mucho porque también soy nueva y en busca del diagnóstico. Sí que puedo mandarte Ánimo y desearte mucha suerte. :up:

Para las que toman hipérico solo decirles que si toman anticonceptivos hormonales (píldora, anillo, ...) que tiene interacciones y disminuye el efecto de estos así que cuidadín.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Me siento mal

Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensiön de la gente que te dice:¿que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

:evil::evil::evil: mira si cojo al que te dice "la enfermedad de los vagos" es que me lo como :x
mira preciosa tu ni caso a la gente ignorante es mejor ignorarla :wink: por lo demas te doy la bienvenida a este tu foro y aqui nos tienes para lo que necesites :up: te mando mucha energia positiva mucho animo y muchisisisismos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAMOS? YO PARECE QUE EMPIEZO A MEJORAR :up: HE PASADO UN BUEN DIA Y AHORA YA EMPIEZO A RESENTIRME, :herida: ES NORMAL LLEVO TODO EL DIA SIN PARAR :dientes: ME ALEGRA VER QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA VA MEJORANDO :up: Y ME INDIGNA LEER QUE SIGUE HABIENDO GENTE IGNORANTE QUE CREE QUE ESTO NO ES UNA ENFERMEDAD Y ES VAGUERIA :evil::evil: A VER SI ENTRE TODAS LEVANTAMOS EL ANIMO A NUESTRA NUEVA AMIGA ISSAN :coqueta: BUENO GUAPISISMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :wink:
Enlace al post

Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llené y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi preparó la cena y fregó los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñó algo sobre la piramidología
:duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pirámide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llené y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi preparó la cena y fregó los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñó algo sobre la piramidología
:duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pirámide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

pues nos tendremos q ir a vivir con los faraones :lol::lol::lol::lol: aunque un poco momias si estamos
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):) buenos dias chikas, como estamos? yo me he levantado bien, anoche acabe con una jaqueca horrorosa y las piernas y los brazos para el arrastre :herida: menos mal que de momento por lo menos no pierdo el animo :up:
Un ique,Evahache me apunto para irnos a Egipto a tumbarnos en las piramides :wink: es un viaje que me encantaria hacer pero mi maridito no me quiere acompañar asi que yo me tumbo y si hace falta hago el pino-punte aunque luego me quede una semana en la cama sin poderme mover :lol::lol::lol:
Bueno guapetonas os mando mucha energia positiva mucho animo y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssssssssssssssssssss
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...